¿Donde meter el contenido descargable...etc?

Hola,

alguien puede contestar esto, me consta que algunas cosas estan por ahi contestadas, pero creo que otras no y seria de utilidad crear un hilo con esta informacion, para evitar dudas.

HDD Interno/ HDD Xbox360:

1)¿Ruta/Carpeta donde tendriamos que meter los DLC? Por ejemplo: Canciones Rock Band--> hdd:\Particion3\Content\0000000000000000\Codigo Hexadecimal que corresponda al juego
2)¿Ruta/Carpeta juegos arcade/XLA? Me contesto: hdd:\Particion3\Content\0000000000000000\Codigo Hexadecimal que corresponda al juego
2)¿Ruta para meter las actualizaciones de los juegos?hdd:\CACHE\

HDD USB Externo.

1)¿Ruta/Carpeta donde tiene que ir el contenido descargable de los juegos Arcade/XLA?
2)¿Ruta/Carpeta donde tiene que ir los juegos DVD?
3)¿Que formato tiene que tener el HDD FATX / FAT32 /HFS+ / NTFS? Me contesto: Sirven solo FAT32 y HFS+
¿Cual da menos problemas de incompatibilidades?

HDD USB EXTERNO: (Pero para hacerlo funcionar con Kiosk 2.1)

1)¿Ruta/Carpeta donde tiene que ir el contenido descargable de los juegos Arcade/XLA?
2)¿Ruta/Carpeta donde tiene que ir los juegos DVD?
3)¿Que formato tiene que tener el HDD FAT32 o HFS+ ?

Creo que no todo ha sido contestado o si lo esta ¿ no estará muy desperdigado...?

http://www.elotrolado.net/hilo_menu-nuevo-kiosk-2-1-4-actualizacion_1356931
Que yo sepa los DLC en el disco interno van en hdd:\Content\0000000000000000\Codigo Hexadecimal que corresponda al juego
Las actualizaciones van en hdd:\cache

Todo esto por supuesto en la partición 3 del disco duro!

Salu2
StrANGLE escribió:Que yo sepa los DLC en el disco interno van en hdd:\Content\0000000000000000\Codigo Hexadecimal que corresponda al juego
Las actualizaciones van en hdd:\cache

Todo esto por supuesto en la partición 3 del disco duro!

Salu2

Así lo tengo yo también y funciona todo a las mil maravillas. De forma externa no he probado, pero en casi todas las aplicaciones que lo usan viene un readme explicativo.

Saludos.
Gracias. Me he ahorrado de abrir un hilo xD
aprovechando el hilo abierto , ¿en los juegos de la 360 , no los arcades, van en la cache a pelo ? o sea metes la actualizacion en la cache y ya esta ?

Un Saludo.
tristanc escribió:aprovechando el hilo abierto , ¿en los juegos de la 360 , no los arcades, van en la cache a pelo ? o sea metes la actualizacion en la cache y ya esta ?

Un Saludo.

me uno a la pregunta....
ayer copié a la carpeta cache la actualización para el pes 2009, pero no veo ningún cambio... o acaso debo copiarlo en otra carpeta????
Los Updates siempre tienen que ir a la carpeta Cache
Hilo a Favoriros.
Gracias!!!!!!!
[oki] [oki] [oki]
7 respuestas