Donde me puedo descargar las canciones descargables de GH5

Hola Donde me puedo descargar las canciones descargables de Guitar Hero 5?
las canciones de tienda de la musica
y ese avatar tan chulo k tienes? ¬_¬ me suena de algo... te la copias sin descaro no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] joder... yo flipo, no habrá imágenes de bob marley en todo internet para que tengas que cogerme mi avatar [poraki] (sí, es MI avatar porque lo hice yo personalmente)

las canciones descargables te las descargas en la tienda del juego :-|
¡Huele a piratería y a hilo cerrado! [+risas]
Como siempre, el_pece con preguntas tan sinceras y sin un mínimo de esfuerzo... tú mismo lo has dicho, desde la tienda de música, cualquier otro medio es ilegal en EOL [rtfm]
Pajariyo, qué esperas, si ha PIRATEAO tu avatar, cómo no va a hacerlo con las canciones de la tienda?
mrchan escribió:Pajariyo, qué esperas, si ha PIRATEAO tu avatar, cómo no va a hacerlo con las canciones de la tienda?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que algunos nacen ya caraduras y sinvergüenzas [+risas] [+risas]
Pajariyo escribió:
mrchan escribió:Pajariyo, qué esperas, si ha PIRATEAO tu avatar, cómo no va a hacerlo con las canciones de la tienda?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si es que algunos nacen ya caraduras y sinvergüenzas [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajaja, a ver si tampoco se va a llamar el_pece jajajajaja, seguro q tenemos 2 usuarios iguales XD XD XD XD
jaimenn escribió:jajajajajaja, a ver si tampoco se va a llamar el_pece jajajajaja, seguro q tenemos 2 usuarios iguales XD XD XD XD

es como tener un alter ego pero en versión hoygan [+risas]
Si es que te encuentras a cada uno por el foro... Empiezan bajandose discos piratas, luego juegos, luego extras de los juegos, nicks y avatares de otros usuarios.... Y lo hacen asi, con total naturarilad, como si no pasara nada.

Si es que tanto copiar, estamos perdiendo nuestra propia identidad. Un dia de estos vas y te encuentras que te han copiado el DNI

Solucion, hazte de la SGAE con suerte igual pillas un buen pellizco.

PD: No te preocupes por el avatar. Por 300 euros dejo de utilizarlo. JUASJUASJUASJUAS

PD2: Cuando hallan cerrado el hilo me cambio el avatar.
jhahjahjajhaahjhja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] os voy a mandar a unos cobradores de la SGAE, veréis que risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
que fuerte,te copia el avatar pero que poca imaginacion,ademas esto va en juegos no en softmods joer
pitu205 escribió:que fuerte,te copia el avatar pero que poca imaginacion,ademas esto va en juegos no en softmods joer

Realmente creo que este tema no va en ningun lado, ya que es pirateria en estado puro. Y aqui no hay foro para eso.

Pero vamos, que el avatar mola mazo. jajajaja
Deberian cambiar el nombre del hilo por: "como mola el avatar de morenen" xD
Ahora ya se piratean todo, hasta los avatares, aki ya no hay justicia.

"Mama prende la video, Salgo en un hilo cerrado"

Salu2
SoteBcn escribió:Deberian cambiar el nombre del hilo por: "como mola el avatar de morenen" xD

el avatar es miiooooooo ladroooneeeees gambeeerrrooooooooooos desahogaooooossss cawento cawento cawento cawento
Pajariyo escribió:el avatar es miiooooooo ladroooneeeees gambeeerrrooooooooooos desahogaooooossss cawento cawento cawento cawento

Solo pido los 300 euros, que en estos tiempos son calderilla. jajaja. Y no te quejes no me vaya a cambiar el nick por "Pajarraco" y me quede tambien con el avatar. Juasjuasjuas

SoteBcn escribió:Deberian cambiar el nombre del hilo por: "como mola el avatar de morenen" xD

Mas bien, el de el_pece

Que como la gente lea el hilo a medias, se van a pensar que soy yo el plagiador. Cuando yo solo lo he tomado prestado para el hilo, es decir, que lo cambiare cuando cierren el hilo o me paguen los 300 euros. Creo que les voy a ofrecer a Deen0x y Jamonazo2000 un tercio del "rescate", a 100 por cabeza para que no lo cierren y le pongan chincheta. Juasjuasjuas.

PD: Me ha parecido ver a Ramoncin en mi portal, buscando algun timbre. ¿No tendras nada que ver con eso Pajariyo?
el rey del pollo frito acudirá a tu puerta y no descansará hasta saldar la deuda [pos eso] ratataaaa son 10.000, por cierto [fumando]
Pajariyo escribió:el rey del pollo frito acudirá a tu puerta y no descansará hasta saldar la deuda [pos eso] ratataaaa son 10.000, por cierto [fumando]

Ya esta cambiada la imagen. Gracias por la idea. jajajaja.

Por cierto, la imagen es tomada de internet. En cuanto tenga un poco de tiempo me curro uno, que estoy un poco desmotivado, total, te curras uno te lo copian antes de usarlo tu.
No digas Ramoncín muy alto que ya se sabe... [tomaaa]
Skaz escribió:No digas Ramoncín muy alto que ya se sabe... [tomaaa]

Por si las moscas, voy a decir que tengo un vecino que se llama Ramon y le tengo mucho aprecio y le llamo cariñosamente. jajajaja.
ea, pos ahora yo le copio el avatar a el_pece, pa chulo mi pirulo!! :Ð
morenen escribió:
Skaz escribió:No digas Ramoncín muy alto que ya se sabe... [tomaaa]

Por si las moscas, voy a decir que tengo un vecino que se llama Ramon y le tengo mucho aprecio y le llamo cariñosamente. jajajaja.

Dicen que si dices Ramoncín 3 veces y dibujas una R en el suelo con un palo, se presenta un menda de la SGAE pidiendo el impuesto revolucionario [+risas] .

PD: Que fuerte lo de la tienda y lo del avatar [+risas]
Que pena que hasta los avatares se roban ahora!!!. Por otra lado Pajariyo pide a algun adiminitrador que haga algo o simplemente espera a que lo baneen por plagio.

Saludos
bah, si a mí me da igual, no voy a ir llorando a nadie porque un pobre chaval sin personalidad vaya robando avatares [+risas] allá cada cual, además mira, nos estamos echando unas risas con la tontería [carcajad]

por cierto Hermes, creo que también funciona si recitas al revés la letra de la canción "Get on your knees" de Los Canarios, pero además se te aparece el mismo Diablo en persona (a.k.a. Teddy) [sati]
Pajariyo escribió:el avatar es miiooooooo ladroooneeeees gambeeerrrooooooooooos desahogaooooossss cawento cawento cawento cawento

xDDDDDDDDD perdon, perdon, ha sido un lapsus, es que al final con tantos avatares iguales, me he liado!

morenen escribió:Que como la gente lea el hilo a medias, se van a pensar que soy yo el plagiador.

Lo dicho xD

Saludos!
Esto se nos va de las manos eh.

Estais degenerando hasta limites insospechados, no deis ideas a la gente, que luego prueban cosas con consecuencias terribles.
Ya les veo haciendo sicofonias para ver si escuchan al rey del pollo frito y a Teddy. Que un dia de estos ocurre una desgracia.

Por cierto, yo he oido que si te acuestas escuchando musica descargada de internet, te visitan en tus sueños y a la mañana siguiente eres PRO SGAE.
morenen escribió:Por cierto, yo he oido que si te acuestas escuchando musica descargada de internet, te visitan en tus sueños y a la mañana siguiente eres PRO SGAE.

no, eso no funciona, si no estaría ya en la puerta de la casa de el_pece [+risas]
SoteBcn escribió:xDDDDDDDDD perdon, perdon, ha sido un lapsus, es que al final con tantos avatares iguales, me he liado!

Tranqui, por eso lo decia, que igual que te pasa a ti le puede pasar a mucha gente. Ademas, lo mismo me da, que me da lo mismo.

Si, yo mismo he contribuido a esa confusion con la tonteria del chiste del avatar.

Pajariyo escribió:no, eso no funciona, si no estaría ya en la puerta de la casa de el_pece [+risas]

Pobre el_pece, con lo que nos estamos cebando con el, y aun encima va recibir la visita de Teddy o el rey del pollo frito. Si es que... HAY QUE LEER LAS NORMAS
Joder como me estoy muriendo de risa xDDDDDDDD
Elotrolado no da soporte a la pirateria y es la ultima vez que te aviso.
29 respuestas