Donde os comprareis la Xbox?

En el Centro Mail te dan un talonario con descuentos. En el Fnac no se que oferta haran...
Cual creeis que es el mejor sitio para pillarse la Xbox española?
Creo q me la pillare en centromail, ya q es la q mas cerca tengo "solo" a 30 KM, mientras q Fnac no se ni por donde para XD XD XD XD XD
es verdad, creo q en centro mail te dan un cheque descuento de 100euros
ah, y me parece que ya se pueden reservar, no?
al menos en la tienda, creo por internet tardan mas en aceptar reservas...
Por otro lado creeis que sera necesario reservarla para tener consola el primer dia?
no se si se quedaran sin existencias, pero si piensas comprartela el 14, no te cuesta nada reservarla y asi consigues unos descuentillos...
pues no, en centro mail ya se puede reservar por internet, a partir justo de hoy, lunes 28
Yo comprare la PAL siempre y cuando no consiga una japonesa de edición especial que me han comentado y espero conseguir una de esa!! sería la bomba, je je :D:D

ya os contare, un saludo.

Si pillo la PAL lo más seguro que en el centro mail y si no en el Corte inglés!!!!
Lo malo de la japonesa es que te pida servicio tecnico y tengas que llamar a Japon. !!!!!?????!!!!!! Seria un putadon!?
Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado....

llamar a Japon. !!!!!?????!!!!!! Seria un putadon!?

XD XD XD XD XD

PD: No te enfades;)
tenia que haber ido para poeta! XD
pues eso de los vales creo que son de 5€ cada uno calcula lo que te tendras que gastar en juegos y en perifericos para llegar a los 100€.
yo prefiero los grandes almacenes como carrefour para comprarla. por lo menos nunca te dan problemas para cambiarla(por lo menos el Oyarzun;) de camino a Irun para la frontera y si me siguen paso a Francia con la Xbox:D:D:D) a de mas si quieres la compras a plazos.
un saludo.
numero41
Yo para eso uso el Fnac, que aparte con la tarjeta de socio me dan el 4% en puntos. Osea, si me gasto 100 billetes en la Xbox, pues 4 billetes que tengo en vales...
Peor q es eso de los vales descuento de centromail???? q te hacen un descuento de 5€ en cada compra en articulos de XBox??

Alguien me lo puede explicar??
eso es porque no compras la "mejor";-) revista de consolas del mundo mundial XDXD(ya sabras a cual me refiero?¿XD) pues si reservas la consola en el centro mail te dan un vake de descuento en 100€ para productos Xbox. lo de 5€ me lo e imaginado yo...pero me imagino que sera algo asi no te van a dar los 100€ todos juntos eso seguro.
un saludo.
Hola soy yo de nuevo.

La XBOX me la voy a comprar en STARGAMES una tienda en barcelona cerca de la parada de Fontana de linea verde.

Es una tienda de compra y venta donde me han aliviado
comprandome la PS2. !! Ya duermo tranquilo !!

Dicen que empezaran a hacer reservas dentro de 20-30 dias.

Apuntaros!!!
Pues seguro que a mas de uno le molaria la idea de que te dieran un vale por 100€ al comprar la consola. O mejor aun, porque no dan 100€ en metalico por comprar la consola? XD

Saludos!!!
Por favor si alquien puede que explique esa oferta del centro mail porque no se vosotros pero yo no me entero de que va
mañana os explicaré lo de la oferta, posiblemente (a menos que me atropelle un coche o algo así) me pasaré por el centro mail y a ver q me dicen, si esta bien me la reservo mañana mismo :p
bueno hoy ya es mañana para ayer y como no me atropelló ningún coche os explicaré lo que me dijeron de la oferta.

Al llegar en lo primero que me fijé era en unas titis que pasaban por la calle y estaban que quitaban el hipo... bueno dejando eso de lado, me sorprendió la ausencia de cartelitos o posters publicitarios de la xbox, aun falta tiempo pero ya que estan aceptando reservas podrían anunciarlo. A continuación me acerqué al mostrador notando que el sujeto al otro lado del mismo, oséase, el dependiente, parecia tonto, y al acabar mi charla con él me percataría no sólo de que lo parecía sino que realmente lo era.
Yo le dije:
-Hola, ya estais aceptando reservas para la xbox, no?
-Si. [Silencio]
-Bueno y para reservarla que habria de hacer?
-Si, das un paga y señal, tus datos y ya te llamaremos.
-Sí, vale pero tengo entendido que dabais un cheque descuento para accesorios y juegos y eso, no?
-Si
[silencio]
-Y como va? lo digo pq que dais por ej. 5 euros para cada juego o dareis más o q?
-[silencio]Pues..no lo se, no lo has leido en una revista de esas?
-No..
-Pues en una de esas, la hobby cónsolas [sí, dijo cónsolas y no consolas] o alguna de esas. En una viene.
-Vale, gracias.

Y eso fue todo.

Si alguien tiene una "revista de esas" y lo ha leído que nos lo explique.
Yo tengo la hoby consolas new y pone el anuncio igual que en internet asiq..... no salimos de dudas
Aqui en inglaterra la promocion es bestial, es raro ver una tienda q no tenga mogollon de publicidad de la xbox, en la tienda q la tengo reservada es la hostia con pantalla gigante, la consala puesta, posters gigantes por todas partes, eso si lo hijos de puta no me dan nada, pero nada de nada por reservarla, lo unico q te garantizan q la tienes el primer dia y bueno eso ya es bastante.
El otro dia al pasar por la puerta del Toysarus habia otro super carte en el q por reservarla te regalaban un pad extra, la madre q los pario pordia a ver visto eso antes, bueno pos na mas. Q no penseis q porque en Spain no haya publicidad no la haya en el resto del mundo, esto parece el pais XBOX :D :D : D
Y esto parece Senegal XD

Saludos!!!
Spetznas lo que me e reido con los de mail XDXDXD para comprarla alli:

-Oye que no me funciona.
-.........
-que esta jodida.
-.............emmm...has probado a enchufarla.XDXDXD

Bueno aun no entendeis como va el asunto del centro mail?
Yo soy socio del centromail(esto no se si es bueno o malo...XDXD) pero se entiende mas que menos viendo el anuncio:

Tu reservas la consola y te dan unos vales descuento cuyo valor es de cien euros...hasta hay entendido.;-) pero estos vales (seguro) estaran fraccionados en cantidades pequeñas.

pues en la publi se ve que en los vales sale el mando dvd que vale tambien para alquilar juegos y tambien para comprar juegos pero solo los que salgan en los vales( a mi una vez por comprar algo me dieron unos diez vales cada uno por valor de 500pelas)
yo por eso me imgino que seran de 5€ o 6€ de valor cada uno hasta llegar a los 100€. te ahorraras 1000pelas mas o menos por los productos de xbox si estos interesan... un ejemplo el mando DVD.

O sea por reservarla te dan un monton de vales que solo podras canjear en mail y por los productos que pongan en el vale.

Esto interesa? si todo lo compras en Mail si...si no...no lo creo

¿aun no lo entendeis?
un saludo
numero41
se entiende
y aunque a caballo regalado no le mires el dentado, los descuentos podrían ser de 10 euros al menos para cada juego y/o accesorio y el que tu quisieses.
El Fnac suele hacer un 10% de descuento en todos los juegos y accesorios que compres durante los primeros 2 meses... a ver si se tiran el rollo tambien esta vez!
en España van a entrar unas 12000 consolas,asi que no creo que vaya a hacer mucha falta reservarla
12.000 consolas? me parece que te has debido equivocar porque si es cierto que solo van a entrar 12000 y encima dices que no es necesario reservarla, que esperas que venda 1000 o así? Creo que seremos alguno más, no?
seran 120.000 las q lleguen a españa no 12000
pues en centro mail es eso, el chueque descuento de 100euros fraccionado en 5euros por juego, los juegos validos para el descuento son:

bueno os pongo el link y lo mirais, es q estoy medio dormido/atontado (sucede cuando sales por la noche de fiesta llegas a casa a las seis y a las nueva te despierta los gritos de la vecina q ya esta dandole al palique marujeando [enfado1] )
y es mas sencillo

http://www.centromail.es/noticias/masnoticia.asp?noticia=934&plat=
28 respuestas