Dónde miráis las puntuaciones de los juegos?

Me gustaría saber a qué webs os gusta ir para ver la calificación que le dan a los juegos de DS.

Antes iba a meristation, pero no me parecen muy acertadas, ahora me paso por gamespot, que me parece algo más seria. Pero me gustaría saber alunas webs más.
http://www.gamerankings.com
Hace una media de todas las puntuaciones de los distintos medios (online y offline)
Para leer reviews, me gusta gamespot
Gamerankings es la mejor porque aparece la puntacion de la mayoria de los sitios, pero yo personalmente miro en Meristation o IGN ^_^
Sinceramente... en ningun sitio...

no fio de las puntuaciones de nadie...

considero que tengo un gusto muy especial,al igual que en el cine,no me fio ni de lo que leo ni de lo que escucho hasta que no lo veo con mis propios ojos
Traficante escribió:Sinceramente... en ningun sitio...

considero que tengo un gusto muy especial,al igual que en el cine,no me fio ni de lo que leo ni de lo que escucho hasta que no lo veo con mis propios ojos

+1 [oki]
Yo entro en eol y veo los comentarios de la peña... y ya sabes por donde van los tiros...
Traficante escribió:Sinceramente... en ningun sitio...

Eso está muy bien Oooh

Pero con ese razonamiento tendría que verme todas las room de la ds y la verdad es que no tengo tanto tiempo libre.

Gracias a los demás por el link de gamerankings, no la conocía.
En Meristation, pero tb miro los foros
http://www.gamefaqs.com . Alli la gente postea reviews, ves puntos de vista muy variados, y desde luego nada comprados, no como las reviews oficiales.

De todas formas lo dicho por otros, me fio mas de mi criterio :) . Ahora es muy facil conocer un poco los juegos antes de comprarlos, por muchas webs (sobretodo en http://www.gametrailers.com ) puedes ver videos del juego y hacerte una idea de que va.
Yo tampoco conocía gamerankings, está curiosa. Gracias por el enlace.
Lo primero que hago yo es buscar fotos del juego en cuestiñon, y luego ver las puntuaciones de Meristation, que por cierto no son muy acertadas, mas que nada sirven como referencia, y ver si encuentro algo en este foro.
Aunque es verdad que no hay nada como la opinión de uno mismo, también es cierto lo que han comentado antes: es imposible tener tiempo para probarlo todo.

Y aunque a veces está bien saber las opiniones de otros usuarios, como ha dicho el que ha recomendado gamefaqs, lo cierto es que hay mucho lamer sabidillo que se cree saberlo todo de un juego habiendo jugado 10 minutos y mucho fanatico que da a los juegos 10 o 0 dependiendo de la empresa que lo haya hecho y la plataforma para la que salga.

Las puntuaciones de IGN las encuentro razonables y muy acertadas respecto a lo que pienso, por eso suele ser mi primera opcion [oki]
Gamerankings, y en las medias miro especialmente las notas de IGN y Gamespot, por cierto Meristation analiza y puntua que da pena y verguenza ajena.
También puedes optar por metacritic.com, bastante parecida a gamerankings, ya que calculan la media de todas las puntuaciones de las revistas y webs especializadas. Además también puedes consultar puntuaciones de otras consolas, películas, etc. Eso sí, en inglés.

Un saludo a tod@s
13 respuestas