¿Dónde montar un pc así?

Buenas, me gustaría montar un pc como el de la imagen pero no sé en qué tienda hacerlo. He mirado en pccomponentes y ellos tienen sus modelos premontados, pero ninguno como lo que tengo en mente. ¿Cómo lo haríais vosotros? Evidentemente yo podría montar algo sencillo, pero un bicho de este precio prefiero que lo haga un profesional, que si me pasa algo yo me muero.

Adjuntos

Pero te refieres a la caja? A la RL?
Killerfrancis escribió:Buenas, me gustaría montar un pc como el de la imagen pero no sé en qué tienda hacerlo. He mirado en pccomponentes y ellos tienen sus modelos premontados, pero ninguno como lo que tengo en mente. ¿Cómo lo haríais vosotros? Evidentemente yo podría montar algo sencillo, pero un bicho de este precio prefiero que lo haga un profesional, que si me pasa algo yo me muero.

yo hable una vez con pccomponentes para algo asi y a mi si que me dijeron que lo hacian a mi gusto sin problema, mientras halla euros no te van a poner problemas
Tayson_bull escribió:
Killerfrancis escribió:Buenas, me gustaría montar un pc como el de la imagen pero no sé en qué tienda hacerlo. He mirado en pccomponentes y ellos tienen sus modelos premontados, pero ninguno como lo que tengo en mente. ¿Cómo lo haríais vosotros? Evidentemente yo podría montar algo sencillo, pero un bicho de este precio prefiero que lo haga un profesional, que si me pasa algo yo me muero.

yo hable una vez con pccomponentes para algo asi y a mi si que me dijeron que lo hacian a mi gusto sin problema, mientras halla euros no te van a poner problemas

Ok, si se puede contactar por teléfono y tener un trato personal pues mejor, pensaba que eran más como Amazon, pedir y pagar. Ahora a elegir los componentes y a gastar
Killerfrancis escribió:
Tayson_bull escribió:

Ok, si se puede contactar por teléfono y tener un trato personal pues mejor, pensaba que eran más como Amazon, pedir y pagar. Ahora a elegir los componentes y a gastar

Hombre está claro que en persona sera mucho mejor , a mí esque PcComponentes me pilla a 40 minutos de casa, pero me imagino que por teléfono no habrá problema . Habla con ellos a ver ,no pierdes nada...
4 respuestas