¿Donde pagan mas por los juegos? (Game, Gameshop, Gamestop.)

Simplemente lo que pone en el titulo en cual de estas tiendas te dan mas dinero por comprarte juegos?
todo s relativo , sabras lo de los vales no , xD

Gamestop , da mas en vale , pero vende los juegos mas caros que en game , osease que te dan lo mismo relativamente . gameshop es de game asi que mas de lo mismo .

PD : vendelo en un cash converter sale mas rentable .
señor lacasito escribió: gameshop es de game asi que mas de lo mismo .

PD : vendelo en un cash converter sale mas rentable .

La primera afirmacion es falsa , y la segunda muy discutible XD
captain commando , lo de que gameshop es de game se lo hoy a otro forero xD yo nunca las eh visto por que vivo en canarias , solo eh comprado online por su web xD
Pues no es cierto , o al menos lo tienen muy guardado en secreto [beer]

Yo creo que lo mejor es vender por internet , siempre les vas a sacar mucha mas pasta ; si prefieres una tienda , yo recomiendo los Daily Price , pero son mucho mas chungos de encontrar.
Pasate por compra/venta de este mismo foro y sacaras el dinero que realmente valen tus juegos...
Esque vender en un game es como regalar el juego. Si puedes vendelo por aqui y lo rentarás mucho más.
No les vendas nada, te pagan una miseria y lo venden como mínimo por el triple de lo que te pagaron.

Mi recomendación es que pruebes en mercadillos o en ebay.
AnibalSmith escribió:No les vendas nada, te pagan una miseria y lo venden como mínimo por el triple de lo que te pagaron.

Mi recomendación es que pruebes en mercadillos o en ebay.

+1

Como anecdota: estaba con un amigo q queria comprarse la nds, y justo llego una madre con su niña al game pera vender la nds, le dijeron el precio y la señora, a pesar d poner cara de "que poco me das" queria venderla. Asi que mi amigo le dijo que le daba algo mas, asiq los del game se quedaron con cara de o_O

intenta vender los juegos en otros sitios que no sea el game ;) (del resto desconozco)
Si estás preguntado de que tienda sales con peor cara de tonto al dejarte estafar más o menos, comparado con lo que puedes sacar vendiendo directamente en foros, pues... la respuesta es complicada :D
zeroize escribió:Si estás preguntado de que tienda sales con peor cara de tonto al dejarte estafar más o menos, comparado con lo que puedes sacar vendiendo directamente en foros, pues... la respuesta es complicada :D

Si, mas o menos esa es la pregunta jajaja

Gracias a todos los vendere por ebay entonces.
10 respuestas