Donde mirar el tracking de liksang???

A ver si me podeis decir donde se mira el tracking porque me enviaron un juego el dia 11 y en correos.es dice que no esta procesado, y en la de Hong Kong es un formato diferente, coge numeros EE*******HK y el mio es DP*********HK ¬_¬

Salu2.
los pedidos por global priority no tienen tracking.
salu2
Musice escribió:los pedidos por global priority no tienen tracking.
salu2

Cierto [noop]
Por cierto keops, a mi me mandaron unos juegos el dia 8 y otros el 12, ves comentando si te llegan, a mi aun no me a llegado nada, supongo q durante esta semana me llegara, al menos el primer pedido.
Un saludo
Yo me pedi una par de juegos en lik-sang el dia 9, en el tracking de correos me pone que ya estan en españa desde el dia 15, me da que lo han pillado en aduanas, si es asi y perdon por salirme un poco del hilo, que me aconsejais que llame para preguntar a atencion al cliente de correos o me espero un poco mas?,Gracias.
Bueno como bien te han dicho no tienen tracking.

Por cierto yo tb espero unos juegos ke salieron el dia 11 , espero recibirlos esta semana y como e visto k estais esperando paketes enviados en esas fechas me animao a postear.

Dar noticias de cuando os llegan para tener una idea de lo k tardan salu2!
avalon01 escribió:Yo me pedi una par de juegos en lik-sang el dia 9, en el tracking de correos me pone que ya estan en españa desde el dia 15, me da que lo han pillado en aduanas, si es asi y perdon por salirme un poco del hilo, que me aconsejais que llame para preguntar a atencion al cliente de correos o me espero un poco mas?,Gracias.

Q metodo de envio pediste??? joder como me pille aduanas unos putos juegos me muero [+risas]
Haber , si los pedisteis por envio globar priority de ese o por EMS , no os cobraran aduanas por mucho k ponga en la web de correos. TODO pasa por aduanas pero no tienen pk kobrarte por ello. Pero si abeis elegido UPS , o cosas de esas FIJO k te kobran , tan fijo komo se enkargan ellos de k kobren (llebaran comision?) eso es todo.

Salu2!
pues yo tengo un pedido tambien desde el dia 4 de abril y no ma llegado, y siempre los tenia en 10/12 dias, raro raro, yo la ultima psp que pedi en usa me la pillaron en aduanas y pague 40€ de iva, ahora estoi esperando otra de japon y espero no pagar aduanas, esta me la mandan como regalo y con un valor de 75$.

un saludo

p.d. por cirto ovalon que forma de envio? por que los pedidos de lik-sang por global o air mail no tienen tracking.
amilio escribió:pues yo tengo un pedido tambien desde el dia 4 de abril y no ma llegado, y siempre los tenia en 10/12 dias, raro raro, yo la ultima psp que pedi en usa me la pillaron en aduanas y pague 40€ de iva, ahora estoi esperando otra de japon y espero no pagar aduanas, esta me la mandan como regalo y con un valor de 75$.

un saludo

p.d. por cirto ovalon que forma de envio? por que los pedidos de lik-sang por global o air mail no tienen tracking.

amilio esa psp la as pedido en liksang??? es el pedido q estas esperando desde el dia 4???
Yo pedi unos juegos y unos accesorios en 2 pedidos, espero q no me toque pagar aduanas...
nebb_5 escribió:amilio esa psp la as pedido en liksang??? es el pedido q estas esperando desde el dia 4???
Yo pedi unos juegos y unos accesorios en 2 pedidos, espero q no me toque pagar aduanas...

no la psp la pedi en japon, el pedido que estoi esperando desde el dia 4 es de lik-sang, lo que me estraña es que tarde tanto, yo ya he pedido varias veves a lik-sang y como mucho a tardado 10 dias por global priority o air mail.

un saludo
yo también hice un pedido a lik el dia 4 y aún lo estoy esperando, sinembargo el que hice a japanpa el día 10 me llegó el 15... como empiecen a tardar tanto creo que me voy a migrar de tienda, sale rentable con envio por global priority pero la espera no me compensa.
Pues el pedido lo hice por EMS lo he tenido que mirar en mi cuenta porque no lo recordaba, la verdad es que me extraña que tarde tanto estando ya en españa desde el dia 15 y siendo solo dos juegos, he pedido otras cosas de poca cantidad a lik-sang otras veces y no he tenido que esperar tanto :(
11 respuestas