Donde modificar mi Xbox por Madrid

Hola chicos, no se si este sitio es el adecuado para hablar de esto pero bueno :-P

Me quedo en madrid sin vacas y... como no voy a hacer nada pues me he propuesto modificar mi Xbox... ¿me recomendais algun sitio para modificarla o lo puedo hacer yo sin cargarme nada?

Espero que me podais ayudar ^^ saluudooos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Anisx escribió:Hola chicos, no se si este sitio es el adecuado para hablar de esto pero bueno :-P

Me quedo en madrid sin vacas y... como no voy a hacer nada pues me he propuesto modificar mi Xbox... ¿me recomendais algun sitio para modificarla o lo puedo hacer yo sin cargarme nada?

Espero que me podais ayudar ^^ saluudooos

¿que modelo es?
Perdona por contestarte ahora XD tengo una Slim con el ultimo dashboard, segun he podido comprobar tengo una trinity
Yo la lleve a Alvicius, me antendieron de puta madre y la tuve modificada en 1h :-P por cierto sabes que hay varias modificaciones no? Xkey, Lt+ Cool runner...
cvw escribió:Yo la lleve a Alvicius, me antendieron de puta madre y la tuve modificada en 1h :-P por cierto sabes que hay varias modificaciones no? Xkey, Lt+ Cool runner...

Cual has puesto tu? Me han hablado bien de la lt+cool runner...toy ahi pensandomelo y que le den al live...
4 respuestas