Como le he dicho ya a un par de personas de este foro, yo tengo una AES con caja, con todo lo que viene dentro: instrucciones con su plastico, 1 mando original, cable de 125v original tb, el cable de la antena, los corchos de la caja y la caja. Además un Samurai spirits.
Todo esto viene porque spoocky me mando 2 AES, 1 para un colega y otra para mi (la cual no vendo). EL problema: Me han dejado colgada la AES y he tenido que pagar yo las 2.
Por eso mismo la vendo. Precio 300 € por el pack con el juego.
(ahi viene incluido los portes desde japón, los 8.30 € que se queda el banco de spoocky cada vez que el saca 35.000 yenes y el precio de la maquina y el juego)
Además podeis añadir que ha pasado ya las aduanas (tampoco es tan dificil) y la maquina ya esta en barcelona.
Mejor si es en barcelona entrega en mano, sinó gastos de envio a cargo del comprador. (es que correos lleva un mamoneo ultimamente.... que si pierde esto... que si pierde lo otro...)
Lo dicho, y spoocky os lo puede confirmar.
Antes de que se diga nada, si hace falta ya pondre este post en el foro de compra-venta. Solo era para los interesados de este hilo.
Saludos a todos