hola, lo primero de todo, es la primera vez que escribo en esto foro, aunque no la primera, de hecho, cambie el firmware de mi psp con la ayuda de este foro, asi que muchas gracias a todos por los tutoriales, etc...
bien, he abierto mi xbox360, por que sabia que tenia un lector hitachi, pero no sabia cual. no he encontrado en ningún sitio donde se mira(he usado el buscador, pero quizas haya buscado mal..., espero que no). imagino que se mirara donde pone ''model'' o en ''rom ver'' en la pegatina del lector, pero como no se que numero es de los que hay, lo voy a poner aqui y espero que vosotros los sepáis: ''model:GDR-3120LX800475-009'' ''rom ver:0047DJ''
muchas gracias a todos.
P.D: he visto muchos tutoriales, que son de 2006 ,bueno, en general viejos, como mi xbox, pero estos recomiendan usar un firmware anterior al que creo que esta como el xtreme 1.4 o anteriores. he leido que el ultimo es el ixtreme 1.51. alguien sabe un tutorial con ese para mi lector, o el que sea necesario.
insisto muchas gracias, es que tengo un lio en la cabeza ahora mismo tremendo...