Donde me recomendáis vender un coche en Barcelona?

Hola,

he decidido vender mi coche porque mi padre no va a usar más su coche.
Sabéis donde puedo ir en Barcelona a algún sitio de confianza a venderlo y que los valoren bien :)?

Gracias de antemano.
Mejor lo pones en coches.net y te encargas tu. Si pones un precio tan bajo como lo que te va a dar un compraventa, te lo quitarán de las manos.
Siempre vas a sacar mucho más a un particular. Aunque si no quieres dolores de cabeza ni te importa mucho es lo más fácil.
Prefiero no tener dolores de cabeza aunque me den menos. :)
¿Qué coche es? Por curiosidad

Por Barcelona y alrededores hay algunos concesionarios de ocasión, allí no tendrías que tener problemas para venderlo y además te lo hacen todo por gestor. El más conocido es MundiAuto

Por cierto, cuanto más sepas del coche menos te podrán timar con el precio, es decir si sabes cuándo fue la última revisión, cambio de aceite, filtros, o alguna otra pieza, el estado de las ruedas, etc... pues podrás regatear en tu favor
Es un Dacia Logan del 2010 con 30.000km ... al mundiauto no creo que vaya estuve por allí y no me gusto mucho.
Novi Beograd escribió:¿Qué coche es? Por curiosidad

Por Barcelona y alrededores hay algunos concesionarios de ocasión, allí no tendrías que tener problemas para venderlo y además te lo hacen todo por gestor. El más conocido es MundiAuto

Por cierto, cuanto más sepas del coche menos te podrán timar con el precio, es decir si sabes cuándo fue la última revisión, cambio de aceite, filtros, o alguna otra pieza, el estado de las ruedas, etc... pues podrás regatear en tu favor

Mundiauto es la GAME de los coches.
Véndelo por tu cuenta pero... mira que lo voy a poner a gritos
EN NINGÚN CASO PERMITAS QUE EL COMPRADOR SE HAGA CARGO DEL CAMBIO DE NOMBRE, DÉJALO PAGADO TU EN GESTORÍA
PASTA EN LA MANO Y PAPELES EN GESTORÍA CON EL CAMBIO DE NOMBRE PAGADO
NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA PERMITAS QUE EL COCHE SIGA A TU NOMBRE EN MANOS AJENAS.
Gracias hal900 eso lo tenia claro ;) por eso una de las razones de venderlo a un profesional quiero evitarme follones...
5 o 6000 euros ...mas cerca de los 5 que de los 6 ...en un compraventa , pues te dará 4000 como mucho .
Un compra-venta le dará una caca... si le da 2000€ le da mucho. Si tienes que contar que tiene que dar 1 años de garantía y eso ya cuesta la póliza sobre los 500-600€ y que tiene que declarar el iva de la venta...
Venderlo por tu cuenta no es ningún follón si tienes las ideas claras, te llevará algo mas de tiempo pero sacaras mucha mas pasta.
lo tengo en cuenta solo que lo veo un poco pesado venderlo por mi cuenta ... el coche esta bien y no tengo ganas de que luego le salga algo y me molesten.
11 respuestas