¿¿ Donde os habeis comprado la Xbox 360 ??

Y si podeis poner cuento os costo mucho mejor.

Saludos
Pues yo me la compre en un video club que esta al lado de mi casa se llama (PARAISO DIGITAL) y me la lleva con el PG3 por 430,es decir era la oferta por haberla reservado la consola para el dia del lanzamiento
yo me pille... el dia 2 de diciembre (gran dia) mi 360 en el corte ingles de puerta del angel... 400€ (tenia echa mi reserva) + añito del live, pdz y otro mando = 560€...

XDXDXDXD
Yo en game el dia 2 tambien y claro que tenia mi reserva hecha [inlove]
Pues yo en El Corte Inglés de Murcia el día 17 de Diciembre y me costó 400 €.
YO la compré el día del lanzamiento en un Game de Madrid por 400 euros con Kameo y el adaptador inalámbrico
yo la compré el 16 de febrero, en el corte ingles, la 360 premium + PGR3 por 400 €
Pues yo encontra en un cash converters una premium por 300, pero completamente nueva, como salida de la teinda (dudo que la hubieran usado mas de 2 dias) y ni me lo pense!

Desde ese dia adoro esta consola :)
En el corte inglés de Oviedo, estaba por allí el forero Murad@s y otro que no recuerdo el nombre.

Saludoss
En un Game. La 360 + COD3 = 430 €

Y luego a parte me compre el PGR3 y un segundo mando inalambrico [beer]
El menda la pilló la core en Ebay + Pgr3 + memory card a 250€. [bye]
yo en el ci, pack motogp 426 € + table tennis 36 €

saludos
pues gamestop, dia 2 de diciembre y creo que fueron 440 la premium con PGr3 y 2º mando inalam

salu2
La CORE en Alcampo por 199 €.
en quality center de almeria la primera semana que salio ,sin ningun juego ni tarjeta de memoria,la core system la de 300 euros
La consola la compre en GAME, y muy bien, funciona de marabilla, ningún proglema cojonudamene.
Tengo una pila de juegos pero piratas.

Un saludo
LordGriswold [tadoramo]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
consola Premium a 249 €uros + 30 euros el PGR3 en la tienda GameStop el 23/12/2005 en la oferta esa que había dando 10 juegos de PS2 :D
pues me la pille el 5 de enero en el game de los arcos de sevilla. y fue una premium + PGR3 = 470€ XD

venga saludos ;-)
Sobre mitad de mes de abril. En el Corte Inglés de Plaza Cataluña. Premium más el GRAW por 430 €.
18 respuestas