¿Dónde os habéis ido esta semana santa?

Imagino que, como yo, muchos usuarios del foro nos hemos tomado unos días de relax (o no tan relax XD) para pensar en nuestras cosas y cambiar de aires. Como suele pasar cuando uno se marcha de vacaciones, el tiempo vuela, y siempre uno se deja cosas en el tintero.

En mi caso fue bañarme en la playa. Tuvimos la mala suerte de que justo el día que refresamos a madrid fue el ideal para bañarse. El resto, o chispeó, o hacía un frio de espanto.

Aquí dejo algunas instantáneas de la costa de Isla Cristina. Estás hechas con el movil, así que no esperéis gran calidad.

Imagen Imagen Imagen Imagen
donde he ido en semana santa??? pues a ningun lado!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
xo no me puedo kejar, en stos dias he hexo muxisimas cosas, he ido a muxos sitios k antes no habia stado y lo mejor de todo??? k he ido con la misma gente de siempre k son los k de verdad me importa k sten ahi.... solo ha faltado mi kimera, xo k hi farem...
x otro lado he conocido a la k hora se ha convertido en una muy buena amiga mia, un besito morena!!!
mis pekeñas vacaciones será un fin de semana k me vaya a madrid, menos mal k solo me kedan un par de semanitas... tengo unas ganas de k llegue...
da_hot_funk siento decirte q esas fotos no son de isla cristina sino q son de islantilla
jalambeas escribió:da_hot_funk siento decirte q esas fotos no son de isla cristina sino q son de islantilla

Efectivamente. Islantilla es una urbanización que se encuentra en la población de Isla Cristina.

Sería algo así como si pongo fotos de Callao y digo que son de Madrid, y me dijeras que no, que son de Callao ;) (quien dice Callao dice Hortaleza, Barrio del pilar, Delicias o Moncloa, por poner ejemplos).
Yo me la pase en casa de un amigo en el sur de la isla, disfrutando del sol :cool: pero caminando con muletas digamos que no me lo pase tan bien como hubiera querido... :(
yo no he ido a ninguna parte. Salir por la peninsula es salir con todos los demas españolitos y sufrir de nuevo lo que intentas evitar.

En Madrid se respiro estupendamente y se notaba como todos los años que la capital esta superpoblada en exceso. Imagino que en muchas capitales de provincia pasara tres cuartos de lo mismo...

Tambien decidi no salir, por que en Mayo me ire a Japon y la economia hay que cuidarla [jaja]
Yo tenia pensado ir a Francia pedi el jueves por la tarde fiesta en el curro para irme.

Llego el jueves y me cogio gastroenteritis, total k no pude ir ni a Francia ni a ningun lado, me he pasado todo el finde de culo (por decirlo de alguna manera) he perdido dos kilos y encima se me murio el gato el sábado (20 años :-( ). Para colmo mis colegas vinieron a hacerme una vistita el domingo por la tarde a restregarme las fotos del viaje.

Hoy he llegado al curro y como no fui el jueves por la mañana se piensan k me fui por la jeta, suerte k tengo justificante del medico

En fin... [noop]
Yo en casa muerto de asco ya q mis colegas son unos rajaos ratataaaa

Un Saludo [enfa]
en zamora, currando como un campeón
yo e ido al WC, estaba de un estreñido que te cagas (nunca mejor dicho) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo iba a irme a Londres, pero al final no habian vuelos los días que yo podía ir. Asi que me ido a Guardamar, donde están las mejores playas de España y a pegarme la fiesta por la noche y tal.

La costa alicantina estaba petada de madrileños. Anda que no he oido veces "joder macho", "mazo",... y demás [poraki]
yo kn mis colegas nos hemos ido a portuga, asi aprovechamos k alli no hay semana santa, esta todo mas baratito, y ademas k los apartahoteles x algarve estan muy bien, estabamos en uno con 3 piscinas, una de agua caliente, y 6 personas en 3 apartamentos, me he fumao 2 posturas de polen yo solo, y me he ido con 2 guiris holandesas.... (x separado claro) jejej una el viernes y una el sabado... en fin un lujazo de no ser x lo k explico en el hilo de la amistad, si sufrirla o perderla.... a excepcion de eso, un lujazo todo y de puta madre, ya van dos años en semana santa en portugal...jejje
xaozu
Pues yo me fui para el norte.

Imagen
Lago de Sanabria de camino a Galicia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Islas Cies

Imagen
Imagen
Santiago de Compostela

Imagen
¿Cuantas gaviotas hay?

Aunque parezca mentira hay 2 XD las fotos no son lo mas significativo, pero es que solo tengo las de mi camara, estoy a la espera de las demas :P

Me lo pasé muy bien, siempre se puede mejorar, pero no me quejo, que hasta no sbañamos en las islas cies :-p

P.D: Si alguien quiere una foto a maxima calidad que lo pida, que para subirlas a images hack las he reducido de calidad un poco.
daniel_5, fuiste a las Cies sólo de visita o te quedaste en el camping?
Pues yo me he quedado en casa como un GAÑÁN.

Me ha servido para darme cuenta de muchas cosas, en el ámbito personal y sentimental, que bueno, no ha estado mal.

Pero vamos, a ver si llega el puente de Mayo y como las cabras, tiro pal monte, que me hace falta.

Un poco de desenchufing y de depuración de tanta mierda que rodea mi vida últimamente.
He viajado bastante. Valencia-Gandia-Valencia-Cuenca-Teruel-Cuenca y Valencia. Hasta la polla de mojarme en la moto pero havalido la pena.
Saludos
da_hot_funk escribió:daniel_5, fuiste a las Cies sólo de visita o te quedaste en el camping?

Fui de visita, la otra vez que fui no pude verlas, estaba lloviendo. El alojamiento fue en Sanxenxo en una casita muy chula y bastante barata, 400€ de Miercoles a Domingo (Eramos 7) yo los campings, si no hay mas remedio, que no tengo la esplada como para darle mucho trote :P
Pos yo tambien me he quedado en casica, que es donde mejor se está. Calentico y comodo. XDDDDD

Saludos
En la última foto que has puesto, justo debajo tuya antiguamente había una recreativa del VT XD

Pues yo he estado en Pasarón de la vera... En una salida con niños de centro de menores...

La verdad es que era un sitio muy bonito.

Imagen
Imagen

Fdo- An0n1m0
y yo en mi casita estudiando (o eso intenté)
Yo estube 3 dias en Ubeda y Baeza, el resto del tiempo en Cartagena con la familia y demas
yo la semana santa la pase junto a mi niño en jerez de la frontera [inlove] [inlove]

Saludos [bye]

EDIT: Soy missykarico desde la cuenta de mi hermano, sorry
water escribió:EDIT: Soy missykarico desde la cuenta de mi hermano, sorry

Uy como se entere... [+risas]
ya habia un hilo preguntando lo que hariamos por semana sta.. y dije que no haria nada salvo estudiar..y asi ha sido.. [snif]
BeRBe escribió:en zamora, currando como un campeón

en Zamora, de fiesta mogollon [risita]

Pues eso, en mi pueblecito de Salamanca y el jueves y viernes fiesta en Zamora, y con muchas ganas de volver en el puente de mayo, que han sido 4 dias de desconectado (pocos, pero me han sentado genial)y ya hay ganas de repetir. [decaio]
En casa estudiando pal examen de hoy, y encima me ha salido como el culo, vaya mierda... a la basura la semana santa [buuuaaaa]

en fin a ver que tal el puente
A lAntilla en Huelva con la familia y me lo pase de lujo
La verdad es que no se ha ido tanta gente como imaginaba. A lo mejor algunos prefieren irse en el "puente" de mayo, que este año en madrid no se curra hasta el miercoles.
Pues la verdad es que yo tenia muuuuchos planes, y el jueves por la noche para empezarlos...... me quede sobado y de ahi a la pereza y de la pereza a...... ¬_¬ Oooh [maszz] no hacer naaaaada
Pues yo tenia el ultimo examen de recuperacion el viernes de despues de semana santa, es decir, hoy, y no me puedo permitir suspender.

Menos mal que me ha salido bastante bien, a ver si el profesor pone tambien de su parte.

Joeee, que llevo 3 semanas que estoy amargao con el examen!!!

Resumiendo, que en semana santa no he hecho nada!
Pues yo...estuve un dia en Andorra(que original, no?)y el finde de fiesta con mi novio, mi hermano y algunos amigos...no me lo he pasado mal, no,saludossss
Como fin de fiesta a mi Erasmus, me fui a Roma los días 7,8 y9, y del 12 hasta el 19 de tour por Amsterda, Bruselas, Gante y Brujas...
Runaway escribió:Como fin de fiesta a mi Erasmus, me fui a Roma los días 7,8 y9, y del 12 hasta el 19 de tour por Amsterda, Bruselas, Gante y Brujas...

Envidia al 100% xDDD.

Lo mio fue algo mas o menos asi: De casa al curro, del curro a casa, de casa al curro, del curro a casa, de casa al curro, del curro a casa, podria haber estado mejor [lapota]

salu2!!
[OFF TOPIC]
da_hot, sube un poco la velocidad de obturación de la cámara, para que no te salgan tan movidas
[/OFF TOPIC]

Yo, en Balmaseda (Vizcaya)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me fui a Saint Lary (Francia) con unos colegas a esquiar.Nop habia mucha nieve pero por lo menos estaba la estacion vacia [tomaaa] .

Un saludo [bye]
Pues yo como Da_hot_funk he estado en Huelva. En mi pueblo, y he visitado las playas de Isla Cristina, Punta Umbria, Islantilla y la marcha por las noches!!!

Estoy deseando volver [tadoramo]
rammsteingirl escribió:Pues yo como Da_hot_funk he estado en Huelva. En mi pueblo, y he visitado las playas de Isla Cristina, Punta Umbria, Islantilla y la marcha por las noches!!!

Estoy deseando volver [tadoramo]

Yo estuve en Punta hace 8 años. Me encantó. todo el pueblo a lo largo de la costa y casas muy bonitas. Nos quedamos en un apartamento en una de las torres que hay por el centro.
da_hot_funk escribió:Yo estuve en Punta hace 8 años. Me encantó. todo el pueblo a lo largo de la costa y casas muy bonitas. Nos quedamos en un apartamento en una de las torres que hay por el centro.

No se a cuales te refieres, mi pueblo está en el interior, pero a menos de 20 min en coche, asi que vamos a la playa casi todos los dias^^

Es una zona preciosa [babas] me enamora [carcajad]
Yo me quedé en casa con mi novio. Nunca me he ido de vacaciones de Semana Santa.
40 respuestas