Donde me recomendais comprar una ABIT N7FS 2.0?

He estado mirando para ,proximamente adquirir esta placa...

el 1º alternate, creo que esta muy bien de precio, pero tengo miedo de que si la placa me plantea problemas,que no respondan a la garantia como deberían...114 euros

el 2ª pcbox, que tengo una en la ciudad con lo cual el problema principal con alternate no existiria aquí... pero el caso es que se van de la chola con el precio...154 euros!!!!!!! hace poco estaba a 133 y estaba dispuesto a pagar la diferencia, pero ahora ha subido sobrada todo en la tienda, solo mirad los procesadores y flipareis,ademas de con las placas del subidon de precios....

Necesito alternativas, si es que las hay...Saludos [risita]
yo y mucha gente hemos comprado en alternate la misma y salen bien.
Yo compre la mia en alternate y me ha funcionado sin problemas y la grafica =, yo al principio estaba receloso de comprarla pero visto el resultado te lo recomiendo 100%.
Y no sabeis de más tiendas de confianza, cadenas de informatica etc donde la vendan con envios por la peninsula claro....

Pero si las cosas no cambian tirare a alternate
Yo he comprado una sola vez en Alternate pero me ha ido muy bien, y tengo intención de pedir la misma placa que tú (además de micro, ram y quizá disco duro : P). Yo por la única experiencia que he tenido lo recomiendo...

Saludos.
Bueno parece que voy a esperar un poquito porque parece que una nueva revisión de esta placa esta en camino

La nueva ABIT A7N

- nuevo southbridge
- Nueva controladora serial ATA 150
- Soporte para el nuevo Guru-overclock
- alguna cosilla mas tenia X-D

Según lo que se dice se lanzaba a finales de este mes o sea que es INMINENTE, si es que no la han lanzado ya...

Adjuntos

pues espero que esta baje el precio de la NF7-S xD
porque siendo nueva, y con todo los que quiere poner, seguro que pasa de los 180€
no creo que llege a tanto...es una n7fs ligeramente mejorada, y con la época de los athlon XP en las últimas dudo mucho que cueste tanto como tu dices...

Aunque puedo equivocarme....de todas formas en otros foros dicen que los distribuidores ya la tienen y que tiene un precio bastante atractivo...

Un saludo
Escrito originalmente por DIE
no creo que llege a tanto...es una n7fs ligeramente mejorada, y con la época de los athlon XP en las últimas dudo mucho que cueste tanto como tu dices...

Aunque puedo equivocarme....de todas formas en otros foros dicen que los distribuidores ya la tienen y que tiene un precio bastante atractivo...

Un saludo


eso espero
8 respuestas