¿Donde me recomendais adquirir una Memory Stick de 8 GB?

Pues eso, queria informarme de precios en diferentes sitios y tal...y que no me timen y me den una chapuza claro, xD.

Muchas gracias!
yo no te recomendaria una de 8 gb, son muy cara y dan muchos problemas. comprate dos de cuatro verdaderas que al final te salen hasta mas baratas. en el foro se recomienda la sandisk.
dan problemas?a mi personalmente no
Just_H escribió:dan problemas?a mi personalmente no

yo no tengo de 8gb pero si buscas en el foro dan muchisimos problemas. yo de momento no me arriesgaria (aparte que son caras)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo si q la comrparia si tuviera dinero; tengo de 4gb, y tanto q decian q se ralentizaban q las pusieramos en fat16 nada, todo falso; si la ms es original no hay problemas;

PD: es tener 2 de 4gb es una patata, de tanto cambiarlas las puedes acabar jodiendo siemplemente por tocar las pestañas doradas sin querer... esmejor tener siempre dentro una.. q no sakes nunca y si cage todo mejor!

8gb es una pasada yo con 4gb ya tengo 11 juegos (algunos rip) pues con 8gb me pondria 15 juegos; y mas mp4 y mp3
eso ya es opinion de cada uno, yo presonalmente prefiero dos de cuatro
Una de 8Gb mejor, es una gozada llevar todo en la misma. Y no se qué tipo de problemas estarán dando, a ami, ni uno (por ahora).

En MediaMarkt la he visto por 139€ de Sony, Sandisk no tenían de 8Gb
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
si tuviera los 140 pavos me la habria piyado... pero con 59€ ya iba bien de memoria. con 4gb,,.., la de 8 gb vale casi como la psp xDDDDDDDDDDD

seguro q dentro de 2 años tenemos ms de 64gb por 59€
La opcion de dos tarjetas de 4 GB no me llama la atencion...si precisamente quiero una de 8 GB para no tener que andar todo el rato cambiando la MS...

Asi que andan por los 140€? Joooder...xD, habra que esperarse pues...

Gracias por las respuestas.
Squall_x escribió:Asi que andan por los 140€? Joooder...xD, habra que esperarse pues...

paciencia... seguro que el año que viene no pasan de 50€, al ritmo que vamos...
9 respuestas