¿Donde pagar MSPoints con Paypal?

¿Alguien sabe de alguna manera de comprar MSPoints y pagar con Paypal? Ya he visto que Microsoft sólo acepta pago por tarjeta, pero es que tengo algo de saldo en paypal y más que pasármelo a la cuenta me gustaría invertirlo en MSPoints.
He buscado en ebay, pero todos los que venden son del bazar americano.
Me vale cualquier web o particular que me aceptara un pago por paypal a cambio de los mspoints.
Gracias por vuestra ayuda.
Y si compras los puntos americanos y los compras desde el bazar americano? Tengo entendido que los juegos descargables quedan disponibles para todos los perfiles (incluido el "real") una vez bajados...

De todas formas has mirado en ebay.co.uk? O los puntos de UK tampoco valen?
voy a ver si sako algo de ebay.co.uk ... xD..

pero los de UK son un poco caros no??
Lo que yo hago es comprar unos 4000 puntos a la mitad de precio que aqui (unos 30€) a ebay de USA , eso si, necesitarias hacerte un perfil de jugador ubicado en USA para que funcionen.

Todos tus contenidos funcionarán en tu perfil con las partidas buenas.
Arwen escribió:Lo que yo hago es comprar unos 4000 puntos a la mitad de precio que aqui (unos 30€) a ebay de USA , eso si, necesitarias hacerte un perfil de jugador ubicado en USA para que funcionen.

Todos tus contenidos funcionarán en tu perfil con las partidas buenas.

Eso no lo he entendido.

Osea, te haces un perfil de USA, compras por ebay códigos de 4000 y ¿ te sirven en tu perfil español ?. ¿O directamente los compras desde el perfil USA y juegas en el español?.
5 respuestas