¿ donde me recomendais comprarlo ?

wenas

lo primero decir k si seto no va aki o no se deberia poner me lo digan por favor.
weno el asunto es el siguiente, esta semana kiero xfin pedir el supercard + superpass 2, el precio sera de unos 60 € incluyendo gastos de envio y tal, pero el caso es el siguiente, yo pues nunca e comprado por internet ya que nunca e tenido necesidad pero el supercard, tal donde vivo dificil comprarlo, el caso eske en k tienda online me recomendais comprar la supercard ? cual es mas fiable ?
yo abia pensado en alechip.com o hardcore-gamer.net, no se alechip da confianza pero no se k acer, la comprare contrareembolso pero k tienda me recomendais, k os parecen las k os pongo ? k otra me recomendais ?

saludos
Alechip sin duda alguna

Saludos
xq en la pagina de alechip pone?:
-Reloj / Fecha: Si, ambos

El ez4 no tiene rtc,no?
gracias por responder pensare lo de alechip jejej tb una preguntilla saliendome del tema, si me permitis preguntar, k es mejor comprarse un superpass y la supercard y flashear o no flashear ?
io t recomiendo hardcore gamer, salu2
Yo por experiencia te recomiendo Alechip.
Aunque nunca he comprado en hardcore gamer, pero tambien tiene una buena reputacion.

Saludos. [toctoc]
Alechip, hay q ayudar a la gente que empieza, los de hardcore se han montado en el dollar, tienen una gran nave y solo venden por correo.
Yo tuve un problemilla (se equivocaron) en un envio por Alechip, hable con ellos por telefono y la atencion fue perfecta. No pusieron ningun problema... [beer]

Tambien hay que tener en cuenta que hardcore gamer tiene bastantes mas cosas...
Han expulsado a ese por recomendar a HG? [flipa]
alechip sin dudas, conozco al propietario... y es un crack, muy buena persona.

Alechip 100%

d4rkb1t
En Alechip no ponen nada del pack EZ4+SD 1Gb.......no lo tienen o q??
Otro voto para Alechip

La atencion es perfecta. En su momento fue llamarles porque me habia olvidado añadir el lector de tarjetas SD al carrito y sin problema me lo arreglaron y en 48h en casa que lo tenia. Servicio 10

Un saludo
En ******** tambien estan los precios muy bien.
La otra que dices, no se porque nunca he pedido en ella. Pero yo pedi en Alechip y tuvieron un problemilla con la cuenta de Paypal y al dia siguiente me mandaron un mail disculpandose y explicandome todo, por lo que si tienes algun problema, seguro que te lo resuelven sin ningun problema.

Muy buena atencion al cliente.
13 respuestas