Donde o como reparar CDs y DVDs Rallados

Wenas el caso es que me preguntaba si alguien sabe de algun sitio donde reparen CDs o DVDs, tipo pulirlos o algo asi.

Saludos
Joer no tenia ni idea de que eso se pudiese hacer, a ver a ver si se puede hacer.
Que yo sepa, había un "negocio" (no recuerdo si era una tienda o no se qué) que te los pulían con el SkipDoctor, un aparato que vale unas 8000 pesetas de antes. ¿Ya sabes que el aparato ese lo que hace es "lijar" el cd? Yo antes usaría el truco de la pasta de dientes, que se dice que va bien.
Poner un poco de pasta de dientes en un algodón y frotar suavemente del centro hacia afuera sin hacer círculos.
Escrito originalmente por AkiraSan
Que yo sepa, había un "negocio" (no recuerdo si era una tienda o no se qué) que te los pulían con el SkipDoctor, un aparato que vale unas 8000 pesetas de antes. ¿Ya sabes que el aparato ese lo que hace es "lijar" el cd? Yo antes usaría el truco de la pasta de dientes, que se dice que va bien.
Poner un poco de pasta de dientes en un algodón y frotar suavemente del centro hacia afuera sin hacer círculos.

a mi este truco me ha salvado ya un par de juegos con unos rayotes impresionantes, de verdad que aún le estoy super agradecido al colgate [tadoramo] [tadoramo]
Gracias por vuestra ayuda, 1 cosa mas, ¿sabeis donde puedo pillar el skip doctor o algo similar?

Gracias
usar el liquido para limpiar vitroceramicas y lo probe con el driver de psx que estaba rayadisimo y no me funciono ni el de pasta de dientes ni el de vitroceramicas.lo del aparato ese yo lo lei en playmania pero no decian donde compralo
Yo antes usaría el truco de la pasta de dientes, que se dice que va bien.

Juas, no tenia ni idea de que se pudiese hacer eso, voy a probarlo con el backup del devil may cry 2 que lo tengo descuaringao.

enga
En alcampo hay pulidores de cds y dvd de manivela y electricos (recomiendo electricos los de manivela si te pasas uele todo a plastico quemado)
Okiz, he encontrado un distribuidor en españa. Vende el skip doctor por 40€. Es http://www.corporate-pc.com

SALUDOS
8 respuestas