donde me voy de vacaciones?(españa)

pues dado que este año todo el mundo esta ocupado para irse de vacaciones, pues me voy solo...

no quiero salir de españa, y tenia pensado un sitio para poder pasear por la mañana (me gusta mucho andar), ver museos y esas cosas, y por la noche salir de fiesta (a hacer relaciones sociales :P), asi que mejor sitios que la gente sea abierta y que no haya mucha inseguridad

que sitios me recomendais para visitar? serian 2 o 3 dias. soy de almeria

a ver si los eolianos me ayudan [beer]
Cadiz o Huelva...del Sur...del Norte S.sebastian...
a cadiz no voy que mi ex es de alli, no vaya a ser que me la encuentre XDD (aunque la verdad es un sitio de puta madre, algo asi me refiero)

si no es mucha molestia, podeis poner tambien los sitios que visitariais en los lugares que pongais, asi podemos ayudar a mas indecisos como yo :) (tanto culturales como sitios para salir de fiesta)

ire editando el primer post con toda la informacion que pongais
jodo vaya vacaciones, dos o tres dias
lo mejor seria ir con tu bici en el tren, y pasear con ella en la ciudad que vayas
aunque hay ciudades que aun no son muy de bicicletas
2 o 3 dias son lo que tengo previsto para visitar una ciudad, no es que mis vacaciones sean esas XDD

lo de la bici, como que no. no se montar en bici (es triste, ya lo se...)
mas triste fue lo mio que me pedi vacaciones en el trabajo para hacer los examenes de clase ><
entonces.....salamanca es una ciudad muy bonita tanto para pasear como para salir de fiesta, tomar tapas, ver edificios, estar tranquilo, pasear, hacer vida social de noche...por ejemplo
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Natilla escribió:mas triste fue lo mio que me pedi vacaciones en el trabajo para hacer los examenes de clase ><
entonces.....salamanca es una ciudad muy bonita tanto para pasear como para salir de fiesta, tomar tapas, ver edificios, estar tranquilo, pasear, hacer vida social de noche...por ejemplo

+1

Salamanca es preciosa, pequeñita, con mucho ambiente y se come genial y bastante barato. Un acierto seguro.
the_gooseman escribió:a cadiz no voy que mi ex es de alli, no vaya a ser que me la encuentre XDD (aunque la verdad es un sitio de puta madre, algo asi me refiero)

No vayas al mismo cadiz...,conil,chiclana,sanlucar,chipiona,rota...anda que no hay sitios...
De huelva La antilla (lepe),Isla Cristina,Matalascañas ect....

Todos esos sitios son animados,quizás la Antilla y Chipiona sea "más familiar" pero hay jaleo ...
Yo me iria al norte, pero claro eso te queda algo lejos.
Y no has pensado en hacerte algún tramo del camino de santiago o de la ruta de la plata? Yo nunca lo he hecho pero seguro que es toda una experiencia.
Murcia, un par de finde, con los amigos, baratito y con jaleo, en tiempos de escasez economica, tampoco uno puede derrochar...
Pues yo te recomiendo Chiclana en Cádiz una mezcla de todo y con muy buen ambiente ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jaime1992 escribió:Murcia, un par de finde, con los amigos, baratito y con jaleo, en tiempos de escasez economica, tampoco uno puede derrochar...

Yo de Murcia tengo mal experiencia... Al menos de San Pedro del Pinatar que es donde estuve, QUÉ PURAZO. La edad media rondaba los 50...
15 respuestas