Donde pedir préstamo 3000 euros?

Bueno pues voy a comprarme un coche nuevo y con el banco que trabajo (ing) no me concede créditos ya que voy por contratos temporales, necesitaría 3.000 euros para devolver en 24 meses, donde me recomendáis hacerlo? Algo que no den mal con seguros adicionales y demas
Yo hace poco tuve que pedir uno 4200 a mí banco y me lo dió de inmediato. En mi caso BBVA.
Yo acabo de pedir uno a mi banco (evo) y no me han dado ningún problema. Pero claro, estoy indefinido...
Sin contrato fijo, te veo dos opciones:

- Bancos de crédito fácil, donde te van a sablear hasta lo indecible con los intereses.

- Acudir a un familiar con quien tengas confianza y que pida él el préstamo por ti y ya se lo vas pagando.
LLioncurt escribió:Sin contrato fijo, te veo dos opciones:

- Bancos de crédito fácil, donde te van a sablear hasta lo indecible con los intereses.

- Acudir a un familiar con quien tengas confianza y que pida él el préstamo por ti y ya se lo vas pagando.

Estoy mirando el credito proyecto de cofidis, 10 y pico Tae y sin comisiones entiendo, alguna letra pequeña más a tener en cuenta aparte de los elevados intereses del 10% tae?
cybertails escribió:

Estoy mirando el credito proyecto de cofidis, 10 y pico Tae y sin comisiones entiendo, alguna letra pequeña más a tener en cuenta aparte de los elevados intereses del 10% tae?

Comisiones de apertura, amortización parcial y cancelación. Y sobretodo, intereses/comisión en caso de impago.
Ni se te ocurra pedir nada a bancos tipo cofidis, te lo digo por experiencia propia, solo te traerán dolores de cabeza....

Mejor al banco o un familiar

Saludos
Cofidis y demas del estilo cobran una cantidad de intereses vergonzosa. Eso si, muchas veces son los unicos que te prestan el dinero.
Tambien te digo que como te retrases un solo mes en el pago, preparate. Llamadas a todas horas, llaman a familiares, amigos, tu empresa!!!!!!! Mucho ojo con ellos
Todo banco que te de un prestamo, te obligara a hacerte un seguro. Normalmente el seguro se capitaliza, es decir, si pides 3000€ y el seguro son 200€, lo que pides son 3200€.

Un 10% es dinero, pero, no tanto. Yo tengo el credito de mi coche a un 6,75% y fue por la financiera de la marca. El banco no me lo mejoraba mucho, asi que fui a lo rapido.

Eso si, nunca mas acudire a financieras de muebles, media markt... Que financian a un 18%...

El banco no te lo da con avalista?
cybertails escribió:Bueno pues voy a comprarme un coche nuevo y con el banco que trabajo (ing) no me concede créditos ya que voy por contratos temporales, necesitaría 3.000 euros para devolver en 24 meses, donde me recomendáis hacerlo? Algo que no den mal con seguros adicionales y demas

Compra un coche 3000€ más barato ... ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
cybertails escribió:Bueno pues voy a comprarme un coche nuevo y con el banco que trabajo (ing) no me concede créditos ya que voy por contratos temporales, necesitaría 3.000 euros para devolver en 24 meses, donde me recomendáis hacerlo? Algo que no den mal con seguros adicionales y demas

Compra un coche 3000€ más barato ... ¬_¬ ¬_¬

O si no le corre una prisa tremenda que aguante unos meses ahorrando y se ahorra los intereses.
Ahora al final de año hay ofertas interesantes porque los concesionarios tienen que hacer sus cuentas anuales, y hay algunas webs automovilisticas donde rebajan 3000/4000€ sólo con acudir de parte de ellos ...
Que digo yo, que si no tienes el dinero, ¿por qué te lo compras? De verdad que no lo entiendo xD
Kirus escribió:Que digo yo, que si no tienes el dinero, ¿por qué te lo compras? De verdad que no lo entiendo xD

El coche es lo más barato posible sacado con descuento de la casa , un opel corsa, por lo que no tengo posibilidad de financiera, el coche lo necesito porque el mío esta escachado y tengo que seguir trabajando, probare la posibilidad de familiares que me estáis metiendo miedo con cofidis y demás.
cybertails escribió:
Kirus escribió:Que digo yo, que si no tienes el dinero, ¿por qué te lo compras? De verdad que no lo entiendo xD

El coche es lo más barato posible sacado con descuento de la casa , un opel corsa, por lo que no tengo posibilidad de financiera, el coche lo necesito porque el mío esta escachado y tengo que seguir trabajando, probare la posibilidad de familiares que me estáis metiendo miedo con cofidis y demás.

La única diferencia entre cofidis y unos prestamistas rumanos es que estos últimos no te pedirían el dinero de limpiar la sangre (tuya) de sus camisas ..
¿Y transporte público/bici/moto barata? Hasta ahorrar para el coche y no contraer deudas.
cybertails escribió:

A lo que me refiero es a que te compres un coche que puedas pagar. En serio, es lo más fácil y lógico xD
Pues no sé, yo el mio lo compré financiándolo, solo conozco un caso de un coche comprado a toca teja en mi entorno, no entiendo por qué ponéis el grito en el cielo... o aquí todos compráis el coche a toca teja, el piso sin hipoteca...?
raul_sanchez1 escribió:Pues no sé, yo el mio lo compré financiándolo, solo conozco un caso de un coche comprado a toca teja en mi entorno, no entiendo por qué ponéis el grito en el cielo... o aquí todos compráis el coche a toca teja, el piso sin hipoteca...?

De hecho, sí.

No me parece mal del todo financiar, pero si no le dan crédito será por algo. Y obviamente no es lo mismo ahorrar 15000€ para un coche, que 100000€ para un piso.
Kirus escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pues no sé, yo el mio lo compré financiándolo, solo conozco un caso de un coche comprado a toca teja en mi entorno, no entiendo por qué ponéis el grito en el cielo... o aquí todos compráis el coche a toca teja, el piso sin hipoteca...?

De hecho, sí.

No me parece mal del todo financiar, pero si no le dan crédito será por algo. Y obviamente no es lo mismo ahorrar 15000€ para un coche, que 100000€ para un piso.

Es que no tiene nada de malo financiar, mas si es por motivos de necesidad de curro. Otra cosa es que quieras financiar 500.000€ cobrando 800€ al mes, pero eso es otro tema que no tiene nada que ver. No todo el mundo es capaz de ahorrar 15.000€ en un periodo de tiempo razonable, si te tienes que esperar 10 años para ahorrar esa cantidad, lo mismo te mueres antes o como mínimo has perdido el trabajo por no tener el vehículo. Lo que hay es que financiarse con cabeza.
Ahorra y mira de segunda mano... Ni un duro a esos ladrones.
cholo89 está baneado por "troll"

te olvidas del crowdfunding

es eol XD, que te crees que aqui la gente tiene hipotecas? si aqui todos pagamos el piso a tocateja, financiar? dios no!, el demonio!...parece mentira que no conozcas a la gente de por aqui...
SLAYER_G.3 escribió:

es eol XD, que te crees que aqui la gente tiene hipotecas? si aqui todos pagamos el piso a tocateja, financiar? dios no!, el demonio!...parece mentira que no conozcas a la gente de por aqui...

Habla por ti, yo fui moderador de CV un tiempo, aún tengo el ferrari que me pagó el patrocinador.
raul_sanchez1 escribió:
Kirus escribió:

De hecho, sí.

Es que no tiene nada de malo financiar, mas si es por motivos de necesidad de curro. Otra cosa es que quieras financiar 500.000€ cobrando 800€ al mes, pero eso es otro tema que no tiene nada que ver. No todo el mundo es capaz de ahorrar 15.000€ en un periodo de tiempo razonable, si te tienes que esperar 10 años para ahorrar esa cantidad, lo mismo te mueres antes o como mínimo has perdido el trabajo por no tener el vehículo. Lo que hay es que financiarse con cabeza.

Pero es que no hace falta comprarse un coche que esta 3000€ por encima de tu presupuesto, nuevo, habiendo coches de segunda mano más baratos. Vamos, los préstamos deberían estar para cuando es estrictamente necesario, o incluso si tienes bastante dinero, por si no te apetece soltarlo a tocateja, pero si no lo tienes y hay opciones más baratas, me parece bastante irresponsable plantearse pedir un préstamo a cofidis o cosas así. Si es con cabeza me parece bien, pero no me parece que sea el caso.
LLioncurt escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Habla por ti, yo fui moderador de CV un tiempo, aún tengo el ferrari que me pagó el patrocinador.

pero tu eres un enchufado bastardo xD, pero los users, lo que es el proletariado de eol, tenemos que pedir prestamos xD
SLAYER_G.3 escribió:

mi grado de implicación en EOL es tal que yo considero al eoliano un amigo, y eso que seguro que en algún otro hilo hayamos discutido hasta casi el insulto, y yo a un amigo le digo que es un error pedir 3000 euros para un coche que negociando y ahorrando se puede conseguir, a un amigo le digo que Cofidis no es una opción y a un amigo le digo que el mejor método para no meterse en problemas financieros en pensarse bien si es necesario pedir el crédito, y menos a empresas financieras de ese tipo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
mi lección y recomendación es:

-no tienes más de 3000€ (en contado) en el banco = no lo compres (ahorra mas)
-no los tienes ni en el banco = no lo compres (ahorra mas)
-tienes 3000€ justos en el banco = no lo compres y ahorra hasta los 6000€ en el banco para tener un seguro, de que por mala suerte, puedas perder el empleo y tengas al menos para vivir.
-no tienes trabajo, ni 3000€ en el banco, y tienes que pedir un crédito = no lo compres ni loco [qmparto] .

y mis consejos de mi padre, nunca te fíes de los bancos, nunca pidas nada a los bancos, si no tienes el dinero para una inversión, trabaja, trabaja y trabaja…,y ahorra, puede que no te vuelvas rico, pero no arruinaras a tu familia [oki] .
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ademas te puedes complicar la vida si por h o por b se te jode el coche tienes un acidente y precisas de otro coche.
te vas acordar.
comprate como te dije cualquier coche creo recordar que tenias 6000 euros de presupuesto.
con ese dinero te puedes comprar un buen coche.
que no no tienes pasta.
facil te compras un saxo o similar que son duro como las piedras y baratos y cuando tengas ahorrado algo mas.
te cambias a uno mejor.

un saludo
Lo mas facil es pedir 3000e a 3 familiares tuyos interes 0 eso si, con un contrato privado.

saludos
Busca otra vía, no te presentes voluntario a ser víctima de esos usureros, busca cualquier otra vía, familiares o negociar con tu banco.
¿Tienes 6000 euros de presupuesto y quieres 3000 más que no tienes? ¿por qué no te compras un coche con esos 6.000 euros?

Por unos 3.000 / 4.000 tienes coches de 3 o 4 años diesel.
Pregunta en otros bancos que no sean el tuyo. lo mismo te hacen abrirte cuenta y domiciliar nómina pero es una cantidad que muchos bancos suelen dar sin necesidad de un contrato indefinido. Yo siempre estoy a obra y servicio y cada 2x3 me llaman de Bankia para decirme que tengo un crédito inmediato de 5000-6000€.

PD: Creo que el creador del hilo quiere bancos alternativos con los que concertar el crédito. Los "comprate un coche mas barato" creo que sobran un poco...
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Financiar con Cofidis y similares es igual a terminar firmando un credito con un TAE superior al 10% y una capitalizacion de capitales que practicamente en un año se puede doblar el valor de pedido en caso impago o peor.
Me pasó la misma putada en ING solo que yo tenia contrato fijo desde hace seis años y una media de más de mil euros y me tuve que cambiar de banco para que me lo concedieran. Luego va un compañero mio de trabajo a los seis meses y con menos tiempo que yo y se lo dan...
La gente siempre intentando tener mas de lo que puede... incluso vendiendo su alma a Cofidis !!! [mad]
Si no tienes para ese coche, compra uno mas barato ! que luego vienen los lloros de que te echan del trabajo y no puedes pagar, etc etc. y que malos son los bancos [+risas]
Vivirás mas tranquilo.
Por curiosidad, Cofidis da prestamos tan grandes sin pedir nomina?
Mirate un dacia sandero por 7000e o un corsa por 8000-9000
38 respuestas