Donde pedir un cojin personalizado?

Buenas eolianos! Queria hacer un regalo de un cojín personalizado por web, pero no tengo ni puta idea! :____D Lo suyo seria que fuera con forma de corazón y grandecito (lo normal vamos), para hacer la gracia! xD Donde me recomendáis? Experiencias personales? Que no me sablen :/
Yo me he hecho bastantes cuadros de aquí:
http://www.pixartprinting.es/impresion- ... nalizados/
Pero no hay forma de corazón.
jorcoval escribió:Yo me he hecho bastantes cuadros de aquí:
http://www.pixartprinting.es/impresion- ... nalizados/
Pero no hay forma de corazón.

Tiene pintaza! Bueno, supongo que podre descartar lo del corazón! xD Luego miro mejor, se le puede poner la foto que quieras, no?
Sí, la que quieras. Tiene que tener buena resolución y respetar las proporciones que quieras imprimir, claro.

Nunca he hecho tela en esa web, pero cuadros tengo 7 y siempre han quedado muy bien (y los he recibido incluso antes de cuando toca)
jorcoval escribió:Sí, la que quieras. Tiene que tener buena resolución y respetar las proporciones que quieras imprimir, claro.

Nunca he hecho tela en esa web, pero cuadros tengo 7 y siempre han quedado muy bien (y los he recibido incluso antes de cuando toca)

En que parte añado la foto para la personalizacion? en envio del archivo, no? la verdad es que esta esto barato y todo owo

Edito: lo de los 4 euros no es necesario, no? estando bien la foto :/
Sí, en envio de archivo.
No, pagar para supervisión no es necesario si sabes un poco lo que haces (que no hace falta ser diseñador precisamente, sólo con saber guardar proporción y demás, sobra)
jorcoval escribió:Sí, en envio de archivo.
No, pagar para supervisión no es necesario si sabes un poco lo que haces (que no hace falta ser diseñador precisamente, sólo con saber guardar proporción y demás, sobra)

Me recomiendas alguna? vamos ciendo un cojin de 40x40cm tomo esas medidas ya correr, no? :O gracias figura! ademas tardando el envio sale muy economico y todo!
6 respuestas