yo aun no la he pegado.. y no creo que lo haga por el momento. En el coche por supuesto que no ya que no me he gastado 15.000E para pegarle una pegatina de x360 y que despues un Sonyer me raye el coche para quitarmela o algo
Yo tampoco sabia nada, tengo los libros sin sacar de la bolsita, al igual ke el mando a distancia, lo ke no vaya a usar no lo saco, kien sabe si el dia de mañana kiero venderla o algo, el precio subiria, aparte ke asi se cuidan mas las cosas
TaLaiS escribió:Yo tampoco sabia nada, tengo los libros sin sacar de la bolsita, al igual ke el mando a distancia, lo ke no vaya a usar no lo saco, kien sabe si el dia de mañana kiero venderla o algo, el precio subiria, aparte ke asi se cuidan mas las cosas
Yo la iba a pegar en el Creative GD580 DTS/DD5.1, pero al final aun la tengo por poner en algun sitio. Y en su lugar tengo otro merchandaising cortesia de LaTrifuerza.
Jaja, genial hilo...yo debo ser muy aburrido, porque soy un fetichista terrible del merchandising (y si es de álgo que me gusta como en éste caso de la 360 más) y ahí sigue, como seguirá mucho tiempo: impoluta.
Joder, mataría por tener más cosas de éstas, como no pude ir al famoso autobús, no pude hacerme ni con la cintita para el móvil, que sé que a algunos os dieron, ni el faceplate, ni nada...
Pos yo la voy a pegar en la parte de atras del coche junto a la grandota de Initial-D.
Si veis un Focus Station Wagon con las pegatinas de Initial-D y la de la 360 ese soy yo.
Yo mañana mismo la pondre debajo de las letras LEON de mi Seat,a ver si lo lavo antes,q desde q tengo la 360...no se.....como q no tengo tiempo pa na,pq sera???????????
djacura
MegaUpload
4.535 mensajes desde jul 2005 en Fabrica XXX PSVITA
yo detras de la psp para que se piense que su madre es la x360 y no la ps2. y ahora mismo voy a matar a la ps2 y asi la psp no quedara huerfana que sepa quien es la madre que la pario desde ahora