Donde meter pefil en Fsd 2.0??

Buenas, pues he estado buscando por todos lados, y no encuentro la solución. El caso es que a veces mi jasper se cuelga, cuando estoy en el fsd 2.0, y hay gente que dice que le pasa lo mismo, cuando tiene conectado un usb.

Bueno, pues el caso, es que yo siempre tengo conectado un usb con mi perfil, porque lo intercambio con otra que tengo online. Y decidido a probar a ver si sin usb se me cuelga, pues había pensado en meter el perfil en el Fsd 2.0 y quitar el usb.

Pero estoy buscando, y no se donde va el perfil en el Fsd, y aunque puedo cargarlo desde el Nxe, me parece un coñazo estar siempre entrando y saliendo del Fsd, ya que me arranca por defecto este.

A ver si alguien me sabe decir la ruta.

Gracias y un saludo.

Edit 1: He estado leyendo más sobre el asunto, y por algun sitio del foro, he visto que el perfil empieza por E...., y creo que va dentro de Hdd:\Content\Perfil ?????. A ver si alguien lo ha probado y me lo puede confirmar.
Meter el perfil en FSD ????? andas un poco perdido. El perfil se guarda en una memoria no en el FSD.

Entra al NXE y en configuracion mueve tu perfil a la memoria que quieras. Si al encender tu consola entras directo al FSD, presiona el boton de xbox (el central) selecciona interfaz de xbox e inmediatamente despues deja presionado RB, eso te mandara al NXE. Si al presionar el boton de xbox no te aparecen el menu de las pestañitas, tendras que modifical el launch.ini
por GamerGDL 02 Dic 2011 21:37
Meter el perfil en FSD ????? andas un poco perdido. El perfil se guarda en una memoria no en el FSD.

Hola, vamos a ver, ya se que el perfil no se guarda en el fsd, me refiero, a que desde el explorador del fsd, se pueden pasar archivos de un pendrive al hd de la consola. Y lo que necesito saber, es en que ruta del hd se guarda el perfil.

Y en referencia al Nxe, ya he explicado, que se puede hacer así, pero me parece un coñazo, cada vez que quiero copiar el perfil, tener que salir al Nxe, por eso la ruta para guardar el perfil en el hd, desde el Fsd.

Gracias por contestar y un saludo.
2 respuestas