Donde os gustaria vivir?

Weno, pos eso, temas esporadicos q se me ocurren... :-|

solo d sitios de españa, ok? donde os gustaria vivir?

yo vivo en coruña, y q conste q estoy d puta madre aki XD , pero si tubiera q elegir... TENERIFE de cabeza!!! [amor]
en mi pueblo , en adra. aqui no hace frio, no hace mucho calor en verano. hay cantidad de playas, bares bueno. poca delincuencia y poca gente. hay centros comerciales a menos de 40 minutos. la nieve esta a dos horas
A mí también me gustaría irme a Canarias a vivir. Y si no, pues en la terreta. Que aquí estoy de puta madre [chulito]
en EEUU, lo que no me puedo decidir aún por ningún sitio en concreto :-P
En España? donde estoy me quedo, para irme a un sitio mas grande y peor paso, si tengo que elegir... Altea, que es mas tranquilo aun incluso en verano tampoco se llena tanto.
Me iria vivir a Alicante,
Yo soy de Alicante, y se vive bien aquir, pero si tuviese que elegir un sitio me iria a Santander, concretamente a un pueblecito que hay cerca llamado Ajo, dios que tranquilidad hay alli.

Por cierto este verano voy a ir al camping de Ajo a estar una semanita por ahi mareando y me pasaré por las fiestas de Ribadesella.
En alguna casa por ahí perdida de Alaska...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
En cualquier ciudad..eso si que tenga montaña y playa cerca. Me gusta la civilizacion. El campo y los lugares solitarios para relajarse o divertirse algun domingo .
nadie dice japón? pues me lo pido yo xD
LAS CANARIASSS!!!!

o en su defectom.... Gerona!! [carcajad]
kurras escribió:Aunque un poco antiguo, Lady ya abrió este hilo XD

http://www.elotrolado.net/hilo_-En-que-ciudad-de-Espana-te-gustaria-vivir-_359518

saludoss

Ya ni me acordaba...
13 respuestas