Donde me recomendais ir?

Buenas chicos!
Pues este año no tengo vacaciones, que como nos ha pasado a muchos he estado en paro y ahora que tengo trabajo lo ultimo que se me pasa por mente es pedirles unos días jejejeje

El caso es que tendre el minipuente de agosto, asi que quería hacer algo un poco diferente, irme a la aventura aprovechando que tengo puntos para un vuelo gratis a una destinación vueling.

La idea principal es ir a hacer fotos dado que es mi hobby principal e ir aboslutamente solo a la aventura y que sea lo que dios quiera, eso si, ir de hostal, bocata etc, que no esta la economia para mucho [ayay] [carcajad]

La lista de destinos es esta:

A Coruña.......Ámsterdam.......Asturias.......Atenas
Bilbao.......Bruselas.......Bucarest.......Burdeos.......Ciudad Real
Creta.......Fuerteventura.......Génova.......Granada.......Gran Canaria
Ibiza.......Jerez.......Lanzarote.......Lille.......Lisboa
Londres.......Mallorca.......Malta.......Menorca.......Mikonos
Milán......Nantes.......Nápoles.......Niza.......Palermo
Pisa.......Praga.......Roma.......Santiago......Santorini
Sevilla.......Tenerife.......Toulouse.......Varsovia........Venecia
Verona.......Viena.......Vigo.......Zúrich

Dejo mis minivacaciones al más votado ^^ confio en vosotros :)

Que opinais de los destinos Griegos? Entienden bien el ingles? Hay peligro ahora con el tema de como esta el país de revolucionado?

LISTA DE VOTOS

A Coruña 1
Atenas 1
Ciudad Real 1
Gran Canaria 1
Jerez 1
Londres 3

Y muchas graciaaaaaas!
Voto por Ciudad Real ¡¡
Gran Canaria, una gran gastronomía y unos paisajes hermosos, si necesitas consejos, el hilo de los canarios o yo mismo.
voto por jerez , a ser posible cádiz ;D ciudad preciosa.
yo te diria A Coruña, pero mirate la wen de el insituto nacional de meteorologia por si acaso, que puede que el tiempo no acompañe, lo malo es que en solo un finde no lo disfrutas.
Yo si fuera tú y controlas un poco de inglés me iría a California.
kokosone escribió:yo te diria A Coruña, pero mirate la web de el insituto nacional de meteorologia por si acaso, que puede que el tiempo no acompañe, lo malo es que en solo un finde no lo disfrutas.
Mi voto va para Londres.
maximo_exponent escribió:que no necesite pasaporte (no me ha dado tiempo a sacármelo)
Dubrovnik Fail! (podrías necesitarlo al tener que cruzar algún paso fronterizo bosnio para llegar)
Moscú -->Epic Fail! [también necesitas visado]
San Petersburgo --> Epic Fail!
Tel Aviv Fail!

Yo te diría Budapest, pero como no la tienes en la lista... [carcajad]
Si vas pocos días personalmente no veo recomendable mega-ciudades por que no te da tiempo a ver nada.
Si realmente buscas aventura elige un país del este, el que más barato te salga en vuelo+alojamiento desde tu ciudad.

SniperDriver86 escribió:Yo si fuera tú y controlas un poco de inglés me iría a California.

Hombre, aparte de no estar en la lista y que pierdes un día entero en la ída (mas lo que duermas al llegar por el cansancio y el jet lag) mas el día que pierdes a la vuelta no lo veo el viaje más recomendable para un corto espacio de tiempo. Lo ideal para un viaje así es ir por lo menos 10 días. Además por que California? la costa este queda mas cerca y para mi gusto tiene bastantes más cosas que ver que las ciudades de la oeste...
SkayNeT_X escribió:
maximo_exponent escribió:que no necesite pasaporte (no me ha dado tiempo a sacármelo)
Dubrovnik Fail! (podrías necesitarlo al tener que cruzar algún paso fronterizo bosnio para llegar)
Moscú -->Epic Fail! [también necesitas visado]
San Petersburgo --> Epic Fail!
Tel Aviv Fail!

Yo te diría Budapest, pero como no la tienes en la lista... [carcajad]
Si vas pocos días personalmente no veo recomendable mega-ciudades por que no te da tiempo a ver nada.
Si realmente buscas aventura elige un país del este, el que más barato te salga en vuelo+alojamiento desde tu ciudad.

SniperDriver86 escribió:Yo si fuera tú y controlas un poco de inglés me iría a California.

Hombre, aparte de no estar en la lista y que pierdes un día entero en la ída (mas lo que duermas al llegar por el cansancio y el jet lag) mas el día que pierdes a la vuelta no lo veo el viaje más recomendable para un corto espacio de tiempo. Lo ideal para un viaje así es ir por lo menos 10 días. Además por que California? la costa este queda mas cerca y para mi gusto tiene bastantes más cosas que ver que las ciudades de la oeste...

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, he quitado las que no se podia ir sin pasaporte, me habian dicho que todos los destinos vueling eran sin pasaporte pero es cierto, como vas a ir a Croacia sin jejejeje

Actualizo la lista!

Mil gracias de nuevo!!!!
Si te gusta la fotografia sin suda Zurich
14 respuestas