donde meto los TUs para q los detecte FSD

Hola,
He bajado manualmente unos TU de xbuc pero no se donde meterlos para que los detecte freestyle, x ejemplo del Call of Duty modern warfire 3 se llama TU000008_00000 algo asi pero lo meto en hdd1/cache y nada y en content/0000../(Id del juego/000B000 y nada tampoco, como se hace? Me pasa con mas juegos que los bajo con FSD y no salen por eso quiero bajarlos manualmente
hilo_tutorial-360contentmanager-transferir-dlcs-tus-a-xbox360_1986871 Mira que fácil.....vamos que checho lo ha puesto todo mascadito.....
Hola, gracias ya baje el programa y la verdad no me lo hace, tengo el TU me detecta la consola, pero cuando doy a path dice Not an Avatar, dlc or XBLA file y no lo parchea, y si lo subo asi bueno me dice si quiero sobreescribir xq ya hay un contenido en xbox con ese nombre , le digo q si y lo sube pero en la xbox no aparece el TU 23 del MW3, solo hasta el 20. Xq no me lo parchea si lo baje de XBUC?
Los TU son gratuitos y no están ligados a perfiles ni nada, no es necesario parchearlos para que funcionen.
Entonces ya si que no se xq no me sale el TU si da todo ok y lo baje con si MID y su ID media y nada....
4 respuestas