MyoCid escribió:bertobp escribió:Pues solo me sacas 1 añito
Una cosa es vivir los PONG y otra vivir la epoca de los PONG, entiendase años 70 con mas de 6 años de edad o uso de razon.. conozco gente nadcida en 1992 que en 1998 o asi les compraron la Megadrive II que aun se vendia en Toy n us... vivieron la epoca de los 16bits? no
En España en los 70 tener TV ya era lujo y tener una Pong mas aun supongo, no creo que se viviese un boom con las Pong, eso pasó cuando llegó la Atari VCS
Yo por mi parte siempre he vivido con retraso las generaciones de consolas, cuando los compis tenian la Megadrive yo seguia con mi Atari
Pues yo soy del 91 y me crié con una NASA heredada
mientras mis compis tenían PSX, o algún rezagado una SNES de sus hermanos. Hasta el 2004 usada casi a diario, sin problemas ni complejos del dueño
Mi padre y mi tío tuvieron una de esas consolas a principios de los ochenta (es decir, a los veintipocos jeje), ni idea del modelo, sólo recuerdan que los mandos tenían palancas. Hace un tiempo la busqué en casa de mi abuela, pero no hubo suerte.
Ahora que mencionas lo de la Megadrive II.. precisamente la que tengo me la vendió un chico de mi misma edad, su padre la compró "para las reuniones familiares"
. Al menos hablamos del 93-94, y al menos la época la disfrutó más el padre que el hijo
, éste último no conoció los juegos en la tienda, sólo en el videoclub, y suerte que tuvo.