Donde me recomendais ir de luna de miel???

Encuesta
¿Que sitio me recomendais para luna de miel?
33%
19
9%
5
7%
4
10%
6
41%
24
Hay 58 votos.
pues eso que estamos dudando de donde ir y tenemos estos sitios en mente

saludos y gracias [bye]
Vote por las Seychelles porque solo se puede uno, pero Nueva Zelanda tiene que ser muy muy wapo también.
PD: No estuve en ningún sitio de los dos pero vi bastante sobre esos sitios por la tele.
Yo optaría por Perú, es un lugar con unas playas increibles y de historia no hay ni que hablar, miles de lugares que visitar.
Yo te recomendaría que no te casases,sino hubiera otro remedio,optaria por sitios más cercanos como un viaje Paris,londres,florencia y Roma...en coste,como ir a las seychelles...
Yo me caso el año que viene y tenemos tres destinos en mente: Japón, Australia y Nueva zelanda. Seguramente aunemos estos dos últimos destinos y los visitemos ambos. 15 días dan para mucho.
A mi las islas Griegas me parecen una de las mas bonitas del mundo. Y al no estar tan lejos, te ahorras bastante pasta en el avión...
El Purgatorio está bien, Peter Griffin estuvo y casi repite.
Japón y Las vegas. Un saludo
Creo que las ultimas 5 respuestas no ayudan a la pregunta del autor xD
Nueva Zelanda! sin duda
adrianoff está baneado por "troll"
A DisneyWorld, obviously.
Golondrino escribió:Yo me caso el año que viene y tenemos tres destinos en mente: Japón, Australia y Nueva zelanda. Seguramente aunemos estos dos últimos destinos y los visitemos ambos. 15 días dan para mucho.

Cuenta 13 días, ya que para ir hasta allí pierdes casi uno entero viajando.. yo para 15 me quedaba en Nueva Zelanda.. sino no vas a ver nada y te vas a quedar con ganas de ver más en los 2 sitios..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un cruzero por el mediterráneo que te lleve a las ciudades costeras de Europa. Aunque yo te recomendaria Ibiza.
bora bora !! alli quiero ir yo tb el dia que me case

el mucha-picha sale todos los domingos en T5 XD
Vietnan !! es muy buena opcion.
Veo que ganan las dos que dije.
Sin duda la mejor opción para mi
zibergazte escribió:
Golondrino escribió:Yo me caso el año que viene y tenemos tres destinos en mente: Japón, Australia y Nueva zelanda. Seguramente aunemos estos dos últimos destinos y los visitemos ambos. 15 días dan para mucho.

Cuenta 13 días, ya que para ir hasta allí pierdes casi uno entero viajando.. yo para 15 me quedaba en Nueva Zelanda.. sino no vas a ver nada y te vas a quedar con ganas de ver más en los 2 sitios..

Pues si, tienes casi razón. Hay que verlo, que todavía falta un año. Pero teniendo en cuenta que junto 15 días de vacas y 15 del casamiento... XD
Supongo que dependera mucho de a lo que vallais, si solo quereis relajaros en playas y demas pues las Seychelles supongo que estaria bien. Si quereis ver sitios Nueva Zelanda y Peru creo que le ganan a las islas. No obstante no he visitado ningun lugar de esos, así que no se si acertare.
yo por las seychelles, que lo mio es la playita y el relax......
Ya se que no esta en la lista, pero yo te recomiendo Nueva York [ginyo]
Depende de si quieres mucha tralla o ir a relajarte...
Siendo una luna de miel no te compliques; un buen hotel al lado de una playa paradisíaca y a disfrutar...

Para otro tipo de viajes ya tendréis tiempo...
bueno al final nos vamos a las maldivas ya que tiene mucha vegetaon, sus playitas y, como digo yo, piedras para ver que le gusta mucho a mi chica, ya dejaremos nueva zelanda para otro viaje aunke sea dentro de muchos años pero es algo que me encantaria ver por sus paisajes

saludos y gracias por vuestras opiniones [bye]
EL_ZEROS escribió:bueno al final nos vamos a las maldivas ya que tiene mucha vegetaon, sus playitas y, como digo yo, piedras para ver que le gusta mucho a mi chica, ya dejaremos nueva zelanda para otro viaje aunke sea dentro de muchos años pero es algo que me encantaria ver por sus paisajes

En ese caso no olvideis ir al restaurante que esta debajo del mar. :)
Yo no me casaria.. ahora, si me viera obligado ... iria a Canadá y New York
vicodina escribió:
EL_ZEROS escribió:bueno al final nos vamos a las maldivas ya que tiene mucha vegetaon, sus playitas y, como digo yo, piedras para ver que le gusta mucho a mi chica, ya dejaremos nueva zelanda para otro viaje aunke sea dentro de muchos años pero es algo que me encantaria ver por sus paisajes

En ese caso no olvideis ir al restaurante que esta debajo del mar. :)

gracias ya lo hemos estado mirando y vamos a ver cuanto cuesta porque tiene que ser una pasada, esta 5 metros bajo el agua

saludos [bye]
Nueva Zelanda, me encantaría ir.
29 respuestas