Donde o quien me puede arreglar una ds tocha brickeada??

Alguien sabe donde peude enviar un amigo su ds tocha brickeada??

Algun user del foro las repara??

Cuanto costaria en el sat??
Me explicas como demonios has conseguido brickear una ds tocha??? Oooh
Mi amigo flasheandola, pluf se apago no enciendne las pantallas, no funcioan metodo recuperacio supercard ni nada igual me quede yo xD
y de donde eres??

igual y comprando una tarjeta logica es lo mas facil!!!
Para repararla hay que usar esto, es bastante complicado así que te compensa mas comprar una nds nueva o pagar un poco mas y tener una ndsl...

Imagen

Puedes probar mandándola al sat (el teléfono esta e las instrucciones de la consola) pero ya te digo que saldría mejor comprando una nds de segunda mano o un ndsl
siempre puedes ir a venderla a un game y colarsela, yo vendi mi tocha para comprarme la lite y ni siquiera abrieron la caja de la DS para ver si estaba dentro, vamos, que pude haber metido un ladrillo y no se daban cuenta xD
guigocres escribió:vamos, que pude haber metido un ladrillo y no se daban cuenta xD

[jaja]
No hace falta ser socio (tener tarjeta de la tienda) para vender cosas?
si es así para hacer la tarjeta te pedirán dni, dirección…

(pregunto ee que no tengo ni idea xD)

[ok]
giltesa escribió:No hace falta ser socio (tener tarjeta de la tienda) para vender cosas?
si es así para hacer la tarjeta te pedirán dni, dirección…

(pregunto ee que no tengo ni idea xD)

[ok]

a mi no me pidieron nada, pero bueno, no era un game, era un centromail

se la di, me dieron un cheque y con el cheque y un poco de dinero que puse me cogi la lite
Lo mismo si me veo con ganas pruebo el opflash, que lo peor que puede pasar es que acabe de rematarla....

Para el que pregutna de donde soy, de murcia
¿Pero la lite también tiene ese arreglo o tiene otro? ¿O directamente no tiene arreglo?
guigocres escribió:
a mi no me pidieron nada, pero bueno, no era un game, era un centromail

se la di, me dieron un cheque y con el cheque y un poco de dinero que puse me cogi la lite

Ostras, dime dónde está ese Centro Mail que ahora mismo me voy a timarles xDD.
11 respuestas