Donde pagan mas cash converters o Game?

Hola pues eso tengo material de varias consola y me gustaria saber donde valoran mas el producto o cash converters o game?
en compra-venta de EOL seguro que te ofrecen más
SiCK BoY escribió:en compra-venta de EOL seguro que te ofrecen más

+1
selim escribió:Hola pues eso tengo material de varias consola y me gustaria saber donde valoran mas el producto o cash converters o game?

Depende del caso y juego, pero cuando lo vendí algo creo que donde más me daban era gamestop, game y ya luego cash. Pero si lo vendes por tu cuenta fijo que te dan mucho más.
Lo se pero me urge el dinero :S
si te urge el dinero,Game claramente. Por lo menos es donde tiraría yo.
El Game es mala idea por lo general, el cash converters es fatal.
Opino...
En Game hay juegos que ni te los compran, pero sin embargo si los llevas a un Cash Converters y pillas con un negociador que entienda del mundillo te puede dar una cantidad decente.

Es lo mismo que te queria decir yo... Para vender un juego en cualquiera de estas dos tiendas, antes prefiero regalarselo a alguien.
Dependiendo de la prisa que tengas, yo pondría un post en el mercadillo indicando que si no se vende en 2 ó 3 días lo vendes al game. Total, en game te darán lo mismo probablemente y con que vendas una cosa por ti mismo ya le sacarás más.
Yo te propongo otra, CEX:

http://es.webuy.com/

Además en la web puedes ver cuánto te dan por los juegos que quieres vender...
El cash converter ofrece siempre la misma tarifa sea el juego que sea es decir, por ejemplo imagina que compran los juegos de play 3 a 5 €, da igual que sea un juego nuevo que te van a pagar eso, en game ya varia un poco la cosa, pero va en según de la demanda que hay en el momento.
Me dieron 5-6 euros por el fifa 10 en el cash en game no lo cojen.
Al final he ido a un cash ya que lo compran todo y como esperaba me han dado poco pero me ha hecho el apaño, gracias a todos.
selim escribió:Hola pues eso tengo material de varias consola y me gustaria saber donde valoran mas el producto o cash converters o game?

cash converters= tiralo a la basura,te puedo asegurar que son unos ratas de cuidado,por un lg arena,hace 2 años cuando salio nuevo valia unos 400 y pico euros y me querian dar 20€ :O

un plato technics de 500 pavetes 35 €,y un largo etc,asi que alli no pises para vender
djdanny escribió:

cash converters= tiralo a la basura,te puedo asegurar que son unos ratas de cuidado,por un lg arena,hace 2 años cuando salio nuevo valia unos 400 y pico euros y me querian dar 20€ :O

un plato technics de 500 pavetes 35 €,y un largo etc,asi que alli no pises para vender

De que te extrañas?, ellos están ahí para hacer negocio, no para que tu lo hagas, yo siempre vendo en eBay es donde más se saca y donde también cuesta más de vender.
En mi barrio hay una tienda de videojuegos y les pagan 2€ por juego de PS3 a los chavalines..... te lo creas o no, 2€ cawento
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"

en cualquier pagina de segundamano o foro.
En ninguno, los dos son igual de usureros [poraki]
Nada mejor con el mercadillo de eol, o de otros foros por el estilo.
Yo vendo mucho en cex. Tiene la ventaje que en la web puedes ver cuanto te dan asi te haces l a idea de cuales compensa vender y cuales no, ya que algunos pagan bien pero otros no
Tu mismo, pero en esos sitios te van a pagar una chufa y menos.
En los dos sera por el estilo y ni vale la pena. Sacaras un poco mas si lo vendes por internet o directamente tu a otra persona
21 respuestas