strumer escribió:Yo suelo aprovechar para leer un libro ya que siempre voy con el tiempo justo y no tengo tiempo y a vecespara leer el foro tambien como ahora
Pues y si te digo que eso se puede hacer en Holanda? como te quedas? aquí se lían unos atascos monumentales y para los atascos en el ring tienen otra normativa diferente a la de conducir por ciudad...
En los atascos ves a gente leyendo libros, o con el portátil, hablando por teléfono, es muy chocante la primera vez que lo ves, también en las motos de 50cc pueden ir dos sin casco y por el carril bici, otra cosa que me dejó flipando xD
Aquí conducen de una manera muy diferente que en España, es muy recomendable en ciudad abrir tu puerta con la mano derecha, para no llevarte a un ciclista por delante, una cosa que me resultó curiosa es como ceden el paso, en el atasco si pones el intermitente SIEMPRE te ceden el paso, es decir, no te vas a saltar tu salida porque no te han dejado pasar, si le echas jeta puedes saltarte el atasco a base de poner intermitentes, pero como no lo hace nadie... tampoco vas a ir tú de listo.
Otra cosa que me dejó flipando es que no hay casi rotondas, pero hay cruces en medio de la nada que vas en modo avión a 100/120kmh por una carretera y de repente te encuentras un puto semáforo rojo ahí en medio, y tienes que frenar, no te lo puedes saltar porque hay cámaras y radares y multas en cada esquinita xDD
Me río cuando dicen que en España los radar son recaudatorios, y aquí tienes que seguir al pie las normas de circulación porque hay cámaras ponemultas en todas partes xDDD