Donde pedir el Spiderchip?

hola muchachos, tengo una 1.6 y me he decidido por éste chip, (porque es el único sin soldaduras para mi versión) pero no se donde pedirlo ya q no hay stock en divineo.

hace tiempo tuve en mi 1.0 el Matrix y me fue en aquel tiempo bastante bien (hasta q tube q venderla) y por eso no le doy ascos a los xips sin soldaduras.
Se puede adkirir en uno de los anunciantes de EOL, fijate por la parte de arriba.

Salu2
Te aconsejo que no lo compres, yo lo compre
Y sabes donde esta?
Metido en la caja
Da problemas, yo te hablo de mi experiencia tu veras si lo quieres o no
Hombre tampoco hay q ser tan radikal.Yo no soy ningun manitas,tenias q ver como me temblaban las manos [carcajad] [carcajad]y lo tengo istalado aunq costó el jodio.
Tu decides pero va muy bien.
Un saludete
gracias, pues ya lo he pedido, a ver como va la cosa y os cuento, espero q no de problemas, salu2
Buenas, al final donde lo has pillado y cuanto te costo??

que yo tambien lo estoy mirando ke tengo la crystal.

Y una pregunta para kien lo sepa hay ke actualizar la bios o ponerla no se ke version compatible con el spider??? es ke algo he leido por el foro pero no lo entendi muy bien, porque se pone el chip y ya funcionan los backup??? o hay ke hacer algo mas??
Es ke eso de la bios pues como ke es delicado y kiero enterarme bien ke hay ke hacer.

Gracias y salu2.
Vanberto la bios signifika basic input ouput system, amos ke es el systema imprescindible para ke la computadora se pueda comunicar, en donde se configuran ciertos parámetros ke no tengo ganas de describirte por perrería.
Bueno vamos a lo ke te interesa, el spider chip viene kon una bios ke no contiene condigo propietario de M$, con lo ke te lo pueden vender sin problemas, pero con ese codigo no puedes cargar backups, ni ejecutables sin firmar (amos ke no hace todavía nada interesante para lo ke tu kieres). Pero lo más importante ke te permite actualizar esa bios por otra, depediendo de la versión ke tengas de consola tienes ke meter una u otra, teniendo en kuenta el tamaño ke tiene de ROM el chip ke es de 256 kb (kon lo ke ni se te okurra meter una bios de superior tamaño o la kagas), para grabar la bios sólo tienes ke seguir las instrucciones de la page del spiderchip. Bien, una vez tostada la bios nueva ya podrás hacer todo lo ke deseas kon tu xbox (ejem, actos sexuales no kuentan XD).

Salu2
Gracias, ya me entere, entonces tengo ke saber a ver ke bios tengo ke meterle, tengo la xbox crystal, o sea ke sera la version 1.6 o 1.6b a falta de abrirlo para saberlo, y donde puedo conseguir esa bios para esas version???

A ver si alguien ya lo haya echo y me dice donde bajar la bios para esas dos versiones y asi cuando la abra para ponerle el chip ya se ke version tengo y le meto la bios ke corresponda.

Gracias y a ver esas almas generosas ke me ayuden.

Salu2.
Leete las normas no se pueden pedir bios, ni nada por el estilo ya ke kontienen código propietario de M$.

sALU2
pues ya me vino el chip, con su cajita de metal mu chula, cuando abrí la consola para ver los puntos donde hay que meter las patillas no los veía, son hyper mega super pequeñitos, vamos y yo sin lupa [burla2]

los puntos C, D y E los he metido "a ojo" y los puntos A y B me ha costao un mundo meterlos, vamos, es peor q meter el hilo en una aguja, pero al fin meti todos y encendió a la primera, grabé la bios M8 1.6, flasheo y san sacabó, he probao unos cuantos backups y van a la perfección, ahora toy con los emus, q no quiero meter nada en el HD, todo en DVD, ya meteré el unleash, no hay prisa.

Os recomiendo éste chip a to el mundo

Salu2
9 respuestas