Pos na, que me he pillado el makinón y he leido varias veces que "jugando a la demo tal". Dónde las conseguís? Hay revista con demos? Habeis hecho algo especial como pedirla o comprar algun pack especial? Salduos!!!
SASUKE01
eoliando
3.622 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
JacK Sparrow escribió:Pos na, que me he pillado el makinón y he leido varias veces que "jugando a la demo tal". Dónde las conseguís? Hay revista con demos? Habeis hecho algo especial como pedirla o comprar algun pack especial? Salduos!!!
Enchufas la consola a internet y vas al bazar xboxlive.
pero vosotros utilizais el bono k te viene con la consola de 1 mes gratis o teneis cuentas y si es asi cuanto ay k pagar??
tambie se paga x las descargas?
radeonxt escribió:aun seguimos con las 4 demos q salieron el 1 dia? sabeis si ya han subido las del Fifa 06 y COD II que hay por ahi en las 360 de prueba? salu2!
Si no me equivoco, seguimos con ls mismas cuatro demos.
j.r.anubis escribió:pero vosotros utilizais el bono k te viene con la consola de 1 mes gratis o teneis cuentas y si es asi cuanto ay k pagar?? tambie se paga x las descargas?
saludos!!
Las demos son siempre gratis, luego hay cosas como avatares, temas, y minijuegos que puedes comprar. Para descargar NO hace falta tener cuenta Live! Gold (60€/año), con la Silver (la gratuita) ya puedes.
Saludos.
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla