Donde, organizador marcadores Mozilla Firefox 4 ?

Hola, pues , eso , resulta que me he instalado el famosisimo navegador en su version 4, pero en este donde deberia de estar el organizador de marcadores, que es en la seccion de marcadores, no esta.
Quiero importar los marcadores que tenia guardados, porque he restaurado mi windows, pero ahora no se como.

Alguien sabe donde esta el organizador de marcadores, o en su defecto como añadirlo a la barra de la ventana ?

Muchas gracias de antemano y saludos.
No sé si te refieres a esto pero prueba con Marcadores -> Mostrar todos los marcadores, desde ahí podrás importar y demás.
amuchamu escribió:No sé si te refieres a esto pero prueba con Marcadores -> Mostrar todos los marcadores, desde ahí podrás importar y demás.

Shit, acabo de abrir Firefox (que tengo de adorno pro Chromium precisamente XD) para mirar y encontrar eso rapidamente y acabas de contestar tu XD.

Si, alli es.
Hola, muchas gracias cuando uno es torpe....., lo han cambiado de nombre, y no le habia dado precisamente esa pestaña porque pensaba que me desplegaba todos los marcadores en varias ventanas, pero no me imaginaba que fuera eso.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
3 respuestas