dónde os llegáis en el super pang, panic mode?

últimamente estoy jugando mucho al super pang de super nintendo (o arcade), concretamente al panic mode, q creo q no dejan de caer bolas y es infinito (corregidme si me equivoco).

a qué nivel os llegáis? a mí me matan pronto
Si, es infinito, te lo digo yo que me llege al lvl 99 en el panic Mode hace ya tiempo, y ya era Sobrevive como puedes SI PUEDES!, XD ahora no se a que level seria capaz de llegar, tendria que intentarlo.
Yo lo jugué poco, nivel 39.
Dios, maldito FF6 que crack al panic mode XD XD XD XD

Yo me llegare pues a la stage 20-30 del panic... el normal mode me lo paso con 20 cents :cool: :cool: :cool:
Yo mi record lo tengo en el level 70, en un día de esos extraordinarios q t dan, normalmente llego sobre el 50

Imagen

Es uno d mis juegos favoritos ^^.
El Panic mode al 99 me llego.

No es tan dificil como pensais, ya lo explique una vez en este mismo foro creo recordar.

Veamos como lo explico, supongamos que las bolas van del 1 al 6 o 7 en cuanto a tamaño (siendo 1 las mas pequeñas y 6 las mas grandes).

El truco es ir reventando poco a poco las bolas, para que no se llene la pantalla e ir mientras vas acabando con una, esquivando las otras, es decir, tenemos 2 bolas tamaño 6, pues revientas una ---> pasamos a tener 1 bola tamaño 6, 2 bolas tamaño 5 -----> reviento una de tamaño 5 ------> pasas a tener 1 de tamaño 6, 1 tamaño 5, 2 de tamaño 4 -----> revientas una de tamaño 4 ----> asi sucesivamente....

el caso es que si tu tienes 3 bolas de tamaño 5 y una bola tamaño 6, al reventar la de tamaño 6 solo te saldra 1 bola tamaño 5, porque como maximo en pantalla solo puede haber 4 bolas de ese tamaño.

No se si alguien me entendera la idea xDDD pero os aseguro que no es nada dificil pasar el panic mode (teniendo una buena practica en el tour mode claro)
¡Hombre!
Por fin tengo respuesta a una de las dudas que me persiguen desde hace montones de años.
Yo en la recreativa con 5 durillos me logré llegar hasta el 98, y siempre me quedé con la duda de qué pasaría al llegar al 99, si saldría el 100, si se quedaría en 99, si saldría alguna escena final o algo...
En emulador he intentado jugar alguna vez, pero sin un mando como el de la máquina no es lo mismo [buuuaaaa]
Por cierto, no sé si lo habrá probado alguno. Jugando en el panic mode, no explotéis ninguna bola.
Si te quedas un rato esquivándolas sin romperlas se satura la pantalla y no salen más como indica MARTIN_LAW.
Si te dedicas a esquivarlas todo el rato, comienzan a coger velocidad para matarte.
Entonces llega a un punto en que las bolas van a toda ostia y no se ven casi, y con cada bote que dan o bola que dispares te dan un mogollón de puntos [carcajad]
Lo malo es que no duras más de 2 segundos cuando se pone a esa velocidad [+risas]
Te puedes poner el número 1 por puntos, pero no pasas apenas ningún nivel XD
Lukas613 escribió:Te puedes poner el número 1 por puntos, pero no pasas apenas ningún nivel XD

Ni con ese truco me ganaron XD
Si no recuerdo mal al nivel 44, pero lo más normal es que me quede rondando del 25 al 30. En la recretiva no jugaba en este modo, salvo alguna vez por equivocación en la pantalla de selección, porque duraba mucho menos que en el tour mode, pero en el emulador de vez en cuando cae alguna partidilla.
yo me lo he pasado el pang en modo tour
cuidado con la pantalla de barcelona
10 respuestas