Donde pagan mas?? Game-gamestop-Daily Price-crash??

Hola!!
quisiera vender mas de la mitad de mi coleccion de juegos, tengo de GC-ps2-ps3-xbox-xbox360-NDS-wii-PC y muchos DVD de pelis y series casi completas y con muy poco uso.
Donde puedo venderlo por lo maximo??
hay cosas que fijo que me dan una mierda como algunos de ps2 o GC, pero por las series y tal quiero sacar bastante y me da igual que sea en vale GAME, por que tengo reservados un par de juegos para comprar.
Soy de palencia y voy mucho a madrid
magnikos escribió:Hola!!
quisiera vender mas de la mitad de mi coleccion de juegos, tengo de GC-ps2-ps3-xbox-xbox360-NDS-wii-PC y muchos DVD de pelis y series casi completas y con muy poco uso.
Donde puedo venderlo por lo maximo??
hat cosas que fijo que me dan una mierda como algunos de ps2 o GC, pero por las series y tal quiero sacar bastante.
Soy de palencia y voy mucho a madrid

Si no te importa venderlo por partes y poco a poco, el CV de EOL te dará probablemente más beneficios. Si quieres quitartelo todo de golpe será cuestión de preguntar en todos los lugares y ver.
eso es lo que estoy haciendo, estoy metiendo todos los discos en sus cajas (los tenia metidos en un maletin de aluminio de DJ para mayor acceso y comodidad) y haciendo fotos de las cajas, pero es demasiada cosa para hacerlo de golpe XD
aun asi gracias!!
Intentalo en el foro de compra venta compra venta

Tienes que abrir un hilo en:

Consolas actuales: foro_compra-venta-consolas-actuales_97 para vender lo que tengas de 360, ps3 y wii

Consolas modernas: foro_compra-venta-consolas-modernas_164 para vender lo que tengas de ps2, ds, gc y xbox.

Informatica: foro_compra-venta-informatica_99 para vender lo que tengas de pc.

Otros: foro_compra-venta-otros_100 para las pelis y series

Si lo haces asi de ordenado tendras opciones de vender las cosas y sacar mas dinero que si llevas al game o sitios similares. En esos sitios por los juegos de pc y las consolas antiguas dan 4 perras.
No vayas al GAME que te dran una miseria y luego ellos se sacan tres o cinco veces mas su valor...has caso a los foreros de arriba saldras ganando un poco mas.
Lo digo por experiencia propia ( fui con un lote de juegos y como fue la primera vez que hacia en mi vida, no veas que arrepentimiento luego :( )

saludos.
Ya pueden ser medio nuevos....como tengan un par de años y no sean AAA, no veas que drama venderlos aqui tambien ehhh [+risas], un ejemplo mi hilo (modo propaganda on [sonrisa] ).
jas1 escribió:Intentalo en el foro de compra venta compra venta

Tienes que abrir un hilo en:

Consolas actuales: foro_compra-venta-consolas-actuales_97 para vender lo que tengas de 360, ps3 y wii

Consolas modernas: foro_compra-venta-consolas-modernas_164 para vender lo que tengas de ps2, ds, gc y xbox.

Informatica: foro_compra-venta-informatica_99 para vender lo que tengas de pc.

Otros: foro_compra-venta-otros_100 para las pelis y series

Si lo haces asi de ordenado tendras opciones de vender las cosas y sacar mas dinero que si llevas al game o sitios similares. En esos sitios por los juegos de pc y las consolas antiguas dan 4 perras.

Muchas gracias!! ya e puesto poco a poco lo que tengo a ver si alguien cae ^^
suerte con la venta,la verdad que como dicen en el mercadillo de aqui sacaras mas beneficios seguro

respecto a la pregunta ,segun mi experiencia yo creo que en el game es donde mas dan y donde menos en el cash

es mi experiencia pero habra muchas opiniones por supuesto [oki]

un saludo¡¡
7 respuestas