Donde pensais que sera mejor hacer la reserva?

Pues eso en el hipotetico caso que venga en Marzo y seguramente llegando en un numero limitado, donde pensais que es mejor hacer la reserva? Algun sitio donde las esteis haciendo ya? pensad que vivo en Tenerife asi q habra muchas tiendas q no esten por aqui, yo he pensado en Carrefour o Centro Mail, eso si preguntare antes si tienen muchas reservas hechas para no quedarme el ultimo, un saludo.
si tienes una ciudad o un pueblo cercano con poca poblacion yo creo que es el sitio mas adecuadoy en el que mas probabilidades tienes aunque espero que no toque esperar a remesas posteriores...saludos
LiZa escribió:Pues eso en el hipotetico caso que venga en Marzo y seguramente llegando en un numero limitado, donde pensais que es mejor hacer la reserva? Algun sitio donde las esteis haciendo ya? pensad que vivo en Tenerife asi q habra muchas tiendas q no esten por aqui, yo he pensado en Carrefour o Centro Mail, eso si preguntare antes si tienen muchas reservas hechas para no quedarme el ultimo, un saludo.

A mí también me gustaría saber dónde hacer la reserva.

¿Traerán sólo el modelo más caro?

[bye]
Yo pienso hacerla en la Fnac, o si no, en Carrefull :$
viendo como va la demanda/oferta en usa y japon, yo creo que no debeis de preocuparos por una llegada escasa de consolas, no les hace falta quitar consolas a europa para abastecer a aquellos mercados.
Yo no haria ninguna reserva hasta que se se anunciara oficialmente,entonces si que iria corriendo.

Por mas pronto que hagais la reserva,no la vais a tener antes,es tonteria digo yo.........

Yo la haria en el Afnac...

salu2
Yo esperaria a saber la fecha exacta, ya que ahora mismo si preguntas a cualquier tienda es posible que no se mojen y te digan que no saben nada de la fecha de salida todavia.
Una vez la digan, yo de ti me iria por patas al Fnac.
Es posible que en algunos sitios no acepten reservas hasta que se diga (Almenos de forma interna para tiendas y comercios, la FECHA OFICIAL).
Esas tiendas no estan en Tenerife al menos que yo sepa, el otro dia pregunte en Centro Mail y desde el retraso de noviembre no hacen nuevas reservas hasta que Sony haga oficial la fecha, aun asi tienen mas de 60 reservas, de las cuales supongo que no las haran efectivas mucha gente. De todas maneras otra buena eleccion creo que sera El Corte Ingles tengo un amigo alli currando y la 360 se la llevo a casa la noche antes de que saliera y me dijo que podia hacer lo mismo.
En MEDIAMARKT de L´HOSPITALET, tambien las estan haciendo, una especie de pre-reserva, ya que no se saben la cantidad que llegaran. Creo que solo llevan 8 reservadas, asi ke mas posibilidades hay de que te confirmen una reserva cuando se sepan precio y fecha salida exacta. Lo que hacen otros es reservar a saco, y luego les llegan solo 30, pero si hay 100 reservas..... el resto se kedan sin ella; al menos aki te confirmaran tu reserva dejando una paga señal pero solo el dia que se sepa todo con certeza, de momento solo hay ke dejar nombre y telefono.....
X cierto a ver si cambian ya, el puñetero juego del RIDGE RACER 7, en la Ps3, que tienen puesta en la bravia, porke me dijo uno de los vendedores (uno muy grande, creo ke el mas grande de todo el centro), ke tambien tenian el RESISTANCE, y todavia no lo han puesto... YO KIERO VERLOOOOOO!!!
Yo desde luego lo hare en El Corte Ingles. Porque puedo fraccionar el pago sin intereses a 3 meses y por la garantia que me da. En el Carrefour ni a la mitad de precio, tratan las consolas como sacos de naranjas y en MediaMark ultimamente solo saben reprecintar juegos y pelis en DVD asi que paso de cosas caras y sensibles en esos sitios.
yo lo reserve el dia 8 en el MM de maquinista fui el primero XDDDDD. Creo segun me dijo el encargado que era el primero en reservar en todos los MM ^^!.
Tienen la PS3 en MediaMarkt de L'Hospitalet?? ya podría estar en el de Mataró xD habrá que mirar jiji

En el de la Maquinista está la PS3?

Lo de fraccionar el pago en 3 meses, en el Corte Inglés que necesitas? nómina, tarjeta Corte Inglés... :D

Salu2!;)
en el de maquinista no esta la ps3, pero vamos me fio por que es el unico MM que me contesta los emails.
Oki merci jiji

Salu2!;)
Como en ECI en ningún lado [babas]
Sinclair escribió:Como en ECI en ningún lado [babas]
ECI???

Jane!!
sera el corte ingles digo yo.
UOOO!!!, Ya han cambiado el juegoooo en Mediamarkt HOSPITALET!!! Han puesto el RESISTANCE, vaya pintaaaa!!!!. Lo malo es ke solo se ve la intro. A ver si un dia se enrrollan y la dejan pa probar....
A ver si ponen la PS3 en el MediaMarkt de Mataró y/o La Maquinista [sonrisa] .. jiji

Salu2!;)
Yo personalmente voy a hacer la reserva en el corte ingles, el otro día me pasé pero aún no sabían nada [agggtt] ... pero bueno doy fé que en febrero ya empezarán las reservas buenas y eso, esperemos que sony mueva ya ficha X-D . Pero una cosa es segura, como el servicio del corte ingles... pocos hay en españa, a mi siempre me han tratado muy bien, y en un producto como ps3 que costará igual en todo el ámbito español... pos para que complicarte la vida jejeje. ECI con 3 meses sin intereses :D.
1 saludito gente ;)
Para pagar en 3 meses sin intereses es necesaria la tarjeta de compra de ECI no? xD hay letra pequeña, porque es más que interesante jiji

Salu2!;)
bueno... si que se necesita jejeje, perdonar por no haberlo dicho [ayay] , pero vamos creo que no hay comisión mensual por tener la tarjeta de ECI... yo como ese tema no lo llevo... pero vamos que es interesante tenerla... yo me he pillado un imac de 20" con lo de expoelectrónica y lo pago en 12 meses sin intereses... y encima me han regalado un seguro a 6 meses a "todo" riesgo... cuando digo todo... digo que si le meto una patada a la pantalla... me lo cubre el seguro :$ .
bueno es mi humilde opinión que el servicio del corte inglés esta mu bien... faltaría más después de lo que te clavan en la mayoría de sus productos xDDD.
1 saludin :D
Gracias por responder jiji es que he mirado en la web de ECI y pone que tiene muchas ventajas. No te cobran comisión. Estaría bien tenerla sí.. jeje

Cuando quede un mes de seguro "ui.. ha caido agua en el monitor.." y uno nuevo! :D xDDDD es broma [ginyo]

Salu2!;)
miky1986 escribió:bueno... si que se necesita jejeje, perdonar por no haberlo dicho [ayay] , pero vamos creo que no hay comisión mensual por tener la tarjeta de ECI... yo como ese tema no lo llevo... pero vamos que es interesante tenerla... yo me he pillado un imac de 20" con lo de expoelectrónica y lo pago en 12 meses sin intereses... y encima me han regalado un seguro a 6 meses a "todo" riesgo... cuando digo todo... digo que si le meto una patada a la pantalla... me lo cubre el seguro :$ .
bueno es mi humilde opinión que el servicio del corte inglés esta mu bien... faltaría más después de lo que te clavan en la mayoría de sus productos xDDD.
1 saludin :D

A mi me dijo el Corte Ingles en palabras textuales: No podemos reservar algo que ni siquiera sabemos su fecha de lanzamiento
y atras he visto gente que la ha reservado en el MediaMarkt, ami ayer no me dejaron, fue una pregunta tajante: NO RESERVAMOS

Jane!!
Yo ni siquiera me molesto en ir a preguntar por eso mismo, porque te pueden salir con cualquier cosa... si no está a la venta y no reserva oficial, pues que te van a decir...?

Cuando haya reserva oficial (si es que la hay xD) sería distinto...

Salu2!;)
GacktMartin escribió:A mi me dijo el Corte Ingles en palabras textuales: No podemos reservar algo que ni siquiera sabemos su fecha de lanzamiento
y atras he visto gente que la ha reservado en el MediaMarkt, ami ayer no me dejaron, fue una pregunta tajante: NO RESERVAMOS

Jane!!

Ya,pero lo que no me parece bien es la politica del ci,que por aqui algunos dicen que ya la han reservado en CI,y que luego me digan a mi en otro que no,que eso no se puede hacer.

Pues....,o por aqui alguien miente,o no me lo explico.

¿Alguien que la alla reservado en un CI,puede mostrarnos la reserva?

Es que si no no me lo creo,nada mas por hacerle al de la ventanilla ZASSSSSS !!!!!!

salu2
Mira al final de la página dos lo que yo dije... a mi me dijeron en el corte ingles, que seguramente en febrero o algo se harían las reservas... que aún no las hacían porque no sabía... yo no he leido nadie que haya dicho que ya la tiene reservada allí... yo al menos he dicho que pienso reservarla allí xD.
1 saludito :D
yo lo hare en el corte ingles sin duda para mi,maximas garantias.

salu2 ;)
redshock escribió:

Ya,pero lo que no me parece bien es la politica del ci,que por aqui algunos dicen que ya la han reservado en CI,y que luego me digan a mi en otro que no,que eso no se puede hacer.

Pues....,o por aqui alguien miente,o no me lo explico.

¿Alguien que la alla reservado en un CI,puede mostrarnos la reserva?

Es que si no no me lo creo,nada mas por hacerle al de la ventanilla ZASSSSSS !!!!!!

salu2

Tienes razón, no puede ser que uno vaya a MediaMarkt, ECI, Fnac, Game, etc. (grandes superficies)... y le hagan una reserva y luegos vayas tu y que te digan que no tienen ni idea.

Pero bueno, al no haber reserva oficial, cada cual...

Salu2!;)
seaps3 escribió:Para pagar en 3 meses sin intereses es necesaria la tarjeta de compra de ECI no? xD hay letra pequeña, porque es más que interesante jiji

Salu2!;)

Cojones, lo de los 3 meses de El Corte Ingles no habia caido yo en esa !!!

Eso me imagino que si sera posible no??? Me vendria muy bien la verdad.

Si alguien sabe si es posible ...adelante ! que me lo haga saber :)

SaLu2
Yo ya la tengo hecha en media markt de oviedo, si llegan 14 una es mía :)
es raro que en algunos MM dejen hacer reservas y en otros no, yo envie un mail a mediados de diciembre, me dijeron que me pasase sobre el 8 de enero y el dia 8 fui alli y reserve el primero, por si ha alguien le interesa es el MM de maquinista.
A ver si me puedo pasar esta tarde por el MediaMarkt de Mataró que me cae más cerca que el de La Maquinista (es que hoy abren en ambos MM) :)

Salu2!;)
Creeis q en algun sitio se podra comprar a plazos?
3 plazos de 200 € o algo asi, es q 600 eurazos del tiron duelen un poco jeje... ademas, asi me la podria comprar antes.

Saludos [ginyo]
He trabajado en El corte ingles y os explico: podeis pagar en 3 meses sin intereses (solo 6 euros de gastos de tramitación) teniendo la tarjeta de El corte ingles o con una tarjeta normal pero os pedirán una nómina o un aval.

En cuanto a las reservas, esta navidad estuvo un representante de sony hablando con el que era mi jefe y le dijo que no iba a haber campaña de reservas oficial, que cada tienda hiciera lo que quisiera. Le dijo que salía en marzo y que iba a ver muy pocas (unas 35-40 por tienda). Les dijo que un tiempecillo antes les diría cuantas iban a tener seguro para poder hacer reservas.

Mi jefe habló con los empleados y quedaron en no hacer reservas porque con Wii hicieron y luego llegaron menos de las esperadas y hubo clientes que pusieron reclamaciones.

A mi me reservan una por haber trabajado allí, jaja. Supongo que en FNAC si que harán reservas aunque sea apuntando en una libreta.
34 respuestas