Dónde me puedo conseguir una PS2 SCPH-30002???

Saludos,a pesar que queda mucho para mi cumpleaños :/ ,busco una PS2 FAT de las primerísimas del 2000 (SCPH-30000) y que al menos funcione y esté en buenas condiciones.En sí no digo que la vaya comprar a algún eoliano sino que en que página o dónde de mi ciudad me la pueda conseguir.Tengo entendido de que el modelo primero es este:
http://e.kotear.pe/images/21505/vendo-playstation-2-modelo-3000011320115399.jpg

Que tiene las rejillas más pequeñas y están más arriba que los modelos habituales.

Me gustaría hacerme este modelo,ya que está consola ha sido uno de los recuerdos más grandes de mi infancia y para mí la mejor consola que jamás se ha creado y me gustaría tenerla.
Yo te recomendaria una 30004r, creo que es la mas equilibrada y con buenos materiales, las versiones antiguas sobre todo las primeras tienen mas fallos.

Hay otras como las primeras que si atraen mas en sentido coleccionista, como la scph-1000 y su puerto de expansion pcmcia ( donde se conectaba el disco duro externo)

Imagen

Imagen

Como curiosidad os pongo unas fotillos de la Falcon 030 Microbox de Atari, sobran los comentarios :)

Imagen

Imagen
oscx7 escribió:Yo te recomendaria una 30004r, creo que es la mas equilibrada y con buenos materiales, las versiones antiguas sobre todo las primeras tienen mas fallos.

Hay otras como las primeras que si atraen mas en sentido coleccionista, como la scph-1000 y su puerto de expansion pcmcia ( donde se conectaba el disco duro externo)

Imagen

Imagen

Como curiosidad os pongo unas fotillos de la Falcon 030 Microbox de Atari, sobran los comentarios :)

Imagen

Imagen

Gracias,intentaré conseguirme el 30004 r pero... Es uno de los que se vendieron durante el 2000??? Muy estúpida la pregunta pero sí.Y mi presupuesto no llega para una 100000 y menos todavía la quiero comprar porque tengo muchos juegos de PS2 PAL y no me los leerá.Yo en sí busco una PS2 fabricado en el 2000 y que sea PAL.Y sobra palabras para decir lo original que fue el diseño de PS2 xDD,se inspiraron en algo en que nadie fácilmente se diese cuenta xD.
2 respuestas