El caso es que tengo una multa bien merecida por idiota, y por motivos de trabajo no puedo ir a tráfico a cosa hecha un dia para pagarla. Y he visto esto:
Gracias no me habia fijado que detrás de la multa hay letras la pagaré en el banco que es lo que más rapido puedo hacer.
Por cierto tiene mucho merito reconocer que muchísimas veces las multas nos las buscamos nosotros sólitos.
Reconozco que es culpa mia, pero no veas tu la jodienda fué trabajando en Almería (yo soy de Murcia). Estabamos en un hotel alojados y al ir a nuestra faena con la furgoneta de la empresa, viajando yo de copiloto, con el sueño y la paliza del dia anterior me quedé dormido, no me fijé en que no llevaba el cinturón. Me despertó un señor agente de la guardia civil muy amable con 105€ de recuerdo
Mr.Ollie escribió:Gracias no me habia fijado que detrás de la multa hay letras la pagaré en el banco que es lo que más rapido puedo hacer.
Por cierto tiene mucho merito reconocer que muchísimas veces las multas nos las buscamos nosotros sólitos.
Reconozco que es culpa mia, pero no veas tu la jodienda fué trabajando en Almería (yo soy de Murcia). Estabamos en un hotel alojados y al ir a nuestra faena con la furgoneta de la empresa, viajando yo de copiloto, con el sueño y la paliza del dia anterior me quedé dormido, no me fijé en que no llevaba el cinturón. Me despertó un señor agente de la guardia civil muy amable con 105€ de recuerdo
pues el compañero que conducia el coche te podia ver avisado que no lo llevabas. yo en mi coche cuando se suben siempre digo los cintos jejeje y no arranco hasta que los tienen puestos
Mr.Ollie escribió:Gracias no me habia fijado que detrás de la multa hay letras la pagaré en el banco que es lo que más rapido puedo hacer.
pues el compañero que conducia el coche te podia ver avisado que no lo llevabas. yo en mi coche cuando se suben siempre digo los cintos jejeje y no arranco hasta que los tienen puestos
yo hago lo mismo. en mi coche obligo a todo el mundo que quiera ir en él a que se ponga el cinturón, quiera o no. Si no quiere ponerse el cinturón, no hay problema, se baja del coche y yasta . Por suerte aun no ha pasado eso.
No me gustaría matarme porque en un golpe esa persona sale despedida hacia mí, la verdad. Y como es mi coche, pues yo pongo las normas.
Pues no me avisó por que donde ibamos estaba a 5 minuticos. Y en esa carretera era imprevisible que pudieran estar . Pero en fin que la culpa fue mia por no darme cuenta y cerrar el ojo antes de tiempo