Donde me puedo pillar un ....

Me acabo de comprar los CREATIVE Inspire 5500D para mis consolas y necesito comprarme un cable para la XBOX que me de conexion de Fibra Optica para el aparato, y mi pregunta es la siguiente:

Hace tiempo vi en una web ( pero no se cual) un cable que era RGB y tenia conectores RCA para audio, 1 S-video y un cable de fibra optica todo en 1 solo, y no era especialmente caro.¿ Donde puedo pedir por internet un cable como ese? Ya que el original de Microsoft es un pokito caro y no trae Svideo ni nada.

Salu2.Gracias.
si te refieres al advance scart lo hay en el corte ingles, salida optica y rgb.
Concretamente aqui.

Pd- creo q no te refieres a ese, verdad?
Si me referia a un cable como ese pero el que yo digo tambien tiene salida S-Video y era mas barato. Ese es un pokillo caro.

Haber si tengo suerte y encuentro la web donde lo vendian.
Gracias de todas formas.
hum, yo pillaria el oficial.yo tenia el q dices [reojillo] y en 1 de las teles me hacia pirulas y lo cambie , el otro va d coña. saludos [bye]
Me puedes decir donde lo pillaste, es que me interesa mas ese por lo del SVIDEO, ya que asi puedo ponerlo en el pc a traves de la capturadora si algun dia queremos jugar con 2 consolas unidas.
hombre lo pille en una tienda d aki, no por correo, y no se si envian , d todas formas ahora te paso un privado con el tlf. y tal nos vemos [bye]
Para eso podrias comprar un conversor RCA a S-Video en cualkier ferreteria. Yo tengo alguno que me vino con la descompresora dvd del pc.
Tengo uno pero no me va nada bien. Supongo que tendre que pillarme el original de Microsoft aunque me duela el bolsillo :P

Gracias por todo :D
Hay un cable de Joytech que tiene lo que andas buscando. Yo lo uso para conectar la xbox al amplificador dolby-digital.

El enlace aqui

un saludo
Si tio, ese es justo el cable que estoy buscando pero necesito saber una tienda donde los vendan aqui en españa ya que al extranjero me sale mas caro que pillarme el original de microsoft.

Si alguien sabe donde pillarlo se agradeze:D

Imagen
Yo tb estoy buscando un Cable Advanced Scart que no sea el oficial de MS que cuesta una pasta....

Pero no hay manera, no encuentro ninguno...Solo encuentro cables sin salida optica....

Si alguien sabe donde se compra en Madrid que avise...

Un Saludo
En la tienda online de virgin lo puedes pedir y solo te cobran 3 euros de gastos de envio (que muchas veces es lo que te dejas en autobuses o en el coche). La direccion aqui

Un saludo
Solo una cosa mas, ese cable es RGB verdad, podria ver en color los NTSC , es que en lik sang vi un cable parecido y ponia que no se veian los juegos NTSC en color.

Si todo va bien me lo pillare en cuanto tenga respuesta.

a ver si Cudiero me anima :D un poko mas [fies]
En lo que respecta a juegos no te puedo decir ya que todos los que tengo son PAL. No obstante si usas el SVIDEO no creo que tengas ningun problema. MI reproductor de DVDs lo compre en USA hace muchos años y uso para conectarlo al televisor (una JVC panoramica de 100 HZ) un cable SVIDEO y veo tanto peliculas PAL (zona 2) como NTSC (zona 1). No se si esto te puede ayudar o no, pero por lo menos lo he intentado [risita]

Un saludo
No te preocupes, gracias ya que me has sido muy util, lo he pedido ya en cuanto me llegue y lo pruebe os dire si va o no.

El S-video lo quiero para conectarme a la capturadora del PC ya q la tele solo tiene euroconector.

Muchas gracias...;D

PD: Ademas en la web de joytech pone que es RGB, sino lo fuese nos estarian estafando , digo yo que no seran tan cabrones :P
Yo tengo una duda:
Tengo el adv. oficial de microsoft.

En su momento me venia de lujo para conectar al amplificador del salon. Pero ahora quiero mudar la Xbox a mi cuarto. Tengo la tarjeta gráfica Winfast ti4200 VIVO. Esta tarjeta tiene entrada de video, así que aqui podría enchufar la consola.

El caso es que me gustaría seguir usando el advanced para sacar el sonido al amplificador de mi cuarto.

¿existe alguna manera de pasar de euroconector a svideo?

Graciasss
...finalmente el mas barato lo encontraste en virgin??Yo es que tambien estaba pensando en pillarme el cable..pero no se si merecera la pena....bueno ya me comentareis q tal va okis'?

salu2 a todos!!!y q alguien me cuente!!
Sadako, creo que si, pero no te se seguro.
Lo que si hay es para pasar S-video a Euroconector , pero yo lo prove un dia y no iba nada bien y pierde calidad.

Si te conviene, esperate a que me llegue a mi este cable y te digo como va.Luego quizas le vendas a algun amigo ese que tienes :P

Salu2.
Escrito originalmente por sadako

¿existe alguna manera de pasar de euroconector a svideo?

He visto un cable en el alcampo (10 €) que pasa euroconector a svideo y viceversa (tiene un interruptor in-out). No se si perderá calidad ni si me lo compraré... supongo que lo haré en cuanto me pille los altavoces 5.1, para lo cual aun falta un tiempo.
18 respuestas