Donde me recomendais comprar un disco duro 360 SLIM

Pues eso que tengo la xbox slim 4 gigas y me quiero pillar un disco duro , que sitio me lo recomendáis comprar , no busco mucha memoria.
Pues en cualquier tienda oficial. Lo suyo es encontrarlo barato.

Los discos duros de las Xbox 360 antiguas también sirven (tendras que abrir la carcasa para hacerlo funcionar en la Slim), aunque te quedara 'colgando' pero tambien tienes por unos 5€ la carcasa de la Slim (marca blanca obviamente xD)
Hola.

También puedes echar un vistazo por el mercadillo del foro...

Un saludo.
Si lo quieres de primera mano, en cualquier tienda.
Ahora si no te importa que sea de segunda mano, el primer sitio donde debes mirar es en el foro de C-V de aquí, y si no, ya puedes tirar por eBay, mirar en GAME a cuanto están, etc..
Si no te importa que sea de segunda mano (y con garantia), en las tiendas CEX tienes discos duros baratos de la fat(20gb por 12€, 60gb por 22€, etc.),lo desmontas y compras una carcasa para la slim por 4-5€ en dealextreme y ya esta. Y si les vendes algun juego que no uses en intercambio al final con el vale te puede salir gratis.

Bueno, bonito y barato.

PD: Espero que no considereis esto como spam ni cosas asi, solo facilito la información, eh [angelito]
Yo creo que la mejor solución, es comprarte una carcasa como dicen en deal extreme, y luego te pillas un disco duro de 2.5 del tamaño que tu quieras, y ya tienes tu disco duro para la slim :p
Comprate la carcasa en dealextreme y el disco duro por ebay o paginas que salgan bien de precio.
Mira yo me compre el disco duro en gamestop de 60gb por 20 euros (ahora a ese precio esta el de 120gb, al menos en córdoba)
y le puse una carcasa comprada en amazon uk, sólo encontraras 2, la que más se parece a la origional es la mejor, te viene hasta
con su tirita de 250 gb y muy bien que da el pego jajaja en serio te la recomiendo. En total no me gaste ni 30 euros y estoy muy
contento, cero problemas y con 60gb voy sobrado. Te adjunto una imagen

Adjuntos

DSC_0100.JPG (33.1 KB)

Imagen de como queda el disco duro en la consola
7 respuestas