Donde o quien me podria echar un ojo a mi play??

Hola, pongo esto aqui pq hay mas posibilidades de que lo lea alguien que sepa, el caso es que desde hace unos dias la play no me lee los dvdr's. Son Verbatin y grabados a x2 o x4.

La consola es una V4 de las que venian con el GT4 con algunas piezas de las V4 normales. (un poco anteriores a las del GT4) el chip creo que es un mesiah, de hace bastante tiempo, me la regalaron asi tal cual y a caballo regalao......

Los cds los lee a la primera, los dvd de video tb, pero no consigo qu me arranquen los juegos. Solo los juegos que ya tenia grabados en DVD's LG me arrancan a la primera.

No se si es qeu la lente se descalibro o que los verbatim son un asco o a saber......

Hoy ademas, como detalle, al intantar cargar me suenan un par de clack clack y nada.....

Soy de Madrid y me gustaria saber de algun sitio que me la echen un ojo pq si lee unos dvds si y otros no, a lo mejor la salvo.....

Un saludo y gracias
En mi opinión, cuando la óptica hace "clack clack!" es que ya está en las últimas. Aunque tambien puede ser que limpiandola y calibrandola vuelva a funcionar, pero por poco tiempo más.
Por lo demás... no te puedo aconsejar a donde la puedes llevar.
Saludos.
Justo despues de poner el post y despues de llevar toda la santa tarde dando al reset como un matao, por fin cargo el jueguecito de marras. Lo que me jode es que otros dvds los caza a la primera pero los ultimos que estoy grabando nada, asi con todos.....la lente debe estar senil......jeje

Pues a ver si con una ligera puesta a punto se queda medio apañada y si no ya vere.....

Un saludo y gracias
Como dicen arriba primero limpiala, existen buenos manuales como en la web de Zona X, no se limpia solo el primer cristal.. ya que bajo de este tiene otro el cual tambien coje M.

Si la lente no va bien revisa las bobinas a ver si dan buenos valores.

Otra cosa que puedes hacer tambien es calibrar la lente... pero sin un osilometro es bastante jodido hacerlo bien.

Un saludo y suerte.
3 respuestas