¿Dónde pedir un prestamo de 6000€

Necesito un prestamo de 6000€ y no tengo ni zorra de donde tengo que acudir, logicamente a un banco, pero no sé como se debe pedir, ni que me pedirán ellos. Prestamos del estilo de Cofidis y parecidos, totalmente descartados porque te sangran a intereses y llegas a pagar el doble de lo que pediste.

Para una cantidad como 6000€, ¿a que banco acudiriais?
Mas te digo, una compañera de trabajo mia que esta fija, su marido en el ayuntamiento y con la casa pagada no le han dado un prestamo rapido de 10.000 € para comprar un coche de segunda mano.

Manda huevos.
lecitron escribió:Mas te digo, una compañera de trabajo mia que esta fija, su marido en el ayuntamiento y con la casa pagada no le han dado un prestamo rapido de 10.000 € para comprar un coche de segunda mano.

Manda huevos.

Yo cada vez que entro en la página de mi banco veo un precioso cartelito para pedir un préstamo de 6000 euros pulsando simplemente 1 botón.

A saber los intereses que cobrarán. XD
Si el banco te quiere meter un 18% pues claro que te lo pueden dar XD

Saludos.
ni se te ocurra. Al final vas a acabar pagando mas del doble.

salu2
Hombre no se, a mi me han dicho que si que me dan uno de 10000 para un coche. En la kutxa y sin aval. Tengo nomina fija, pero no cobro mucho (1200 - 1300) Y tampoco tengo propiedades.
El interés no tengo ni idea aún de como se me queda, pero parce ser (me lo dijo una persona de confianza, que es la que se está encargando de tramitarmelo todo, porque yo no tengo ni idea de estas cosas) que se me queda bastante bajito.
No se si influye, pero lo pagaré en menos de año y medio.
Un saludo y suerte
6 respuestas