Donde os iríais o fuiste de luna de miel

Mi prima se caso hace una semana con su novio ahora marido y se fueron ayer de crucero por el caribe. Al ver esto me vinieron ganas de abrir un hilo sobre este tema, porque la gente se va tan lejos teniendo lugares como los fiordos o ciudades como París o Roma?.
Pues yo me fui a Canarias 15 días y me pegue una juerga de narices, sin pretensiones, recuerdo que un día nos arreglamos para salir y nos quedamos dormidos vestidos del cansancio que llevábamos acumulado.
He viajado a muchas partes, pero ese viaje fue super divertido, la gente es encantadora, nos adaptamos a nuestro presupuesto y nos salió perfecto. La isla me la conozco como a mi propio pueblo.
Pues de momento no lo se, primero tengo que encontrar a la chica, luego ya se vera XD

Aunque no me importaria ir a Australia [+risas]
si algún dia me caso a Japón .
No fuimos a ningún lado XD

Eso de "me caso y por 'obligación' hay que irse de viaje" nos parece una chuminada.
Cuando apetece nos vamos de viaje, pero sin tener que habernos casado el día anterior ni nada así.
Tengo pensado ir a las Seychelles, es un antojo que tengo y que a mi pareja también le apetece.
Me casé hace 4 años y fui a Nueva Zelanda. Solo te digo que ya estamos ahorrando para volver. Que paisajes, que gente, que comida. Tengo apuntado ciudad y hamburguesería para repetir, la mejor de mi vida [poraki] [poraki]
Dgingko escribió:Mi prima se caso hace una semana con su novio ahora marido y se fueron ayer de crucero por el caribe. Al ver esto me vinieron ganas de abrir un hilo sobre este tema, porque la gente se va tan lejos teniendo lugares como los fiordos o ciudades como París o Roma?.

A París o Roma puedes ir relativamente cuando quieras.

Se supone que el viaje de bodas debe ser algo especial,algún lugar al que difícilmente vayas a volver y os haga especial ilusión

Luego cada pareja es un mundo pero te respondo a tu duda de por que la mayoría de gente "se va lejos"

En nuestro caso nos fuimos dos semanas a Rivera Maya al hotel Playacar Palace,a full de todo,pulserita y todo el rollo en un hotel exclusivo

Nos dejamos casi 8000€,difícilmente podremos volver a hacer un viaje así pero es un recuerdo para toda la vida,fue una pasada y que nos quiten "lo bailao"
Zapp Brannigan escribió:Tengo pensado ir a las Seychelles, es un antojo que tengo y que a mi pareja también le apetece.

Lo mismo digo, lleva siendo el destino al querría ir en mi luna de miel desde hace mucho tiempo, o a las Seychelles o a las Fitji, aunque estas ultimas pillan mucho más lejos y es más complicado llegar...
Tailandia, quizas. Lo veo perfecto porque puede ser parte del viaje en zona de playas paradisicas (que en mi mente es lo ideal para una luna de miel, 100% relax), y despues si te tiran mucho las ciudades tambien puedes pasar unos dias conociendo Bangkok.

Otros destinos podrian ser Bora Bora, Seychelles como ya han dicho... ese rollo.
A mí me gusta el calorazo y a mi pareja el frío, así que estamos apañados xD

Supongo que intentaremos encontrar un lugar intermedio, basado en la naturaleza.

Tampoco necesito casarme para hacer el viaje de mi vida, pero esos 15 días ayudan mucho :p

Puede que al final acabemos haciendo una ruta por todas las Canarias. Me gustaría, la verdad.
un viaje mochilero para estrechar lazos matrimoniales por toda Sudamérica
Seis años ya... Mauricio 10 dias... Quien lo pillara ahora XD
Saludos!
Buenas.

Lo mio fue Praga-Budapest. Se que es un viaje facilmente realizable, pero en ese momento, montando un negocio al mismo instante que nos casamos, solo nos pudimos escapar una semana larga y cerquita por si habia que volver por cualquier cosa. Sin contar que todo lo que ahorraramos en el viaje se invertia en el negocio.

Dicho esto, lo que nos habria gustado era Japon o EEUU. Ya iremos cuando se pueda, que se podrá.

Un saludo.
Nosotros hicimos 6 días Nueva York, y 9 días Mexico (Riviera Maya), y sin dudarlo repetiría, sobretodo Riviera Maya. Me quedaron muchas cosas por hacer por esas tierras, asi que seguro que repetiremos tarde o temprano.

Un saludo!!!
Bora-Bora, Thailandia, República Dominicana.....todos esos sitios ke te ofertan en las agencias ofrecen prácticamente lo mismo, mega-hoteles con todo incluido ke al final cambiando un poco el entorno son todos iguales. En Canarias tienes lo mismo. Otra cosa es ke vayas a esos países de mochilero huyendo del turismo masivo. Depende de tus gustos..... Yo por ejemplo estuve en la República, con todo incluido y tal.....y al final lo mejor fueron las excursiones. Y luego de viaje de novios nos fuimos en plan aventura a Escocia.....y no hay color. Ke castillos, ke paisajes..... Pero elegir algo ke la guste a los dos
Narankiwi escribió:
Tampoco necesito casarme para hacer el viaje de mi vida, pero esos 15 días ayudan mucho :p

¡Exacto! No es que yo me quiera ir de viaje por casarme, es que casarme me permitirá tener esos días extra para viajar.
En mi caso quiero volver a Japón. Ya habíamos acordado que sería nuestro viaje de luna de miel y el hecho de haber tenido la oportunidad de hacer un viaje de 20 días hace unos meses no ha cambiado los planes. Al revés, solo ha servido para tener aún más ganas y sumar más sitios a los planes XD
Japón a mi también me gustaría muchísimo......a ver si con suerte algún día me lo puedo permitir ....
Yo me haría un interrail jajajajjajaja me encanta viajar, y cuantos más días pueda, mejor.

Aunque tampoco le haría ascos a un todo incluido con masajes y copas jajajjajajaa
Yo me caso en 2 meses y el viaje lo tenemos a Huelva y sur de Portugal. Algo que se adapta a nuestra economía y a las ganas de descansar que tendremos (oposiciones 20 días antes de la boda [buaaj])
Pues a mí me gustaría ir a Nueva Zelanda como @Ken-Chan , aunque Japón o Finlandia no estaría mal tampoco... eso sí, de luna de miel ficticia porque no me pienso casar "de verdad".
marlendietrich escribió:Pues yo me fui a Canarias 15 días y me pegue una juerga de narices, sin pretensiones, recuerdo que un día nos arreglamos para salir y nos quedamos dormidos vestidos del cansancio que llevábamos acumulado.
He viajado a muchas partes, pero ese viaje fue super divertido, la gente es encantadora, nos adaptamos a nuestro presupuesto y nos salió perfecto. La isla me la conozco como a mi propio pueblo.

Me uno eso, yo hice lo mismo, pero una semana.
Venía a poner Nueva Zelanda; veo que lo han puesto ya por mí y me voy por donde he venido. XD
Lo que si haría si pudiera, es pegarme una vuelta al mundo en crucero como viaje de novios o ahora que hago 10 años de casado y se lo regalaría también a mis padres.
Jar-Jar escribió:Lo que si haría si pudiera, es pegarme una vuelta al mundo en crucero como viaje de novios o ahora que hago 10 años de casado y se lo regalaría también a mis padres.

Lo estuve viendo, por curiosidad, y tampoco sale tan caro teniendo en cuenta lo que es y sólo suele haber de lujo, por 20k-22k tienes un crucero vuelta al mundo de más de cien días.

Yo no me he casado ni creo que lo haga, pero siempre recomiendo Australia ( aunque hay que casarse en Otoño-Invierno en España para pillar bien las vacas) porque con las dos semanas por la patilla, el dinero que replegas en la boda ( menos en EOL ya se sabe) y tus vacaciones te puedes pegar un gran mes en un destino excelente. Yo siempre pienso que para islas pequeñas, NY, tailandia, caribe y tal que es lo que hace el 90% de la gente con unas vacaciones normales te basta. Pero claro es decisión de esa gente, no mía.
[PeneDeGoma] escribió:
Jar-Jar escribió:Lo que si haría si pudiera, es pegarme una vuelta al mundo en crucero como viaje de novios o ahora que hago 10 años de casado y se lo regalaría también a mis padres.

Lo estuve viendo, por curiosidad, y tampoco sale tan caro teniendo en cuenta lo que es y sólo suele haber de lujo, por 20k-22k tienes un crucero vuelta al mundo de más de cien días.

Yo no me he casado ni creo que lo haga, pero siempre recomiendo Australia ( aunque hay que casarse en Otoño-Invierno en España para pillar bien las vacas) porque con las dos semanas por la patilla, el dinero que replegas en la boda ( menos en EOL ya se sabe) y tus vacaciones te puedes pegar un gran mes en un destino excelente. Yo siempre pienso que para islas pequeñas, NY, tailandia, caribe y tal que es lo que hace el 90% de la gente con unas vacaciones normales te basta. Pero claro es decisión de esa gente, no mía.

Lo malo que tienen ese tipo de viajes, es que el "transito" lo haces en el mar, y aunque sea un megacrucero en dónde hay prácticamente de todo, no dejas de eso, estar en el agua, "tocas" tierra una media de 2-3 días y cuando estás en tierra lo suyo sería hacer excursiones con guias y disfrutarlo plenamente.
Ken-Chan escribió:Me casé hace 4 años y fui a Nueva Zelanda. Solo te digo que ya estamos ahorrando para volver. Que paisajes, que gente, que comida. Tengo apuntado ciudad y hamburguesería para repetir, la mejor de mi vida [poraki] [poraki]

La Fergburguer en Queenstown? Yo pensaba que era la mejor hasta que abrieron un pequeno puesto en Wellington llamado Ekim, donde en mi opini'on, las dan tres vueltas.

Por cierto, yo tambi'en me fui de luna de miel a Nueva Zelanda y me gust'o tanto que me vine a vivir aqu'i por 6 meses. Ya me estoy volviendo a Espa;a (dando un rodeo, ahora estoy en Australia, ma;ana voy a China, y la semana que viene 16 dias a japon), pero sin duda el a;o que viene vengo otra vez y esta vez para quedarme definitivamente.
Yo creo que me haría una vuelta por varios países del mundo, una luna de miel un poco larga para disfrutarla bien xDDD
La mia fue en la isla de la Palma, buahhh preciosa, yo habia vivido en lanzarote y conocia fuerteventura, las palmas tenerife y la graciosa, pero el paisaje de la palma me enamoro, ahora nos quedan las demas ya iremos llenod poquito a poco.
Golondrino escribió:
Ken-Chan escribió:Me casé hace 4 años y fui a Nueva Zelanda. Solo te digo que ya estamos ahorrando para volver. Que paisajes, que gente, que comida. Tengo apuntado ciudad y hamburguesería para repetir, la mejor de mi vida [poraki] [poraki]

La Fergburguer en Queenstown? Yo pensaba que era la mejor hasta que abrieron un pequeno puesto en Wellington llamado Ekim, donde en mi opini'on, las dan tres vueltas.

Por cierto, yo tambi'en me fui de luna de miel a Nueva Zelanda y me gust'o tanto que me vine a vivir aqu'i por 6 meses. Ya me estoy volviendo a Espa;a (dando un rodeo, ahora estoy en Australia, ma;ana voy a China, y la semana que viene 16 dias a japon), pero sin duda el a;o que viene vengo otra vez y esta vez para quedarme definitivamente.

Que cabron, la Fergurguer si xD también fui a Wellington entre otros. Me la apunto para mi próximo viaje. Que suerte que has estado tanto alli, nosotros quedamos maravillados. Soy fan del señor de los anillos y alli visité varias localizaciones y flipamos. No sabria si quedarme en el Norte o el Sur, cada isla tiene algo ESPECTACULAR que no te cansarias nunca de ir.

Disfruta compañero, vaya viaje has dao!
Anda que no molaria "hacerlo" en las cabañas de bora bora. [inlove]
A mi me gustaría ir a Irlanda de vacaciones y de luna de mis a alguna isla perdida...
Nosotros fuimos a Roma y luego un poco alrededor por Italia, teníamos ganas de conocerlo y para una vez que se podía, aprovechamos :)
Pues a alguna ciudad o pueblo tranquilo en la riviera francesa XD
Pues yo me fuí en plan aventura al Delta del Okavango durmiendo en tiendas de campaña y fué una experiencia inolvidable.
Te dejo un video de algunas grabaciones que hice por ahí:https://www.youtube.com/watch?v=BaRRYxGxJBE
El que canta es un colega que hice por allí.
Saludos.
Algún día el sueño es Nueva Zelanda. Un día cercano, espero [carcajad]
A Islandia o algún pais nordico, sobre todo cuando más frio haga para salir lo juesto de la habitación.
Muy buena la grabación del Delta del Okavango simplemente espectacular. Yo sinceramente si tuviera de irme a un país nórdico seria Islandia naturaleza en estado puro, pero todos merecen la pena de ser visitados al menos una vez y una pregunta alguien ha ido a Alaska o a la Patagonia?.
Nueva york, san francisco, los angeles, las vegas
Viajazo que nos lo pasamos genial
No creo que me case nunca, va contra mi ética personal. Pareja de hecho y fuera, y me gustaría irme cuando llegue a Nueva Zelanda, y cualquier país de Europa en general. Pero acabaremos en Gandía o algún sitio cutre de esos fijo.
Nosotros llegado el momento tenemos decidido Bergen (Noruega). Una pasada [tadoramo]
Cualquier sitio desde donde se vea con claridad la aurora boreal [ayay]
Los ángeles, San Francisco, las vegas y cañón del colorado, a toro pasado quitaría el cañón y me hubiera quedado un día más en las vegas, que le voy a hacer, me llama más ver cemento que naturaleza
Si prefieres turisteo vete a Italia que vas a perder el sentido pero si prefieres tranquilidad yo me iría a Vietnam o una isla paradisíaca del Caribe a ver las copas venir desde el bar en un todo incluido jajaja
Ruta 66 en un camaro descapotable, si yo me caso, la condición es esa!
melovampire escribió:Ruta 66 en un camaro descapotable, si yo me caso, la condición es esa!

Pos te vas a hartar de viento. Pillate la capota por si acaso.

Un saludo.
Un crucero por las islas griegas. Como fui todo enamorado e ilusionado, el viaje fue espectacular, nos juntamos varios recien casados, y la verdad, me lo pasé como los indios.
Vietnam o Bora-Bora.

La ruta 66 tampoco la veo mal, pero me pillaría un Mustang.
Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Amberes. Una maravilla, repetiría sin dudarlo.
54 respuestas
1, 2