donde pegasteis la pegata q viene con la x360???

yo es q no se donde ponerla, supongo q cuando me compre el coche (principios d febrero) la pegare en la parte d atras xDDD

y vosotros dnd la pusisteis???
Yo la llevo en la frente tó el santo Dia, como Dios manda!!!
que buena esta, yo la he pegado en al torre de mi pc, la queria pegar en el coche de mi novia, pero no me dejo [chiu]
pues yo recorte el simbolo de la 360, el de la x hacia dentro. y lo pegue en la esquina de la tele, como es semi trasparente queda muy bien.
cuando me la compre edito xD
Ya no se nos ocurren preguntas buenas..... [toctoc]

la pegue en el ordenata [burla2]
yo aun no la he pegado.. y no creo que lo haga por el momento. En el coche por supuesto que no ya que no me he gastado 15.000E para pegarle una pegatina de x360 y que despues un Sonyer me raye el coche para quitarmela o algo :-P
Coño yo no sabia que venia una pegata ... voy a mirar en la caja :D
NoLiMiT escribió:Coño yo no sabia que venia una pegata ... voy a mirar en la caja :D

Ya somos dos...
Estas son las cosas que pasan por no mirar ni las instrucciones xD
NoLiMiT escribió:Coño yo no sabia que venia una pegata ... voy a mirar en la caja :D

joder, idem, donde venia la pegatina??
pues yo no la encuentro xd
Junto al librillo nº 2 ;)

Saludos, Nakio.
Yo tampoco sabia nada, tengo los libros sin sacar de la bolsita, al igual ke el mando a distancia, lo ke no vaya a usar no lo saco, kien sabe si el dia de mañana kiero venderla o algo, el precio subiria, aparte ke asi se cuidan mas las cosas
TaLaiS escribió:Yo tampoco sabia nada, tengo los libros sin sacar de la bolsita, al igual ke el mando a distancia, lo ke no vaya a usar no lo saco, kien sabe si el dia de mañana kiero venderla o algo, el precio subiria, aparte ke asi se cuidan mas las cosas

Jooo ten compro el mando multimedia :P

Saludos, Nakio.
yo la pegue en la parte de atrás de un asiento del bus.
si es q ya sabia yo q mucha gente no sabia ni q venia una pegatina xDDDD
yo tb he recortado el simbolo para pegarlo en la tela, keda del carajo [fies] , y las letras XBOX en la torre del pc
yo estoy indeciso entre pegarla en la xbox o no pegarla.
Yo la pegué en la torre del PC... pero no me gustaba como kedaba, al final la puse en el mueble/escritorio.
Yo la llevo atras en el coche, asique si veis un golf4 azul con la pegata de xbox ya sabeis quien conduce [qmparto]
yo solo el unico que la tiene en la misma consola???? [decaio]

a mi me gusta como queda xD

saluds
JEJEJE YO SE LA E PEGAO A MI PS2 JAJAJA !!!!!!!!!!!!!

KE SEPA QUIEN MANDA AORA !!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En el respaldo de la silla para q me dde fuerza para ganar !!!!

SALUDOS
Yo le rindo culto sin mancillarla [inlove]
En el culo de mi Toyota Corolla
Yo la iba a pegar en el Creative GD580 DTS/DD5.1, pero al final aun la tengo por poner en algun sitio. Y en su lugar tengo otro merchandaising cortesia de LaTrifuerza.

Imagen

Un saludo.
Yo la pegué en mi iMac G5, pero no sé porqué, a los dos dias se despegó [qmparto]
yo en todo caso la pegaría en la propia 360
Yo la tengo guardada en la caja, junto con las instrucciones que ni abrí...xDD
Jaja, genial hilo...yo debo ser muy aburrido, porque soy un fetichista terrible del merchandising (y si es de álgo que me gusta como en éste caso de la 360 más) y ahí sigue, como seguirá mucho tiempo: impoluta.

Joder, mataría por tener más cosas de éstas, como no pude ir al famoso autobús, no pude hacerme ni con la cintita para el móvil, que sé que a algunos os dieron, ni el faceplate, ni nada... :(
Si veis un Golf V 2.0 Negro, con una pegatina de 360, en el maletero, debajo del logo de VW.... ya sabeis de quien es [sonrisa]

Adonias, yo tengo N de esas cintas.. Si eres de madrid te regalo una :-P
Yo en la PS2!! muahahahaha
Pos yo la voy a pegar en la parte de atras del coche junto a la grandota de Initial-D.
Si veis un Focus Station Wagon con las pegatinas de Initial-D y la de la 360 ese soy yo.

Un saludo
Na yo he pasado, no quiero estropear la consola con la pegatina esa tan chorra...
pipegama escribió:Yo la pegué en mi iMac G5, pero no sé porqué, a los dos dias se despegó [qmparto]
[qmparto]

jajajaja, otro más que se acaba de enterar que venía una pegatina
Yo mañana mismo la pondre debajo de las letras LEON de mi Seat,a ver si lo lavo antes,q desde q tengo la 360...no se.....como q no tengo tiempo pa na,pq sera??????????? [tadoramo] [tadoramo]
yo detras de la psp para que se piense que su madre es la x360 y no la ps2. y ahora mismo voy a matar a la ps2 y asi la psp no quedara huerfana [bad] ratataaaa que sepa quien es la madre que la pario desde ahora
en el router,,, aunque con los problemas q tengo de conexion creo q acabare tirandolo a la basura.... [burla3]
la recorte y se la puse a un movil [chulito]
Yo no la he pegado aun.

Si la pego en la agenda... me llaman friki.
Si la pego en la 360... Pues como k no
Si la pego en el ordena... para que si no se ve

Yo la dejare guardada con sus instrucciones, algun dia la gente se matara por conseguir la pegatina [bye]
42 respuestas