¿donde me puedo comprar juegos de xbox?

hola, me he comprado la x360, y querria saber algun sitio, soy de ciudad real, o alguna pagina web donde pueda comprar juegos de xbox de la primera, juegos como ninja gaiden, halo, jade empire, weno esos grandes juegos que tiene la primera xbox, pero no encuentro ningun sitio donde pueda, necesito vuestra ayuda,gracias y spero pronto vuestras respuestas.
P.D: si alguien vende juegos originales, tb se los compro
En los Game, Gameshop, y hasta algunos kedan en Carrefours y Alcampos... Sinó en este gran foro que es Eol, tambien tienes una zona de compra/venta de 2ª mano aqui

P.D. Debes registrarte con tu nick para que aparezca el foro, y tener más de 25 posts escritos para poder comprar/vender... OK?¿
Quizas te pilla un poco lejos. :p

pero en GameShop Alaquas (Valencia) hemos puesto los juegos de XBOX y de GameCube de liquidación a 20€.

Llamanos por telefono, lo tienes en la página de gameshop, y si te interesa alguno de los que quedan, te lo podemos enviar contrareembolso por 6,17€ de transporte.

Y en GameShop de Aqua (Valencia) tambien tienen juegos nuevos de XBOX, llamales a ver que precios tienen.
Hola
En Juegos NUEVOS, en casi cualquier gran superficie, prodrás encontrar unos cuantos juegos xbox en torno a los 10 € q no estan nada mal (Carrefour, Urende, Alcampo...)

En cualquier tienda de videojuegos tipo game podras enconttrar muchisismos entre 10 y 20 € mira su web, algunos ison mprescindibles http://www.game.es/XBOX/default.asp

Para estar al dia de las ofertas mira en el subforo general de xbox, el hilo de promociones de xbox.

Tb puedes recurrir a la compraventa de usados entre particulares o en tiendas dedicadas a ello.

nos vemos ;)
weno voy a ver si yego a los 25 mensajes escritos para meterme en el foro de compra-venta, xo lo k yo digo es k en game no hay juegos como el jade empire, el ninja gaiden...... esos 20 o asi grandes juegos de xbox, estan los prince of persia y otros juegos k ya los me pasé en ps2, x eso decia sitios donde poderme comprar esos juegazos, gracias por la ayuda
Hola
El Jade Empire esta nuevo a 10 € en el carrefour de mi ciudad.
El Ninja Gaiden es uno de los q esta de promoción 2 por 20 € al comprar la xbox (por 99 €) en los game (centromail); y si lo compras suelto esta sobre 15 € (aunque es dificil de encontrar).
Mira bien y podras encontrar mejores chollos en Juegos Nuevos en tiendas q en cualquier otro sitio. Tanto en Urende como alcampo hay unos cuantos interesantes por menos de 10 €. Hilo de promociones de xbox (entra,pej. en la web de Virgin http://www.virginplay.es/ y mira el catalogo de juegos de xbox veras cuantos hay de promoción a 9,95€ ) y dar una vuelta por los grandes almacenes... es lo primordial.
nos vemos ;)
x cierto tngo la x360, y no voy a pagar 100 euros x una xbox, e ido a un game y a un centro comercial como eroski, y me dicen que están muy solicitados, que son dificiles de encontrar, si alguien me lo pudiera comprar por algun sitio en una oferta o lo que sea que se ponga en contacto conmigo, supongo que serán juegos compatibles en xbox 360. sobretodo kiero el ninja gaiden y el jade empire, y algun otro juego famoso de la primera xbox, dejar msn si vendeis juegos, gracias por la ayuda xo de momento no encuentro nada
Hola
Por el foro correspondiente de 360 hay un hilo con los juegos compatibles de la xbox 1 comentados por los usuarios (si da tirones, si...) Antes de comprar nada asegurate.
Uno de los ninga gaiden se q era compatible, pero no recuerdo si es el black o el original; tb me suena como compatible el Jade Empire. Tamto Doom 3, como Doom 3 LRDM (los dos comprados por 20 € en el Game) recuerdo q lo son; en Fin tendras q mirar la lista.
En la web de game, cuando seleccionas un juego te dice la disponibilidad en las distintas tiendas de dicho juego por ejemplo para doom 3 http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=025900&ati=a9sa10as2s
asi te puedes desplazar con seguridad para pillar lo q te interese, aunque siempre puedes encargarlo en la Web.
Resumiendo, mira la lista e indaga, nos vemos ;)
7 respuestas