Dónde Ocarina of Time para DS?

ejem, ejem......yo lo tengo puesto eso en mi firma.....seguramente le abra ispirado a alguien....XD
neku escribió:ejem, ejem......yo lo tengo puesto eso en mi firma.....seguramente le abra ispirado a alguien....XD


pues yo noto una bajada de graficos realmente importante en el mario 64 ds.
A mi parecer, FF7 y OOT no perderían nada del encanto, simplemente lo tendríamos en la portatil.

Si realmente quieren recordar viejos tiempos, siempre podeis coger vuestras antiguas consolas para rejugarlo.

Aún así, sigo pensando que se vendería muchisimo, ya que podrías volverlo a jugar en tu consola actual, algo que yo personalmente agradecería.
Si realmente quieren recordar viejos tiempos, siempre podeis coger vuestras antiguas consolas para rejugarlo.


claro, tambien puedes emularlos, pero jugarlo en la DS se agradeceria bastante, ojala saquen un port de los dos zeldas de 64 y de paso un remake del OoT para Wii, bah, ya hay uno, y es para wii y gamecube XD, nah, en serio, ojala hagan algo asi

pues yo noto una bajada de graficos realmente importante en el mario 64 ds.


no es tanto el bajon, mas bien el bajon ha sido en las texturas, el zelda si que tendria bajones de texturas notables y poligonales, pero con un par de tijeras y unos recortes sin que se note mucho no creo que cueste tanto.

Para empezar me parece muy bien que hicieran un Zelda OoT para la DS (y doblado al español, por cierto ¬¬)


y desde cuando un juego de zelda ha sido doblado????
Para mi el bajón que ha tenido el mario64 ds no ha sido en las texturas , es en la falta de filtro antialiasing , que hace que se vea pixelado.

En texturas y sobre todo en tema de polígonos lo veo muy superior al de N64 .

Imagen
Para mi el bajón que ha tenido el mario64 ds no ha sido en las texturas , es en la falta de filtro antialiasing , que hace que se vea pixelado.

En texturas y sobre todo en tema de polígonos lo veo muy superior al de N64 .


cierto, se me olvidaba el antialiasing.
tambien hay tener en cuenta que para el año en que salio la N64 el tratado poligonal no era perfecto, en cambio ahora, resulta mas facil tratar los poligonos para una consola que tecnicamente esta devaluada, por eso que el bowser de la N64 parece un globo inflado comparado al de DS, pero si se volviera a reacer el mario 64 en la N64 se obtendrian mejores resultados que en la DS hoy en dia, ya que la N64 es superior a la DS en fuerza bruta, de hecho ningun juego le saco el jugo al 100% a la N64. Viendo esto, si sacaran un port del Zelda OoT esten seguros que le haran un labado de cara a todos los personajes
lestar escribió:
cierto, se me olvidaba el antialiasing.
tambien hay tener en cuenta que para el año en que salio la N64 el tratado poligonal no era perfecto, en cambio ahora, resulta mas facil tratar los poligonos para una consola que tecnicamente esta devaluada, por eso que el bowser de la N64 parece un globo inflado comparado al de DS, pero si se volviera a reacer el mario 64 en la N64 se obtendrian mejores resultados que en la DS hoy en dia, ya que la N64 es superior a la DS en fuerza bruta, de hecho ningun juego le saco el jugo al 100% a la N64. Viendo esto, si sacaran un port del Zelda OoT esten seguros que le haran un labado de cara a todos los personajes
y si existiera como tu dices podrian sacar juegos que aprobecharan el 100% de la N64 eso seguro... a parte que tendrian mejores graficos... pero como su mercado a muerto.... pues nos aguantamos.... y ya mismo el de GC, aunque durara un tiempo pero no tardara en desaparecer.....

PD: sigo pensando como podria ver dark_kitano las dos versiones de los marios 64 como para decir que a pardido graficos en la DS....
Pero como ya he dicho el control sería una mierda, ya el Mario 64 DS es difícil jugarlo (el mando de n64 casi podría decirse que fue diseñado para ese juego) asi que imaginaos el ocarina of time, que aprovecha cada botón del mando. Nos faltarían 5 botones respecto al de n64 (si no recuerdo mal) dejando a un lado el joystick, que es básicamente lo que mata al Mario... así que ya me diréis como jugaríais a un zelda...
Time Master escribió:Pero como ya he dicho el control sería una mierda, ya el Mario 64 DS es difícil jugarlo (el mando de n64 casi podría decirse que fue diseñado para ese juego) asi que imaginaos el ocarina of time, que aprovecha cada botón del mando. Nos faltarían 5 botones respecto al de n64 (si no recuerdo mal) dejando a un lado el joystick, que es básicamente lo que mata al Mario... así que ya me diréis como jugaríais a un zelda...
es cierto lo que dices... pero yo no veo ninguna dificultad en el manejo del mario 64 para DS lo veo... no mas practico que el de la N64 pero... nada de dificultad en el manejo... y si no estas a costumbrado a la DS y a sus botones... pues queda un largo viaje a el aprendizaje de sus facilones botones....

y contestando a tu pregunto... no se... sacaran algunos botones tactiles o los simplificaran... todo manejo posible de una portatil esta en la DS (que digo.... si esta es la portatil con mas manejos del mundo ^^) ya sacaran algo como lo que he dicho... si es que la sacan....
Lol, vaya resurreción de mi hilo XD

El Mario, al igual que el Zelda, me los he terminado en mi 64.

El Mario de la 64 sin duda sus texturas están mucho más "afiladas" que las de DS, puede que el de DS no tenga mejores gráficos, pero los hace parecer.

PD: Sigo esperando ese OoT [plas]

Saludos¡'¡
R0NiN escribió:Solo que... no kieren. Pensad que mucha gente lo ama por lo que fue, es y será, y la verdad, yo cada vez que juego en la cube, lo veo mas decrepito (aun que sigue teniendo encanto). Es como FF7, no creo que les guste tocar la fibra de algo que fue genial.

solo por eso esta en gamceube y la virtual console de wii.... ¿no? venga hombre es como decir que el mario de las nes tiene su fibra sensible, y ha salido hasta en gameboy advance y aun así le siguen sacando pasta hoy en la virtual console.
cuando lo vean oportuno ya lo sacarán, ahora quieren deleitarse con el control hecho para el phamtom hourglass...
neku escribió:PD: sigo pensando como podria ver dark_kitano las dos versiones de los marios 64 como para decir que a pardido graficos en la DS....


joder.... pues tengo el mario 64 y el mario ds, enchufo las dos consolas, y miro en la tv i miro en la ds, y la ds pierde muchisimo.
y botones no le falta... solo hace falta hacer como en wii... los objetos en la táctil y seleccionarlos con el dedo... y se ponga al botón B... y para tocar la ocarina la táctil también...
B4HaMuT escribió:y botones no le falta... solo hace falta hacer como en wii... los objetos en la táctil y seleccionarlos con el dedo... y se ponga al botón B... y para tocar la ocarina la táctil también...
eso es lo que queria decir esactamente....

eh....dark_kitano...voy a responderte mejor con una pregunta mas concreta... que pierde "muchisimo" la DS??
si es en texturas esta claro... graficos...mmmm no lo creo y eso de "parecer que tiene mas graficos".... como lo aran??....xDDD no creo que agan parecer que tienes mas.... en mi opinion lo que tiene buenos graficos los tiene y ya esta... (texturas aparte)
Yo, sobre lo de ver el Zelda OoT en la DS tengo mi propia teoría:

¿Os dais cuenta que el año que viene será el 10º aniversario del juego?. ¿Se os ocurre mejor forma de celebrarlo que con una DS edicion especial junto al remake del juego?.

Mmmmmnnn.... ¡qué tentador para sacarnos el dinero!

Saludos
Mat
Lol, Lol, Lol, y más Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool...

Pues mira tú por donde que no me había acordado yo de eso... [sonrisa]
Jua jua jua...

Saludos¡'¡
dark_kitano escribió:
joder.... pues tengo el mario 64 y el mario ds, enchufo las dos consolas, y miro en la tv i miro en la ds, y la ds pierde muchisimo.


Si, eso es por falta del antialiasing de las texturas, pero tu fíjate bien en la cara de la princesa Peach en la n64 y en la DS... ahí fue donde me di cuenta de las pequeñas diferencias... la de ds está muuucho más definida, y no solo eso, el propio escenario del castillo también está más detallado. Eso si, los escenarios de las pantallas en general son idénticos sin apenas mejoras, la verdad es que yo creo que Nintendo la ha cagado al no añadir un filtro de texturas, porque en realidad en la mismísima n64 esa fue una de las bazas fuertes frente a PSX, el fin de las texturas pixeladas. Por ej. el zelda phantom hourglass yo creo q ganaría MUCHÍSIMO con un filtrado de texturas, pero en fin, es lo que hay ^^
Time Master escribió:Por ej. el zelda phantom hourglass yo creo q ganaría MUCHÍSIMO con un filtrado de texturas, pero en fin, es lo que hay ^^
+1

ganaria BASTANTE el juego...
me gustaria jugarlo en mi portatil [jaja]
ha sido cansino pero me he leido todos los posts , este tema me interesa y lo del decimo aniversario.. pues haber si aprobechan y nos dejan boquiabiertos ! =D ademas no digais tonterias no faltan botones se podrian poner los 3 C (C-derecha,Cizquierda,C-abajo) en la pantaya tactil a la derecha del todo para que sean alcanzables facilmente con el dedo (como las magicitas del final fantasy crystal chronicles para DS)


Saludos!
Estando en la VC de Wii y en el Zelda Collectors de Cube, dudo de que salga un port para DS....
Pero bueno, soñar es gratis ¿no? [cartman]
El Mario 64 DS se ve peor que el original, pero creo que es por la p**a pantalla de la DS. 260000 colores no son muchos ¬¬. Con respecto al tema original del hilo, dadles tiempo y sacaran los dos zeldas de la 64 para a DS :)
podria salir y con minijuegos, tocar la flauta con el micro y 1000 extras mas pero si nintendo no quiere pues...
acerca del control que ya se ha mecionado, no creo que sea mucho problema, yo juego el zelda 64 emulado con un control tipo psx pero sin analogo y tengo que utilizar la cruceta, que en el control que uso es peor que en la DS y no tengo problemas jugando, y de los botones faltantes podrian usar la tactil, hacer un control tipo phantom hourglass o para marcar a un enemigo a falta del boton Z seria marcandolo con el stylus, la tactil da para mucho

Si, eso es por falta del antialiasing de las texturas, pero tu fíjate bien en la cara de la princesa Peach en la n64 y en la DS... ahí fue donde me di cuenta de las pequeñas diferencias... la de ds está muuucho más definida, y no solo eso, el propio escenario del castillo también está más detallado. Eso si, los escenarios de las pantallas en general son idénticos sin apenas mejoras, la verdad es que yo creo que Nintendo la ha cagado al no añadir un filtro de texturas, porque en realidad en la mismísima n64 esa fue una de las bazas fuertes frente a PSX, el fin de las texturas pixeladas. Por ej. el zelda phantom hourglass yo creo q ganaría MUCHÍSIMO con un filtrado de texturas, pero en fin, es lo que hay ^^


pues si, nintendo debio haberle puesto filtro a la DS, hubiera ganado mucho, pasaria de ser una psx a una N64 y los juegos que hay se hubieran visto mucho mejor, pero es lo que hay y con eso tenemos que conformarnos
weno yo como ya mismo me voy a pillar la Wii no me importa tanto como antes que sacaran uno para DS aunque eso estaria mucho mas que fenomenal ^^

PD: ahora solo me interesa viciarme al zelda TP y al OoT en la Wii [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Esperad a que nintendo pierda dinero por alguna parte y ya vereis como sacaran el OoT para DS, lo unico que quieren es hacer dinero...

PD: Si lo sacaran yo lo compraria original, y eso que solo tengo 1 juego original
Pamali escribió:Esperad a que nintendo pierda dinero por alguna parte y ya vereis como sacaran el OoT para DS, lo unico que quieren es hacer dinero...


qué panda de monstruos desalmados, vender juegos por el dinero...

sinceramente prefiero 2 zeldas originales en ds que uno original y un oot, ya jugué oot en su momento y creo que una versión para n64, una para gc y otra para wii son suficientes


juegos nuevos!! nos quejamos de que todos los juegos son iguales y luego queremos que reediten los mismos juegos que ya tenemos una y otra vez
Joder, tío, me has hecho logearme. Tenéis que quitar eso de obligar el login para leer.
aveces pienso k a nintendo le iomporta poko lo k kieresn los players
y incluso a los de mas lejos nos discriminan
para k andamos kon kosas

a nintendo solo le interesan los gringos y los japos
y ni tanto los gringos, sakan puros juegos en japones y derrepente se les okurre sakarlo en ingles, komo es el kaso
de megaman starforce, o el zelda... nisikiera a salido en ingle :S
no les interesa en lo mas minimo la opinion de los
sudamerikanos y españoles

kon suerte sakan uno k otro juego en español
y kon eso se sienten realisados :S

sinseramente me desepciono el poko apego de nintendo kon
sus konsumidores

yo kreo k piensan: bueno, si te gusta bien, si no, uno menos...
ay miles k nos kompran


en fin...
darkrocket escribió:El Mario 64 DS se ve peor que el original, pero creo que es por la p**a pantalla de la DS. 260000 colores no son muchos ¬¬. Con respecto al tema original del hilo, dadles tiempo y sacaran los dos zeldas de la 64 para a DS :)

ehhhh... NO, mario 64 ds se ve mejor que el original pero bueno tu diras lo que quieras Oooh
PaniniDS escribió:ehhhh... NO, mario 64 ds se ve mejor que el original pero bueno tu diras lo que quieras Oooh


Imagen

Izquiera DS, Derecha N64 [rtfm]
Pamali escribió:
Imagen

Izquiera DS, Derecha N64 [rtfm]


Es imagen solo demuestra que nintendo arregló la cara de empanao del mario 64 original, no que se vea mejor. [beer]

El juego sin filtrado de texturas en la DS pierde un montón, esa es la verdad. De todas maneras ocarina es muy superior graficamente a Mario 64, que aunque conserva el tipo, se nota que es uno de los primeros juegos de la N64.
de hecho el super mario 64 enteramente era un juego de 32 bits, era como un juego de psx con filtros, como sabran la N64 no era totalmente de 64bits, y como era el primer juego de N64 y la optimizacion de los juegos 3D en aquella epoca no era perfecta, de alli que se vea inferior al de DS, exeptuando los filtros, pero el zelda 64 era el juego con mejor grafica de su epoca y le saco mas mas jugo a la N64
pienso que ds si tiene potencia para mario 64 podrian adaptar el ocarina para usarlo en la misma , dando como uso a la tactil los menus y mapa .....
es solo mi opinion ...

pero de eso , a que nintendo haga algo asi , tiene que venir el apocalipsis xD
bueno, como dijeron, el proximo año es el decimo aniversario del juego y pueden que hagan algo, quien sabe, pero nintendo no suele hacer tantos remakes o refritos de sus sagas, piensen que ya sacaron un port para GC y hace nada sacaron ya el FH para la DS, ojala me equivoque y saquen un port con un buen labado de cara ademas de un remkae para la wii con graficos TP, bueno, soñar es gratis XD
lo que estaria bien es un super smash bros DS [babas], el zelda en ocubre ya esta aqui i si bien no es el ocarina of thime seguro que es igual de bueno
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