Donde o como consigo datos para crear Nand Trinity solo CPUKEY!

hola compañeros ,tengo una trinity sin nand original vacia pero solo tengo su CPUKEY , para crear una nand retail con autogg necesito mas datos como la version de dashboard que traia cosa que no se ni me imagino , el LVD y creo otros mas mi pregunta es como le hago para completar la nand ?? de donde saco esos datos si ni carcasa trae la consola (no sabemos la fecha de fabriacacion) , no se el dashboard que traia ni me imagino cual tuviera es posible hecharla andar o deplano no???
Si haces una lectura de nand la consola no tiene nada?
ellidr escribió:hola compañeros ,tengo una trinity sin nand original vacia pero solo tengo su CPUKEY , para crear una nand retail con autogg necesito mas datos como la version de dashboard que traia cosa que no se ni me imagino , el LVD y creo otros mas mi pregunta es como le hago para completar la nand ?? de donde saco esos datos si ni carcasa trae la consola (no sabemos la fecha de fabriacacion) , no se el dashboard que traia ni me imagino cual tuviera es posible hecharla andar o deplano no???

Si es trinity, ya tienes unas fechas de producción, que estarían establecidas, saldrían de fabrica con un dash ya establecido, pues seria ese o posterior, si supieras cuanto tiempo lleva desmontada, podrías estrechar algo mas la fecha del dash que pudiera llevar la consola, en cuanto al ldv yo empezaría desde 4 e iría subiendo uno a uno, yo creo que si persistes la puedes sacar pues el cpukey es el elemento mas importante para generar tu nand y la tienes, por lo tanto lo demás es ir generando una nand cambiando valores asta dar con la tecla, que si te va a costar, seguramente (sangre, sudor y lagrimas) pero es lo que hay en esto no hay bola de cristal que valga, si quieres envía me tu cpukey por MP a ver lo que puede hacer el Autogg, saludos.
con el autogg sin cargar ninguna nand
1- seleccionas modelo de placa
2- le das crear imagen xebuild
3- te sale un cartel avisandote que no tienes una nand cargada que se utilizara datos donados, le das si
4- pones la cpu key
5- como no sabes el valor ldv te toca ir de 1 en 1 asta encontrar el que tiene esa consola
y no se puede meterle xell y sacar el ldv contando las f para lo del ldv? O no se puede desde una donada?
para meter el xell necesitas saber en que version del dash esta la consola por el tema de los CBA, CBB, etc etc, lo que siendo trinity y guarda hace tiempo lo mas seguro es que sea una cba y cbb:9188 cd:9452 y ce:1888, pero pa crear el xell te preguntara si o si por el cba y cbb sino como el programa sabe que parchear para crear el xell para esa consola
sí ya tienes la cpukey solo necesitas el ldv. puedes verlo creando nandxell , con la cpukey no necesitas nada más. y en del cuentas las ff o usas botón ldv en red.
también puedes poner un ldv alto (10)
y crear imagen sin dump
sí quieres usar lector edita osig y dvdkey .
yo usaría el kv y smc config de otra editando parámetros
muchas gracias a todos compañeros por sus respuestas me pondre manos ala obra
mucha suerte y al terminar das una review de como lo conseguiste XD
8 respuestas