donde os gusta y/o os pone mas...(preston tu no xDD)

donde os gusta el hacer el amor?

En la escalera?
Encima de la lavadora cuando esta en marcha?
En la Cama?
En la mesa de la cocina?
En un servicio Publico?
En el sofa? [tomaaa]

Decir cual es vuestro sitio favorito?
Yo aun no lo e echo pero me daria ilusión hacerlo en elcorteingles ... mientras robo cd's dismulo q me enrollo a auna ... o en la piscina.

[bye]
En cuanto venga Nafai se va a cagar en nuestra madre, ke se va dos dias de vacasiones ( no llegue a entender del todo a donde te ibas XDXD) y le llenamos el foro de coxinadas de nuevo :P:P

YO kama kama y kama, pero siempre he kerido acerlo arriba de un piano de cola, grabar la cancion ke salga en mp3 y esa seria nuestra cancion jaujauja
en la escalera no XD q con los vecinos q tengo fijo q se ponen ay a mirar como unos obsesos.

lo q debe ser la ostia es hacerlo en un bus de la emt mientras la awelitas se keda :O [pos eso]
La falta de experiencia (vaya que es nula joder!!! [angelito] [angelito] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) hace que no pueda opinar muy bien, pero dire varias cosas:

1º - En la cama tiene que ser para casos romanticos

2º - En sitios publicos o en sitios donde te puedan pillar (lease cama de los padres Oooh [sati] ) debe ser para casos de pasion desenfrenada donde prima la adrenalina

3º - Encima la lavadora en marcha tiene que ser para vagos que no se quieran cansar mucho.

4º - Joder EsPx, no me heches al pobre Preston, que es el alma de la fiesta (y mira que solo hace unos dias que posteo por aqui, pero joder macho es que tas en todas partes animando el cotarro [buenazo] [buenazo] )
pos por eso no quiero q entre...

BienVenido Preston [jaja]

Pos anda que un sitio guapo seria en el mar por la noche...o en la orilla en la playa por la noxe.. [alien]

Eso si no te quieres mojar claro [angelito]

si en la lavadora para flojos pero al final el gusto es el mismo [+risas]
en el lavabo de un avión? navegando por eol? xD
pobre preston, ya le reservan el derexo de admisión xD
preston no te ofendas. [poraki] que lo e dicho de coña

tu y yo como siempre bueno rollo [beer] enga...y a ver que haces con ***...rubia...ISA XD me e acortado.

salu2 david [bye]
A mi m gustaria hacerlo en una biblioteca ,no se xq la verdad :-? :-? :-?
Excitante,excitante es encima dl capó de un coxe XDXDXDXDXD
1. en un jakuzzi
2. en los labavos de un tren
3. en la playa
4. piscina

PD: mientras folle cualquier lao me vale...
Escrito originalmente por deathline

Debes dar una de votes ... que friki xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [burla2]
Escrito originalmente por deathline
1. en un jakuzzi
3. en la playa
4. piscina

PD: mientras folle cualquier lao me vale...

Si,si en el Pos Data le as dado pero como vos estar escaso de kiki [carcajad]

jeje es broma deathline [oki]
en la calle por la noshe
en un atico con la casa llena gente
enun tren
en la playa dentro del agua
Pues a mi me gustaria hacerlo mientras hago puentin o colgado del techo boca abajo xDD
Escrito originalmente por Deathsquad
Pues a mi me gustaria hacerlo mientras hago puentin o colgado del techo boca abajo xDD

algo friki no ? [jaja] [jaja]

si si que el del tren no le llega a este [qmparto] XD
Tmb estaria muy bien hacerlos con las tias mas sexy y mas buenorras del mundo mundial !!! [fumando]
en la playa en el agua, y puesto a fantasias en ingravidez o en la guagua :-P
[jaja] hay va uno friki friki.

Hacerlo en el probador con una dependieta [jaja] [jaja]
Bueno en el agua no es que sea una fantasia , porque os poneis una bombona de buzo y echais el kiki normal como en la cama :D
deathsquad a pulmon libre...a pulmon X-D
Jajajaja levi entonces el kiki tiene que ser super rapido o que el tio sea rapido tmb jajajaja
en un camion de la basura
Juaas tio entonces la tia se te intosica y no puedes echar el kiki [decaio]
Al-Hassem

hay que ver....para eso esta los contenedores [uzi]
La pregunta del millon que lo hariais con o sin ??
donde tiene q tener su morbo es en una iglesia o en un cementerio aunke no se si me concentraria XDXDXDXDXDXD
Si no hubiera tanta enfermedad por el mundo o la chica fuera conocida, con "garantia" y no le importara arriesgarse al embarazo... pues si, seria a pelo, sin preservativos ni gomas ni pneumaticos... (joder, esto ultimo sobra [qmparto] :-p )
Escrito originalmente por Silent Bob
Si no hubiera tanta enfermedad por el mundo o la chica fuera conocida, con "garantia" y no le importara arriesgarse al embarazo... pues si, seria a pelo, sin preservativos ni gomas ni pneumaticos... (joder, esto ultimo sobra [qmparto] :-p )

creo que si que sobra XD
Silent Bob , no dije con gomas o sin gomas , le dije al EsPx que si era con mascarilla o sin mascarilla pa no intosicarse jajajajajajaja es broma tio me referia a gomas [666]
en una caja de Nes pa q darle mas valor [jaja]
Pa sitios frekis en un ataud,dirctamente...imaginad q se cierra la caja, juas!!!!!!Eso sei seria "te voy a matar a polvos"
Bueno pos aki va las mias :

1. Billar ( sin bolas de billar !especifico para lo mal pensados )

2. Jacuzzi

3. En una terraza

4. en la playa por la noche

5. En el Columpio de un parke

6.- En un castillo en ruinas

mmmmm creo que no me dejo ninguna :P
Escrito originalmente por LoKiLlA
Bueno pos aki va las mias ...
5. En el Columpio de un parke
...

[qmparto] [qmparto] como se aria?ese es dificil!!!
En una mesa de BIllarrrrrrrr
34 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)