Donde me recomendais comprar una tarjeta PSN?

pues eso que acepte paypal alguna web?
Anacardo escribió:aqui en el foro.

quien la vende?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Usa la busqueda pero no es asi es "psn card"
Y no seria mas facil ir a alguna tienda??? en MM creo que las tienen rebajadas 1 o 2 €
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Plage escribió:Y no seria mas facil ir a alguna tienda??? en MM creo que las tienen rebajadas 1 o 2 €

Sin acritud te digo que de tu comentario sobra la primera frase , bueno también el usuario esta preguntando por alguna web y es logico porque como esta de "barato" el transporte no compensa ir solo a por una psn card haun con la rebaja que comentas y contando con un posible comision por pagar con paypal+gastos de envio .
Naruto_lord escribió:pues eso que acepte paypal alguna web?

Mira los patrocinadores de la web.

Saludos
yo la compre para los mapas del b3 en el alcampo, la de 20 euros, 19,20. la de 50 no me acuerdo pero creo que valia unos 47 o asi ..
Bacardy_con_cola escribió:
Plage escribió:Y no seria mas facil ir a alguna tienda??? en MM creo que las tienen rebajadas 1 o 2 €

Sin acritud te digo que de tu comentario sobra la primera frase , bueno también el usuario esta preguntando por alguna web y es logico porque como esta de "barato" el transporte no compensa ir solo a por una psn card haun con la rebaja que comentas y contando con un posible comision por pagar con paypal+gastos de envio .

Tampoco sabes dnd vive a lo mejor puede ir andando, pero vamos barato y con envio en alguna web lo dudo, ya k todas envian en fisico asi k te cobran el envio
Xtra life no te cobra envio, te hacen envio digital.
Yo donde las he visto más barato a sido alcampo, a 18 y 45€
En cualquier establecimiento oficial de sony
10 respuestas