donde mirar que modelo de cfw 4.55 le pusieron a mi ps3 slim

hola quería saber si se puede saber que modelo de cfw 4.55 le pusieron a mi ps3 Slim,se que es habib pero no se si es el cobra edition.....
Buenas miralo así cuando lanzes el multiman y un backup sin tener br en el lector y cuando vuelvas al xmb en el cobra siempre sale el icono de un disco aunke no tengas br en el lector, en el cfw normal creo que eso no pasa
si se queda el signo del disco parpadeando,sabes si con el ps2 classic se puede jugar a juegos ps2 en el usb o tengo que instalarlo en la ps3?
:-| en los cfw normales también hay modo disk-less (icono de disco en el XMB),de hecho también se pueden ejecutar .iso de PS3 con iris manager.

para saber que CFW tienes,hay varias maneras de comprobarlo via multiman:

1- multiman/información del sistema
2- cambiar entre los modos de multiman (switch mmCM o multiman normal),si lo pones en mmCM y te dice que no tienes soporte,es que tienes un CFW normal, de hecho multiman inicia en modo mmCM (multiman cobra manager) directamente si detecta de que se trata de un CFW Cobra,por lo menos en los 4.46.

si tú CFW no es Cobra,puedes reinstalar el CFW 4.55 Cobra habib desde el recovery,antes quita el disco de juego PS3 (blue ray) si es el caso.

los juegos de PS2 solo se pueden ejecutar desde interno,.iso solo en CFW cobra,para CFW normales ISO.BIN.ENC (PS2 Classics)
Buenas ya lose pero por logica en los cfw normales el icono del disco sale cuando metes el br, en el cobra sale directamente el icono de los juegos sin meter br, supongo que en los cfw normales tambien se podra hacer que salga siempre el icono se tenga o no br pero no creo que tenga un cfw normal con dicha opcion.
igusi2000 escribió: pero no creo que tenga un cfw normal con dicha opcion.

que quede claro que dicha opción no está en los CFWs "normales",la opción modo disk-lees está en los managers. [oki]
Ya lose y que podrias ser pero dudo yo que tenga un cfw normal y un manager con disk-les pero bueno que siga tus consejos y ya esta asi lo sabra seguro.
tiene que ser cobra edition por el tema de que me funcionan las iso.ben de ps2 classic o eso funcionan en todos los cfw 4.55?
Buenas creo que eso no tiene nada que ver es mas creo que lo de ps2 classic se usa para los cfw normales aunque desconozco si tambien funciona para cfw cobra, haz lo que te dijo el usuario

1- multiman/información del sistema
2- cambiar entre los modos de multiman (switch mmCM o multiman normal),si lo pones en mmCM y te dice que no tienes soporte,es que tienes un CFW normal, de hecho multiman inicia en modo mmCM (multiman cobra manager) directamente si detecta de que se trata de un CFW Cobra,por lo menos en los 4.46.
ok mirare a ver,hay algún sistema para jugar las iso de ps2 con usb externo o pendrive? saludos y gracias
davidlora33 escribió:hay algún sistema para jugar las iso de ps2 con usb externo o pendrive? saludos y gracias

No se puede,te lo he dicho ya en otro hilo y en éste [360º] ,en ps2 Classics manager se ejecuta desde externo (formato ISO.BIN.ENC) pero hace una copia temporal en el hdd interno (placeholder) hasta que lo desmontes para ejecutar otro juego,con lo que realmente se está ejecutando desde interno.
yo me refiero a algún otro programa tipo ps2 classic que se puedan jugar las iso de ps2 en externo o solo existe el ps2 classic?
a ver,dicho hasta la saciedad,no hay ningún programa/app para tal fin,si existiera dicha app ya te lo hubiera dicho,y volvemos a lo mismo,las isos de PS2 solo se pueden ejecutar en interno,ya sea via:

iris manager (.iso solo CFW Cobra)
multiman (.iso solo CFW cobra / ISO.BIN.ENC CFW Cobra o normales)
PS2 Classics manager (ISO.BIN.ENC CFW Cobra o normales)

tienes una alternativa con PS2 Classics manager o multiman,pasando las isos a ISO.BIN.ENC y ejecutandolas desde externo,pero repito que las montará en el hdd interno,concretamente en el placeholder,así que siempre necesitaras espacio en el interno para el montaje,para más info leete éste post viewtopic.php?p=1732219015

eso es lo que hay,no hay más.
12 respuestas