¿Donde pagar multa de trafico?

El caso es que tengo una multa bien merecida por idiota, y por motivos de trabajo no puedo ir a tráfico a cosa hecha un dia para pagarla. Y he visto esto:

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... la%20multa

Según pone ahí, si voy a una oficina del banco santander la puedo pagar simplemente llevando el resguardo que tengo y ya saben donde mandar el dinero? XD

Saludos y gracias [+risas]
En la denuncia tiene que venirte que lo puedes pagar en un BSCH, si tu llevas la denuncia al banco la pagas y listo.
como dice el compañero en la denuncia te pone en que entidades puedes pagarla vas a la caja con la multa la pagas ellos te ponen el sello y listos ;)
Cuando te llega a casa la notificación de la multa ahí te vienen las formas de pago.
EN correos tambien la puedes pagar via giro postal.

UN saludo
Vas a cualquier BSCH pagas y listo.

Por cierto tiene mucho merito reconocer que muchísimas veces las multas nos las buscamos nosotros sólitos.
Gracias XD no me habia fijado que detrás de la multa hay letras [+risas] la pagaré en el banco que es lo que más rapido puedo hacer.

Por cierto tiene mucho merito reconocer que muchísimas veces las multas nos las buscamos nosotros sólitos.

Reconozco que es culpa mia, pero no veas tu la jodienda [+risas] fué trabajando en Almería (yo soy de Murcia). Estabamos en un hotel alojados y al ir a nuestra faena con la furgoneta de la empresa, viajando yo de copiloto, con el sueño y la paliza del dia anterior me quedé dormido, no me fijé en que no llevaba el cinturón. Me despertó un señor agente de la guardia civil muy amable con 105€ de recuerdo [+risas]
Pues vaya put.........adón [buuuaaaa] Como te han dicho o en correos o en el BSCH. Si pagas rápido te descuentan 30% (creo, pero no estoy seguro).

Abur meus [oki]
105€ por no llevar cinturon??? y encima de copiloto!!!

Yo es que me veo incapaz de entrar en un coche sin ponerme el cinturón... no estoy cómodo sin él la verdad...
Mr.Ollie escribió:Gracias XD no me habia fijado que detrás de la multa hay letras [+risas] la pagaré en el banco que es lo que más rapido puedo hacer.

Reconozco que es culpa mia, pero no veas tu la jodienda [+risas] fué trabajando en Almería (yo soy de Murcia). Estabamos en un hotel alojados y al ir a nuestra faena con la furgoneta de la empresa, viajando yo de copiloto, con el sueño y la paliza del dia anterior me quedé dormido, no me fijé en que no llevaba el cinturón. Me despertó un señor agente de la guardia civil muy amable con 105€ de recuerdo [+risas]

pues el compañero que conducia el coche te podia ver avisado ;) que no lo llevabas.
yo en mi coche cuando se suben siempre digo los cintos jejeje y no arranco hasta que los tienen puestos ;) :p
Darcknight escribió:
Mr.Ollie escribió:Gracias XD no me habia fijado que detrás de la multa hay letras [+risas] la pagaré en el banco que es lo que más rapido puedo hacer.

pues el compañero que conducia el coche te podia ver avisado ;) que no lo llevabas.
yo en mi coche cuando se suben siempre digo los cintos jejeje y no arranco hasta que los tienen puestos ;) :p

yo hago lo mismo. en mi coche obligo a todo el mundo que quiera ir en él a que se ponga el cinturón, quiera o no. Si no quiere ponerse el cinturón, no hay problema, se baja del coche y yasta XD . Por suerte aun no ha pasado eso.

No me gustaría matarme porque en un golpe esa persona sale despedida hacia mí, la verdad. Y como es mi coche, pues yo pongo las normas.

Saludos!
Pues no me avisó por que donde ibamos estaba a 5 minuticos. Y en esa carretera era imprevisible que pudieran estar XD. Pero en fin que la culpa fue mia por no darme cuenta y cerrar el ojo antes de tiempo [buenazo]
11 respuestas